Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
- Si te paras a hablar con alguien y donde estáis se impide el paso, echaos a un lado, no os quedéis en todo el medio.- Si hay dos personas hablando y no te queda más remedio que pasar por el medio, pide permiso y disculpas antes de hacerlo.
Ni a las 3 ni a las 4A las dos de la tarde no se llama ni por teléfono ni a casa.
Yo la veo obvia si.Esta me ha surgido estos días y pensé que era obvia pero no. Igual estoy equivocada yo.
Si pides un favor a alguien y te dice habla con fulanito, toma su número: no volver a molestar al primero salvo que fulanito pase de tu cara o, cuando hayáis terminado la gestión, para darle las gracias.
Mi padre tenía la teoría de que con las antenas de radio de los coches pasaba algo así, que realmente en el "mundo" sólo faltaba una y que la genta las iba "robando" porqué se la habían robado xDEsto lo vi en instagram y me hizo gracia:
Si en una piscina o similar vas a por tus chanclas y no están, te puedes llevar las de otra persona. Si sales de un establecimiento y alguien se ha llevado tu paraguas tienes via libre para coger el de otro.