Estar conociendo a alguien.

Claro, para nada ha sido numerito ni drama , se lo enfoqué desde la preocupación, me devolvió que el hecho de hacer otras cosas no quitaba que tuviese ganas de verme pero a los hechos me remito. Me dijo cuando nos vimos en persona que no tenía muy claro darme puerta por si se equivocaba y que de hecho me lo habría dicho con antelación y a medida que conversábamos se convirtió en un estoy bloqueado, no voy a volver a estar como antes y no puedo dar más de mí así que hasta luego , literal
Entonces lo habéis dejado?

Entonces lo habéis dejado?
Si, en el transcurso después de varios días diciéndome que no lo tenía claro y no quería arrepentirse porque se sentía raro solo desde hacía 4/5 días, cuando estuvimos conversando (no hubo ningún detonante) le pregunté si ese bloqueo que según me dijo le había pasado muchas veces, podía revertir y si le había salido bien y me dijo que no, no le vi ningún sentido y derivó en decirme que una vez que hace click, le cuesta mucho volver a estar ok, que no se siente capacitado de dar más de si, tuvo una ruptura hace meses y creo que se ha quedado tocado aún así no entiendo porque a la vez me dijo que le encajo y fluye mucho cuando estamos juntos.

Si hace meses solo de la última relación, no lo tendrá superado posiblemente. No lo sabemos. Solo sabes que no quiere seguir. No le des más vueltas.