¿Debería dejar las cosas claras o dejarlo estar?

Aquí por lo que contó @Vicky42 , se dieron sus "instas", entiendo que no tienen el móvil del otro. La comunicación por Instagram me la imagino muy lenta, si no eres de meterte habitualmente.

De hecho yo nunca mantuve ninguna "conversación" por IG, siempre doy mi número si conozco a alguien y quiero seguir en contacto (será la edad, creo que la juventud de hoy es más dada a dar sus "instas" que sus números de móvil...) Yo no paso de darle algún "corazoncito" a alguna publicación de los que sigo.

Si viese que el chico sube historias, tiene publicaciones diarias, da likes a diestro y siniestro, y sin embargo a ella no le contesta...blanco y en botella. Pero no parece el caso.

Yo sí he vivido historias en las que el principio fue muy lento, por circunstancias de la vida, y que luego han resultado tener final feliz.

Y sí hay quien no está pendiente del móvil, ni de las rrss, eso siempre es una posibilidad. Igual que el que tenga novia o esté casado o no tenga interés.

Hay que comprobar cuál de esas opciones es la de este chico, y para eso hay que volver a quedar...

Totalmente de acuerdo. Si no tiene interés, por mucho que hubiese química en el evento, es tontería insistir.

A lo mejor os volvéis a encontrar como la otra vez. Y si no volvéis a veros ni habláis, al menos fue un momento agradable.

Pues me parece rarísimo que estuviera tan efusivo aquella noche y ahora nada de nada… incomprensible.
Ya... a mí también me pareció muy raro. Si hubiera sido alguien que conocí en apps de citas o en una discoteca todavía lo vería más normal. Pero alguien del entorno laboral que muestre tanto interés (y no solo estando borracho) para que luego todo quede en nada... pues no lo entiendo, porque se supone que estamos en un ambiente un poco más formal. Pero en fin, otra anécdota más. Como dicen arriba, me quedo con el buen rato que pasamos esa noche y ya está 👍

Ya... a mí también me pareció muy raro. Si hubiera sido alguien que conocí en apps de citas o en una discoteca todavía lo vería más normal. Pero alguien del entorno laboral que muestre tanto interés (y no solo estando borracho) para que luego todo quede en nada... pues no lo entiendo, porque se supone que estamos en un ambiente un poco más formal. Pero en fin, otra anécdota más. Como dicen arriba, me quedo con el buen rato que pasamos esa noche y ya está 👍

Pero te has vuelto a cruzar con él?

Pero te has vuelto a cruzar con él?
No. Trabajamos en empresas diferentes pero del mismo ámbito, dudo que le vuelva a ver salvo que coincidamos en un evento similar al del otro día.

Prima, y proponerle directamente algún plan para no quedarte con el “y si…”?
No lo veo claro porque al margen de cómo estuvimos en el evento desde entonces casi no hemos hablado... y no quiero parecer pesada. Creo que saludándole yo al día siguiente ya dejé claro que me interesaba seguir hablando con él, si desde ahí ha estado poco receptivo creo que entonces ya me ha dejado clara su postura... ahora, si por algún casual me hablara otra vez, seguramente sí me animaría a proponerle de vernos. Pero no ha sido el caso.