No sé ni por donde empezar

No prima, a lo de la excedencia no dije que no, de hecho es una posibilidad que me planteo aunque tampoco te asegura nada, a lo de querer decidir ya es porque a mí la incertidumbre me mata, no es compatible con mi forma de ser, es decir, si él se va y yo me quedo "un tiempo", para buscar trabajo, para ver lo que siento, etc.. yo ya sé el resultado, no me voy a mover de aquí. Soy de las personas que un cambio grande les cuesta, por ponerte un ejemplo tenía un coche guay pero viejito (+20), nunca me planteé cambiarlo y un día paseando vimos uno que me encandiló. Mi pareja me dijo que por qué no me planteaba comprarlo, al instante le dije noo! Me gusta el que tengo, por qué cambiarlo? Y me contestó porque te gusta y mereces algo mejor, mi respuesta fue la misma. Pero al día siguiente le dije, quiero comprar el coche. Y me lo compré. No me influenció. No me obligó. Pero me dió el empujoncito que el tipo de personas como yo necesita. Ahí me hizo click la cabeza y dije pues sí, quiero. No sé si me explico...
Lo que tengo claro es que sí me voy será porque yo quiero un cambio, un break como decía una prima, no por seguir a nadie o cambiar todo por alguien, eso sí sería un error.

Prima, entiendo tu necesidad de decidir ya, yo tampoco me manejo bien en la incertidumbre. Lo que no comprendo es que solo te plantees dos opciones radicales: o me voy con él y aprovechamos el camión de la mudanza para llevar todo; o me quedo y ya no me voy nunca y rompemos.

Desde mi punto de vista, puedes tomar una decisión ahora, pero no tiene por qué ser todo blanco o negro. Tu decisión puede ser quedarte x meses (poniendo un plazo fijo) y ver cómo va lo de la relación a distancia; o puede ser irte un año con él y ver cómo te adaptas allí. Solo son un par de ejemplos.

Estoy segura de que la decisión que tomes será la mejor para ti y te deseo que te vaya genial. Pero en el caso de que te equivoques o que te arrepientas de lo decidido dentro de dos meses, pues tampoco pasa nada. Seguramente encontrarás alguna solución y no serás la primera ni la última persona que cambia de opinión.

La vida no es tan cuadriculada y basta con que planifiques algo para que al final pase lo contrario.

De hecho, no conozco a ningún policía guapo. No sé si os pasa igual.

@Numantia tienes algún familiar policía? 😂😂😂😂

Me dan exactamente igual las aspas. De hecho, hay primas que las devuelven y yo no, pero por favor, seamos coherentes. Cómo puede ser que no estés de acuerdo en que no conozco a ningún policía guapo? Eres yo? 😂

Es que esto es algo objetivo. Es como si digo que soy andaluza y me das un aspa. WTF.

Me dan exactamente igual las aspas. De hecho, hay primas que las devuelven y yo no, pero por favor, seamos coherentes. Cómo puede ser que no estés de acuerdo en que no conozco a ningún policía guapo? Eres yo? 😂

Es que esto es algo objetivo. Es como si digo que soy andaluza y me das un aspa. WTF.
Pri, has visto a este?1000060452.jpg

Jjajjajaja.
Hay polis muy guapos, seguro que conoces a alguno.
La verdad que leí rápido y te entendí que no había polis guapos.

Bueeeeeeno....(n)
No me gustan los hombros caídos, ni los brazos con músculo gordo, ni la (terrible) esclava de plata:bucktooth:
Por lo demás, de cara es mono:joyful:
Pueden ser prejuicios, pero no me imagino manteniendo una conversación MINIMAMANTE interesante con ese cacho carne. Y direis ¿ y para que quieres hablar, jijijaja? Pues leñe.. si el cerebro de alguien no me pone, ya puede ser mister universo que la almejita se cierra sola

Pueden ser prejuicios, pero no me imagino manteniendo una conversación MINIMAMANTE interesante con ese cacho carne. Y direis ¿ y para que quieres hablar, jijijaja? Pues leñe.. si el cerebro de alguien no me pone, ya puede ser mister universo que la almejita se cierra sola
Igual luego sorprende brazitos...pero opino igual que tú, me atrae la inteligencia y la personalidad si no no hay nada que hacer