- Calificaciones
- 23.857
Bueno. Medio año estuve yo sin olfato ni gusto, luego me volvió.Pues 5 días y medio ya sin.
El covid bien. Pero estoy sin olfato y gusto.
5 días, super bien!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno. Medio año estuve yo sin olfato ni gusto, luego me volvió.Pues 5 días y medio ya sin.
Yo, luego de fumar treinta años un paquete por día, tuve una bronquitis que ni respirar podía.Hola chicas.
Hace 2 dias dí positivo de covid (que manda narices, había librado durante 4 años y medio). Bueno, pues desde hace 48 horasno fumo.
El cuerpo no me lo pide. Ahora estoy mejor, pero he estado cob dolor muscular, de articulaciones, algo de fiebre. Y ahora queme encuentro mejor... Pienso, merece la pena fumarme 1 cigarro? Lo cual significaría volver a caer en el consumo habitual (1 paquete /Día, hace unos 30 años).
Pues eso, dadme ánimos por favor. O consejos.
Ay, gracias! Me he sentido muy identificada con lo que cuentas. Yo también 30 años, un paquete al día. Ahora estoy sin sabor, así que aunque a veces me tienta, no lo hago porque no voy a *sacarle sabor a nada"...Yo, luego de fumar treinta años un paquete por día, tuve una bronquitis que ni respirar podía.
Y aproveché la ocasión para dejar de fumar. Lo único que hice fue dejar un paquete ya abierto de cigarrillos en un armario y no a la vista.
Sabía que, si me agarraba el ataque que suele darnos a los fumadores ,allí esperándome estaría.
Y nunca lo toqué, hasta que pasado un año lo pude tirar sin miedo a reincidir ni a sufrir por su ausencia.
Cada mes que pasaba, menos lo extrañaba. Una sola vez, en una reunión me tentó el aroma y pedí uno. Solo una pitada pude darle, no lo soportaba! Me ardía la garganta!
No me molesta el olor ni que fumen cerca mío porque me identifico con el fumador pero jamás volví a fumar ni uno.
Es la ocasión ideal. Ahora o nunca. Te deseo suerte. Se ampliará tu capacidad pulmonar, hasta tu voz será más nítida y ni hablemos del cambio positivo en la piel.
Te deseo mucha suerte!
Ah mira, piensa que si vuelves a fumar tienes papeletas a quedarte sin olfato ni ccasi gusto debido a ello.Pues 5 días y medio ya sin.
Yo lo leí hace unos 20 años. No me sirvió...No sé si conocéis el libro,es fácil si sabes cómo.
Mi marido con ese libro lo dejo,le iba leyendo y fumando. Le acabo,tiro la cajetilla y hasta hoy.Nunca más volvió a fumar,ni siquiera ansiedad.(10 años ya)
Por ayudaros un poco más,no perdéis nada,seguro que en cualquier biblio le encontráis.
Hola prima! Pues bueno, llevo desde ese día que fuma sin haber fumado nada aunque a veces me dan ganas. Voy poco a poco pero este sábado tengo una comida familiar y mi suegra fuma bastante y en un ambiente así… estoy rezando para pasarlo lo mejor que pueda. Entre eso y que al fin he conseguido piso nuevo y que tengo que empezar la mudanza estoy que me tiro de los pelos. Pero en fin, poco a poco que yo sé que todas podemos, ánimo a ti también corazón@Bucciarati ,qué tal lo llevas? Yo hoy he cumplido 6 días... Pero acabo de recaer. Me he fumsdo 1 cigarro. No me ha sabido mal, creía que iba a ser peor. Pero la parte positiva, es que veo que no me ha hecho nada. No deseo fumar otro (normalmente, tendría ganas enseguida).
Hoy a la tarde he salido, y lo he hecho sin tabaco, y no lo he pasado mal. A ver si soy capaz de resistir, y no volver a hacerlo.
La prueba de fuego va a ser en unos días, en el que quedaré con gente, las cuales las más cercanas, son fumadoras... Intentaré no llevar tabaco. Pasado mañana también saldré, pero más light, y tampoco llevaré.