Tal cual.Yo creo que pueden pasar varias cosas..
Por un lado el sabe que si tu vuelves a Valencia y retomáis la relación, aún que los primeros días, semanas o meses estés feliz en una nube, es cuestión de tiempo que vuelvas a estar mal y echando de menos tu tierra y la oportunidad laboral que dejaste allí, para estar aquí en un trabajo que no te gusta o un sector que no es lo tuyo. Y sería volver a las andadas como se suele decir. Ya que el irse al norte no lo contempla tampoco
Y por otro, igual este último año juntos pero separados y ahora estos últimos días tras la ruptura en teoría definitiva, se ha dado cuenta que no está mal solo, que no te echa tanto de menos, que puede vivir feliz sin ti o sin la relación vuestra......Ya que no quiero malmeter, que en estos últimos tiempos ha solo tonteado, ligado, alguna le ha tirado los trastos y piense o se de cuenta lo de que hay mas peces en el mar.
Es que si me pongo en la situación del novio, obviando lo del ultimátum y tal...
Yo no querría cargar con la responsabilidad de hacer volver a una persona que se estaba amargando en mi ciudad porque al final eso siempre saldrá: que si me vine aquí por ti, que dejé mi trabajo por ti, que tal y cual.
Yo entiendo al novio.
Aparte de lo mal que lo haya pasado y que quizás ahora que está mejor no quiere volver a caer o mil cosas.