No sé ni por donde empezar

Pueden ser prejuicios, pero no me imagino manteniendo una conversación MINIMAMANTE interesante con ese cacho carne. Y direis ¿ y para que quieres hablar, jijijaja? Pues leñe.. si el cerebro de alguien no me pone, ya puede ser mister universo que la almejita se cierra sola
Son prejuicios,pri 😂😂

Yo espero que con el cambio de tema que está habiendo no se le quiten las ganas de actualizarnos
Jajaja para nada pris me he echado unas buenas risas que son necesarias, así que gracias, y no. Tenía algo medio claro pero me eché atrás, ayer me dió un bajón considerable después de cenar en familia no sé por qué, así que estoy como al principio casi. Tengo una sensación extraña, pero tengo claro que haga lo que haga voy a tener opción b, teníais razón que nada es irreversible, no es o me quedo o me voy para siempre, supongo que necesitaba saber que o podía irme o volver cuando yo quisiera, por cierto pris, mi pareja es todo lo contrario a lo que decís, debo decir que cuando le conocí iba de paisano y yo no tenía ni idea que era poli sino igual hubieran ganado los prejuicios😜luego ya fue demasiado tarde 😂

Pues el único bombero que conozco yo es feo jajaja
El ex de una amiga. Y tampoco estaba bueno...
Los bomberos más que guapos o feos es que están impresionantes y siempre se mantienen así, los polis no siempre. En los municipales de Madrid hace años les empezaron a regalar ir al gimnasio municipal gratis como medida para que se trabajaran, algunos llegan a los 50 en poco estado de correr, gordotes, y aún son jóvenes para pillar destinos de no poder ya estar en la calle.

Además los bomberos tienen fama de comprometidos socialmente, es más fácil que seas de la cuerda política que seas, te caigan bien.