Hola primiiiii!!!!
Pues lo llevo muy bien!! Esas pastillas son mágicas! Estoy alucinada, porque no hay punto de comparación entre dejarlo sola o con estas pastis, de verdad que para mí son una maravilla!
Hoy hace dos semanas que no fumo nada! Ha habido momentos duros, de piquitos de ansiedad, pero es cuestión de mentalizarse con que es algo puntual y se va a pasar, solo hace falta ser fuerte para surfear la ola! El foro viene bien para eso, entras te lees un par de páginas y ale, ya se han pasado 15 minutos y el pico de ansiedad ha bajado jajajajaja
Enhorabuena porque estás en el camino correcto!!! Yo el primer día fumé un piti por la mañana y otro después de comer, y a partir de ahí ya nada, no te sientas mal si los primeros días necesitas fumar aunque sea un par de caladas, aunque con las pastillas sea más fácil, es un cambio drástico. Yo no quería sentir que la había cagado por fumar, ya bastante tenía como para fustigarme jajajaja
Estoy aquí para charlotear si lo necesitas! Te recomiendo que empieces a comer muuuuuucha fibra porque yo ahora mismo estoy con un estreñimiento de tres pares de narices, supuestamente es algo normal, pero vaya... Ojalá alguien me hubiese avisado jajajajaja
De primeras no se me ocurre nada más, pero lo dicho, estoy aquí si necesitas despotricar o simplemente para acompañarte y aplaudirte en cada paso! Ah sí te recomiendo que te descargues alguna app para dejar de fumar, también te ayudan a motivarte en momentos de tensión e incluso hay una (Kwit) que tiene como respiraciones guiadas para relajarse, bueno hablo en plural pero realmente sin el premium solo tiene una, pero oye a mí por lo menos en momentos puntuales me ha ayudado!
Ánimo prima!! Enhorabuena y mucha fuerza!!! Dejaremos esta mierda y seremos libres!!!