No eres una arrastrada, eres una persona intentando superar una ruptura de una relación de 8 años y estás en pleno duelo.Hoy he hablado con el, llevo mal el contacto cero, y me ha dicho que siente que este pasándolomal, pero que no me puede acampanarme en este proceso, y le he dicho que si que puede, pero que se ha rendido. Me ha preguntado que como podría, yo le he dicho que dándome la oportunidad de volver y me ha contestado que siente peor que ya esta cansado.
Creo que esto me ha ayudado a las malas, a ir quitándome de la cabeza esa esperanza. Y si se que soy una arrastrada, a veces lo intentas todo.
No eres una arrastrada porque lo llames un día y le digas lo que sea. Lo ideal es el contacto cero pero todas hemos estado donde estas tu y muchas hemos caído en llamar o contactar para recomprobar que no había marcha atrás.
En unos meses vas a estar mucho mejor, no te preocupes, avanza a través de esto, piensa solo en el día a día.
Cada día levántate intentando hacer las cosas que te hagan feliz: pues hoy me apetece playa, pues vas.
Hoy me apetece cine, pues vas. Sin más. Sin presión. Y lo otro irá pasando, habrá días mejores y días peores pero tú resiste que acabará pasando y vas a ser muy feliz después, e incluso durante puedes ser feliz a ratos.
Mucho ánimo. Y no te digas cosas feas. No eres ninguna arrastrada, eres una persona normal atravesando un duelo.