Y ya hace muchas páginas que no se pregunta por la excedencia jajaja¿Que no se ha ha lado mucho de esooooooo?
¿Pero qué hilo has leído tú primi? Si eso ha sido precisamente la base del debate
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y ya hace muchas páginas que no se pregunta por la excedencia jajaja¿Que no se ha ha lado mucho de esooooooo?
¿Pero qué hilo has leído tú primi? Si eso ha sido precisamente la base del debate
Yo le di mi opinión de que yo si me iría y no tiene que ver con lo que comentas.Otra cosa, lo de que tu familia y mucha gente te anime a irte.
Cógelo con pinzas, eres mujer, para ciertas personas lo más importante es que tengas pareja y no seas una soltera. Mal que te pese.
Hay ciertas cosas a las que la mayoría de la gente te va a animar, buscar pareja, adelgazar, dejarte el pelo largo, en fin, creo que sabrás por dónde voy pero lo importante es qué quieres TÚ.
Y él ya decidió.
Exactamente. Aquí se debate mucho que el novio te puede dejar de un día para otro pero también te pueden echar del trabajo de un día para otro. Para mí, es importante estar a gusto en el trabajo pero está bastante abajo en la lista de prioridades.Yo le di mi opinión de que yo si me iría y no tiene que ver con lo que comentas.
Hay personas que le damos más importancia a la vida personal que a la laboral. Me parece mucho más difícil encontrar una buena pareja (en todos los sentidos) que un trabajo.
Cada uno tiene sus prioridades, para mí el trabajo está bastante abajo en la lista.
Está en la prioridad y en la forma de ver la vida de cada uno, o lo que nos llena.El tema de la prioridad que se le da al trabajo es súper personal. Cuanto más te ha costado llegar más importante se vuelve. En el caso de la OP está en un sector masculinizado, en un puesto de responsabilidad y le ha costado mucho llegar hasta ahí. No creo que su problema sea la lealtad a la empresa si no la renuncia al fruto de años de esfuerzo para comenzar de nuevo.
Es que para quedarse tiene motivos personales también. Es una decisión difícil.Yo le di mi opinión de que yo si me iría y no tiene que ver con lo que comentas.
Hay personas que le damos más importancia a la vida personal que a la laboral. Me parece mucho más difícil encontrar una buena pareja (en todos los sentidos) que un trabajo.
Cada uno tiene sus prioridades, para mí el trabajo está bastante abajo en la lista.
Oalá hicieras resúmenes, priLa historia de esta pareja, pareja desde hace 10 años, es que se va a acabar
Y realmente es una pena.
O no?
Habrá más datos y más cosas pero por lo que ha contado OP, es una pareja que se lleva bien, que se quieren, que no hay malos rollos ni cuernos, ni problemas económicos que causen mal ambiente , que estaban en un momento bonito de su vida juntos y que su entorno los aprecia a ambos, por separado y como pareja
Y se va a acabar?
Pues realmente es una pena.
Y se acaba por la distancia, que es la causa de esta
ruptura , e irán perdiendo contacto y muy posiblemente no sé volverán a ver .
Nunca más en la vida.
Y algo de resquemor sí hay en la OP, aunque le moleste y no lo quiera admitir porque dice que parejo
-nunca se ha acostumbrado a estar en su ciudad y, para OP, su ciudad y su entorno familiar es muy importante
Y, lógicamente, en 10 años de convivencia de día a día siempre surgen cosas y cositas, reproches mas o menos intensos
Y más de un parche y de dos habrán tenido que poner a la relación, en 10 años, para seguir juntos. Pero es lo normal en una buena relación.
-que tienen "costumbres diferentes", que no se qué puede ser, pero tambien es importante para OP
-y que, cuando empiezan la relación, ya está ahí siempre ese condicionante de que parejo en algún momento se irá si surge conseguir esa vacante "casi imposible" de lo suyo y justo en su ciudad.
Y es que los dos, tanto OP como parejo, aman sus respectivas ciudades. Aman, del verbo amar.
Que es absolutamente comprensible. Te enamoras de ciudades y paisajes lo mismo que te enamoras de personas.
La gran putada es que cada uno ama su propia ciudad pero detesta la ciudad del otro.
Y, efectivamente, no vamos a andar con tonterías, eso tiene muy mala solución y requiere de un esfuerzo.
Con lo cual, dadas las circunstancias,ya que ni parejo tiene intención de quedarse más tiempo que esos 10 años en la ciudad de OP y OP no quiere saber nada de instalarse en la ciudad de parejo porque ya vaticina que entrará en bajón y, aunque esté estupendamente con parejo, no va a ser suficiente ...
Pues...la relación se acaba.
Es una pena.
Y evidentemente, cada uno hará su vida y tendrán nuevas parejas.
Tal vez algún día lo comenten entre ellos en alguna llamada casual o tal vez, lo más posible, nunca vuelvan a saber el uno del otro.
Y dejar atrás 10 años de convivencia no puede ser facil. Pero la vida sigue.
Pero ambos sobreviviran y disfrutarán de sus propias vidas aunque lejos uno del otro.
Y después de 10 años de convivencia estable con una "persona maravillosa", OP, libre y soltera de nuevo , por supuesto e indudablemente tendrá sus pretendientes.
Pero ahí viene la cuestión que no hay que esconder ni evitar.
Después de 10 años de relación estable , la realidad y las estadísticas nos dicen que un hombre "maravilloso" lo tiene mucho más fácil y rápido para encontrarse con una nueva y buena compañera de vida.
Y, sin embargo, una mujer maravillosa se va a encontrar con un montón de babosos narcisistas.
OP es eficaz e inteligente y sabrá discernir pero está el mercado lleno de imbéciles, no lo vamos a negar.
Y por eso yo le digo a la OP, como hablando de la vida y tomando tranquilamente un café...
Te das cuenta, querida OP, que ese hombre maravilloso con quien has pasado los últimos 10 años de tu vida como pareja, con sus virtudes y sus defectos, en menos de dos semanas cuando se instale en su casa de su ciudad ya tendrá legión de candidatas dispuestas a consolar al "chico abandonado" y totalmente dispuestas a hacer feliz a tu chico en esa su ciudad?
Y si piensas fríamente en ello...
Te da la tranquilidad de saber que va a ser feliz aunque no sea contigo...o te dan ganas de hacer un Kill bill salvaje con todas esas zorras ansiosas que se van a rifar a tu chico??
Es que es tan difícil para una mujer encontrar un hombre "normal" que te quiera para algo más que babear encima de ti un par de noches y hasta luego, que aunque la relación con parejo no sea siempre y totalmente idílica, es que lo vas a perder
Para siempre.
Y es gallego, de los que les cuesta expresar emociones pero parejo, después de 10 años en una ciudad que detesta, ahí ha estado contigo, sin moverse de tu lado.
En fin.
Que si no puedes, no puedes y no hay nada que hacer.
Llora todo y todo el tiempo que te pida el cuerpo, porque si,así es, es verdad, realmente es muy triste y una pena que vuestra historia de 10 años se acabe así y sin quemar todos los cartuchos.
Que a veces nos bloqueamos o nos obcecamos en el no, cuando todo alrededor nos dice que sí pero no queremos verlo.
Y gana el miedo irracional a pasarlo mal por cosas que aún no han pasado por encima de cualquier cosa.
Yo te diría (como tu entorno familiar y de amistades) que lo intentaras, que era algo ya sabíais que podía pasar y no solo te instales en el no porque no, que te lo tomes como un break en tu propia vida y un volver a conocer a parejo en otra ciudad.
Date esa oportunidad.
Que se que no lo vas a hacer pero ahí lo dejo, por si te apetece darle una vuelta.
OP no quiere irse a Galicia con parejo porque no le da gana.Oalá hicieras resúmenes, pri
Como se suele decir, "si dudas es que realmente no quieres". De todas formas, ¿no puedes pedir una excedencia? Ya se que suena un poco tremedista por el tema pelas pero es una opción. Además, mientras pasa el tiempo reglamentario para que te la concedan, si estas sola, ya ves si lo hechas de menos.
Si, el primer año suele ser con reserva del puesto. Míralo en tu convenio.
Yo soy de Madrid, viví algo más de un año en A Coruña, y bien bien no lo pasé, las cosas como son, el clima, la gente, el ocio... Yo allí no me voy a vivir si puedo evitarlo. También he vivido en pueblo de Teruel y ahí sí que me morí del asco. A mí no me saques de una ciudad grande porque me deprimo, soy así.
Ya lo he dicho y lo vuelvo a decir, yo cuando escucho que Madrid es un infierno para vivir no me ofendo, entiendo perfectamente que a mucha gente no le gusta, no entiendo porque al contrario la gente se ofende.
Está en la prioridad y en la forma de ver la vida de cada uno, o lo que nos llena.
Yo trabajo en un sector super masculinizado y tambien me ha costado llegar, pero el trabajo jamás me ha dado la felicidad. Para mí la felicidad está en otro lado.
También es verdad que el trabajo es necesario, y es necesario que estés a gusto, te respeten etc, porque si no es un infierno, pero por lo demás...