Absolutamente.Y está en su derecho de sentirse así y no irse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Absolutamente.Y está en su derecho de sentirse así y no irse.
No prima, a lo de la excedencia no dije que no, de hecho es una posibilidad que me planteo aunque tampoco te asegura nada, a lo de querer decidir ya es porque a mí la incertidumbre me mata, no es compatible con mi forma de ser, es decir, si él se va y yo me quedo "un tiempo", para buscar trabajo, para ver lo que siento, etc.. yo ya sé el resultado, no me voy a mover de aquí. Soy de las personas que un cambio grande les cuesta, por ponerte un ejemplo tenía un coche guay pero viejito (+20), nunca me planteé cambiarlo y un día paseando vimos uno que me encandiló. Mi pareja me dijo que por qué no me planteaba comprarlo, al instante le dije noo! Me gusta el que tengo, por qué cambiarlo? Y me contestó porque te gusta y mereces algo mejor, mi respuesta fue la misma. Pero al día siguiente le dije, quiero comprar el coche. Y me lo compré. No me influenció. No me obligó. Pero me dió el empujoncito que el tipo de personas como yo necesita. Ahí me hizo click la cabeza y dije pues sí, quiero. No sé si me explico...
Lo que tengo claro es que sí me voy será porque yo quiero un cambio, un break como decía una prima, no por seguir a nadie o cambiar todo por alguien, eso sí sería un error.
De hecho, no conozco a ningún policía guapo. No sé si os pasa igual.
Pri, has visto a este?@Numantia tienes algún familiar policía?
Me dan exactamente igual las aspas. De hecho, hay primas que las devuelven y yo no, pero por favor, seamos coherentes. Cómo puede ser que no estés de acuerdo en que no conozco a ningún policía guapo? Eres yo?
Es que esto es algo objetivo. Es como si digo que soy andaluza y me das un aspa. WTF.
Si claro, yo también soy guapa con una camiseta apretada, gafas de sol y gorraPri, has visto a este?Ver el archivo adjunto 3910559
@Numantia tienes algún familiar policía?
Me dan exactamente igual las aspas. De hecho, hay primas que las devuelven y yo no, pero por favor, seamos coherentes. Cómo puede ser que no estés de acuerdo en que no conozco a ningún policía guapo? Eres yo?
Es que esto es algo objetivo. Es como si digo que soy andaluza y me das un aspa. WTF.
Si claro, yo también soy guapa con una camiseta apretada, gafas de sol y gorraasi cualquiera
Bueeeeeeno....A ver, guapo es, te pongas como te pongas jaja.
La verdad es que la pulsera tela lo fea que esBueeeeeeno....
No me gustan los hombros caídos, ni los brazos con músculo gordo, ni la (terrible) esclava de plata
Por lo demás, de cara es mono
Pueden ser prejuicios, pero no me imagino manteniendo una conversación MINIMAMANTE interesante con ese cacho carne. Y direis ¿ y para que quieres hablar, jijijaja? Pues leñe.. si el cerebro de alguien no me pone, ya puede ser mister universo que la almejita se cierra solaBueeeeeeno....
No me gustan los hombros caídos, ni los brazos con músculo gordo, ni la (terrible) esclava de plata
Por lo demás, de cara es mono
Igual luego sorprende brazitos...pero opino igual que tú, me atrae la inteligencia y la personalidad si no no hay nada que hacerPueden ser prejuicios, pero no me imagino manteniendo una conversación MINIMAMANTE interesante con ese cacho carne. Y direis ¿ y para que quieres hablar, jijijaja? Pues leñe.. si el cerebro de alguien no me pone, ya puede ser mister universo que la almejita se cierra sola