Dejar pareja arrepentimiento

Gracias por vuestras respuestas, no he podido contestar antes.
Yo intento pensar que todo va a pasar, y que este sentimiento de pérdida del amor de mi vida, es una fase del duelo.
Pero pasan los días y sigo igual. Está siendo un viaje horrible, intento desconectar pero no dejan de llegarme sentimientos de pérdida y de miedo a un futuro sin el. Es la primera vez que quiero que pase rápido el verano, para que avance el tiempo y espero estar mejor.
Has estado con él ocho años. A nadie nos gusta sentirnos mal, pero estar queriendo saltarte el duelo y por eso dices que pasan los días y sigues igual. Crees que vas a sentirte bien en cuestión de días? Otra prima te ha dado un muy buen consejo más arriba, "nos trataríamos con más amor". Ojalá pronto tú seas capaz de hacerlo.

Yo conocí a mi novio con 36 y ahora, más de 3 años después, estoy embarazada. Qué os lleva a pensar que con 30 años ya no vais a vivir nada más?

Pero lo de que pasen los años y no puedas avanzar depende bastante de tí. Yo no creo en eso de que el tiempo todo lo cura. No, por arte de magia y sólo porque hayan pasado años no se solucionan las cosas. Creo que el trabajo personal que hagas a partir de ahora sí va a hacer que salgas de este bache mucho antes y eso incluye también el contacto cero total con tu ex. No me centraría tanto en averiguar a ver cuánto voy a tardar en estar en otra relación para casarme y tener hijos a tiempo porque eso te puede llevar a escoger mal de nuevo y a estar en sitios donde realmente no quieres estar.

Porque siempre he sido Peter Pan, y en lugar de celebrar cuando cumplo años lo odio, se que debería disfrutar de cumplir años, porque soy joven y tengo mucha vida por delante, pero los 30 me han sentado como una patada, me parece que es una década decisiva en todos los aspectos, y me auto torturo con ello.

Esta claro que ahora me voy a centrar en mi, en estar mejor y disfrutar conmigo misma, arreglar alguno problemas de los que me he dado cuenta en esta situación. Y tengo muchos planes de futuro conmigo misma, un par de viajes, un curso con la moto.

Has estado con él ocho años. A nadie nos gusta sentirnos mal, pero estar queriendo saltarte el duelo y por eso dices que pasan los días y sigues igual. Crees que vas a sentirte bien en cuestión de días? Otra prima te ha dado un muy buen consejo más arriba, "nos trataríamos con más amor". Ojalá pronto tú seas capaz de hacerlo.

Como puedes ver en el ultimo mensaje ya estoy mejor, he tenido que hacer cosas estupidas, para valorarme. Pero ya estoy en ello.

Es una cagada que me va a perseguir toda la vida, fue un acto sin pensar y que además jugó con lo sentimientos de una persona que me importaba y que me ha hecho darme cuenta tarde de que me importa más la relación que el trabajo.
Y a este paso me voy a quedar si ninguna de las dos, porque no puedo dejar de darle vueltas a todo.
Tengo que vivir con ello, y dejar de castigarme mentalmente.
Acepta la situación, te has precipitado, con mal resultado. Tiempo al tiempo....

Pues que gran regalo que la etapa de los 30 se te abra libremente para encontrarte a ti misma, experimentar y descubrir lo que quieres, y no atrapada en una vida estéril e improductiva donde cumples pasos por cumplir y porque es lo que toca. Cuando aún no siquiera sabes si "lo que toca" es lo que quieres tú.

Mucho ánimo y disfruta de estos años, que luego te plantas en los 40 sin enterarte....aunque es otra etapa que puede ser cojonuda. La madurez, tener la cabeza asentada, ver crecer todo aquello que has sembrado...el síndrome de Peter Pan está súper sobrevalorado.

Hoy he hablado con el, llevo mal el contacto cero, y me ha dicho que siente que este pasándolomal, pero que no me puede acampanarme en este proceso, y le he dicho que si que puede, pero que se ha rendido. Me ha preguntado que como podría, yo le he dicho que dándome la oportunidad de volver y me ha contestado que siente peor que ya esta cansado.
Creo que esto me ha ayudado a las malas, a ir quitándome de la cabeza esa esperanza. Y si se que soy una arrastrada, a veces lo intentas todo.
Huele a chamusquina....a otra persona.....mmmm

Porque siempre he sido Peter Pan, y en lugar de celebrar cuando cumplo años lo odio, se que debería disfrutar de cumplir años, porque soy joven y tengo mucha vida por delante, pero los 30 me han sentado como una patada, me parece que es una década decisiva en todos los aspectos, y me auto torturo con ello.

Esta claro que ahora me voy a centrar en mi, en estar mejor y disfrutar conmigo misma, arreglar alguno problemas de los que me he dado cuenta en esta situación. Y tengo muchos planes de futuro conmigo misma, un par de viajes, un curso con la moto.
Los 30 son la mejor edad para mi gusto. Eres joven, pero no mucho, ya relativizas, te tomas las cosas con calma... El cuerpo se mantiene sano. Laboralmente, estás en la mejor edad. Tienes las cosas más o menos claras...

Yo ahora cumplo 38 y si, los 40 si me dan algo de miedo, no por la edad en sí, pero es que soy consciente del edadismo de la empresa privada.

Esos 1000 km han sido sumamente reveladores. Enhorabuena por esta nueva claridad mental.

Esos 1000 km han sido sumamente reveladores. Enhorabuena por esta nueva claridad mental.
Conduciendo alcanzo yo las mayores revelaciones. No en ciudad, pero en viajes medio largos, cuando pasan de una hora por autovía o autopista que es parecido a la sensación que la gente define como meditar porque tienes que estar conduciendo pero puedes relajarte y pensar en tus cosas... Es lo mejor.

Conduciendo arreglo mundos enteros, y problemas que no tenían solución y de repente: ostras!!

1000 kilómetros es una paliza pero tiene que traer mucha claridad mental.

Op hiciste bien si era lo que necesitabas para avanzar.

Conduciendo alcanzo yo las mayores revelaciones. No en ciudad, pero en viajes medio largos, cuando pasan de una hora por autovía o autopista que es parecido a la sensación que la gente define como meditar porque tienes que estar conduciendo pero puedes relajarte y pensar en tus cosas... Es lo mejor.

Conduciendo arreglo mundos enteros, y problemas que no tenían solución y de repente: ostras!!

1000 kilómetros es una paliza pero tiene que traer mucha claridad mental.

Op hiciste bien si era lo que necesitabas para avanzar.
MUchas cosas rutinarias como conducir son una meditación y llegan ideas guapísimas. Verdad verdadera

MUchas cosas rutinarias como conducir son una meditación y llegan ideas guapísimas. Verdad verdadera
Me pasa cosiendo también. Si tengo que esforzarme y pensar mucho no, pero cuando es algo que ya he hecho varias veces o tengo que coser y descoser y volver a coser, también. Me pregunto con qué otras actividades pasará porque cuando consigo una así es como un gran descubrimiento y algo que ya incorporo en mi rutina. Si tienes más y me quieres hacer un regalo 🎁...

Hasta cuando no tengo que conducir porque no tengo que ir a ningún lado pero algo me preocupa me cojo el coche igual y voy a donde sea por tal de arreglarlo 😅 es adictivo