¿Debería dejar las cosas claras o dejarlo estar?

Lo del alcohol lo se y lo tengo en cuenta, pero precisamente cuando mejor hablamos fue antes, estando sobrios, no de fiesta. Que creo que no lo he aclarado bien antes... si nuestras interacciones hubieran sido solo de fiesta con alcohol de por medio seguramente no le estaría dando tantas vueltas.
Pues intenta relajarte, si hubo química incluso antes de la fiesta, hay aún menos motivos para rayarte. Estará ocupado con su trabajo y su vida, y poco pendiente de las redes. Al menos durante la semana.

Es que a veces parece que el "anormal" es el que apenas se preocuoa del móvil y las rrss, cuando es lo que recomiendan psicólogos y expertos en ciberseguridad....

Esto no significa que con este "ejemplar" en concreto vaya a haber algo más. Ahora mismo no lo sabemos
El tiempo lo dirá. Por qué no disfrutas del proceso?

Y si al final se queda en una breve noche de primavera, es lo que te llevas.
Ya vendrá otro con el que sea posible algo más duradero. Nadie es insustituible, este chico tampoco.

Prima, si le conociste en un evento del curro, proponle de tomar algo el jueves en algún afterwork, y ya ves cómo respira. Puede haber mil causas para que no responda al móvil, desde que tenga novia, hasta que esté hasta arriba de curro o a saber qué. Tampoco le des demasiadas vueltas

He pensado lo mismo al leer el mensaje de la OP. Es verdad que al leeros a las demàs, hay muchas posibilidades, pero para mí que tiene novia.
No obstante proponle un café, y ya vas viendo que pasa.
Yo no lo pensé, como se conocieron en un evento profesional, y luego siguieron la fiesta con compañeros de trabajo. Es fácil que la supuesta novia se entere de que estuvo más tiempo del normal con una chica cuando se suponía que estaba en un evento de trabajo.
A lo mejor no y hay quien se lía igual, aún a riesgo de que se entere su pareja.

Yo no aseguraría que tenga novia por si contesta tarde o poco, aunque parezca mentira todavía hay gente que usa/usamos poco el móvil.
Que puede ser que tenga? , sí, claro y para ello lo que YO haría:
Propondría plan claro y directo y ver cómo respira, según la contestación que de (o la falta de ella) pues sabrás como actuar.

Pero al final lo más fácil es preguntar…para salir de dudas

No le pregunté directamente si tenía novia, pero me dijo que compartía piso con su prima, que solía viajar con amigos, etc... no mencionó en ningún momento lo de la novia y viendo su IG tampoco parece que la tenga. Otros compis del curro que le conocen y nos vieron hablando mucho me lo habrían dicho, quiero pensarlo al menos...

Además por cómo fluía la conversación, parecía que estaba realmente contento de haberme conocido, no paraba de decir que qué bonita casualidad y no sé que... me parecería muy feo por su parte que soltara todo eso en un evento de trabajo teniendo novia, la verdad. Pero vaya, cosas peores se han visto, está claro... 🫤

Yo soy de la opinión de que si no contesta / no crea conversación por mensajes es que muy interesado no está (o que tiene novia)… De verdad que he intentado creerme lo de que hay gente a la que no le gusta hablar por el móvil pero mi experiencia y la de mis amigos dice lo contrario…

De todas maneras yo le propondría una cita, dependiendo de cómo responda podrás hacerte una idea más clara.

Yo soy de la opinión de que si no contesta / no crea conversación por mensajes es que muy interesado no está (o que tiene novia)… De verdad que he intentado creerme lo de que hay gente a la que no le gusta hablar por el móvil pero mi experiencia y la de mis amigos dice lo contrario…

De todas maneras yo le propondría una cita, dependiendo de cómo responda podrás hacerte una idea más clara.
No puedo estar más de acuerdo. Todas mis relaciones largas nacieron de un interés mutuo desde casi el primer momento . Conversaciones fluidas y por supuesto, propuestas continuas para quedar. Y cuando no me han ofrecido eso y el tío pasaba del móvil (para mi es y será una excusa) pues next.
Yo doy una oportunidad, propongo algo, y si dice q no y no me da un día alternativo... Pues ale, a correr, chao.
Aunque por lo q leo y desde mi experiencia, pa mi q tiene novia y sino un algo por ahí.

No puedo estar más de acuerdo. Todas mis relaciones largas nacieron de un interés mutuo desde casi el primer momento . Conversaciones fluidas y por supuesto, propuestas continuas para quedar. Y cuando no me han ofrecido eso y el tío pasaba del móvil (para mi es y será una excusa) pues next.
Yo doy una oportunidad, propongo algo, y si dice q no y no me da un día alternativo... Pues ale, a correr, chao.
Aunque por lo q leo y desde mi experiencia, pa mi q tiene novia y sino un algo por ahí.

Totalmente de acuerdo con la prima en base a mis experiencias.

Propondría un plan sencillo y abierto de fechas, que si no le cuadra este finde pues otro y vería por dónde te sale. Si ves que no me huele a novia o historia sin cerrar, o movidas suyas (que no quiera compromiso), y si es así no te vale la pena involucrarte. Si no fluye creo que lo mejor es no forzar.

Y si él no te ha dicho directamente que no tiene novia, no me fiaría de que no la tenga, porque te sorprendería la de gente que es súper privada con esas cosas y la gente se entera a los años de que tiene pareja hace 8 años por ejemplo.