Mi novio no quiere irse a vivir conmigo.

tenéis razón en que la convivencia es un paso a dar sólo cuando la relación es muy sólida. como decía ayer, irse a vivir juntos cuando la relación ya arrastra problemas, es como cuando estás buscando tu primer trabajo y aceptas algo que en el fondo ves claro que no es para ti, pero piensas: "seguro que cuando lleve unos cuantos días le pillo el truco y me acaba gustando".

la escoba moderadora se llevó mi comentario en el que decía más o menos eso. 🤷‍♂️ a saber por qué.

tenéis razón en que la convivencia es un paso a dar sólo cuando la relación es muy sólida. como decía ayer, irse a vivir juntos cuando la relación ya arrastra problemas, es como cuando estás buscando tu primer trabajo y aceptas algo que en el fondo ves claro que no es para ti, pero piensas: "seguro que cuando lleve unos cuantos días le pillo el truco y me acaba gustando".

la escoba moderadora se llevó mi comentario en el que decía más o menos eso. 🤷‍♂️ a saber por qué.
Porque en este hilo respirar es un crimen.

Normal, a mi un tío con quien llevo 8 meses me manda a terapia y le mando yo a la m.

Me he lanzado a darte el bingo de inicio pero luego he sopesado y no tanto.

Si alguien que me conoce de unos meses me dice eso, sí querría saber el por qué, qué cosas ve que cree que no gestione bien y trataría de hacer autocrítica y ver si efectivamente es algo que me vendría bien o es alguna cosa que la otra persona quiere cambiar de mí porque le viene mal que sea como soy.

Todo depende de cómo te lo digan, de quién te lo diga, el por qué, etc. No me parece del todo intrusivo viniendo de una pareja con la que estoy todos los días desde hace unos meses (es decir, ha tenido tiempo para conocerme medianamente a mí y mi entorno).

pues desmotivarse por eso también es de ser especialito y de pedir peras al olmo...

Mi chico cada vez que tiene una sorpresa más importantilla le puede tanto la ilusión que acaba rajándomelo antes de tiempo jajajaja
Empieza con el "te tengo una sorpresa...que vas a flipar" y acaba a la hora desvelándomelo. Me da rabia, pero oye, la intención es lo que cuenta. Yo ya sé que con él es así el tema, pues ya está, disfruto de la sorpresa antes de tiempo y por hablado jeje

El caso es que ha quedado un hilo muy mono...

Los insultos han sido borrados, pero yo es es algo que tengo en cuenta en siguientes conversaciones. Si veo que te has cagado en la madre de alguien por gilipolleces, pues ya se que puedo esperar...

Y por qué en la madre? Desde una perspectiva feminista aquí hay mucho que deconstruir 😅

Los insultos han sido borrados, pero yo es es algo que tengo en cuenta en siguientes conversaciones. Si veo que te has cagado en la madre de alguien por gilipolleces, pues ya se que puedo esperar...

Y por qué en la madre? Desde una perspectiva feminista aquí hay mucho que deconstruir 😅
Siempre me pierdo lo mejor, yo ya llegué con el polvo pasado y las figuritas del mueble colocadas en su sitio 😭😭😭

Me he lanzado a darte el bingo de inicio pero luego he sopesado y no tanto.

Si alguien que me conoce de unos meses me dice eso, sí querría saber el por qué, qué cosas ve que cree que no gestione bien y trataría de hacer autocrítica y ver si efectivamente es algo que me vendría bien o es alguna cosa que la otra persona quiere cambiar de mí porque le viene mal que sea como soy.

Todo depende de cómo te lo digan, de quién te lo diga, el por qué, etc. No me parece del todo intrusivo viniendo de una pareja con la que estoy todos los días desde hace unos meses (es decir, ha tenido tiempo para conocerme medianamente a mí y mi entorno).
Si si el problema es que quizá esa otra persona no lo ve como un problema y se lo puede tomar como un crítica y decir: "oye pues si no te gusta vete".
Y que a mi personalmente 8 meses me sigue pareciendo poco para sugerir eso... Si resulta que tengo una depresión que me impide hacer vida normal vale, pero si es un rasgo de mi actitud, si q me lo tomaría mal. Se lo acepto a mis amigas q me conocen desde hace 25 años, a un chico con el q llevo menos de 1 año no.

Pero es que en ste caso se han juntado un poco el hambre y las ganas de comer.
El novio puede ser un soso inexpresivo pero ella también creo que se pasa de intensa en cuanto a expresividad y sentimientos
Y cada uno es como es. Y yo creo que esa relación no va a funcionar porque ninguno de los dos le da al otro lo que busca o necesita. Pero tanto como mandarlos a terapia de pareja...si apenas se están conociendo.

Pero es que en ste caso se han juntado un poco el hambre y las ganas de comer.
El novio puede ser un soso inexpresivo pero ella también creo que se pasa de intensa en cuanto a expresividad y sentimientos
Y cada uno es como es. Y yo creo que esa relación no va a funcionar porque ni ganó de los dos le da al otro lo que busca o necesita. Pero tanto como mandarlos a terapia de pareja...si apenas se están conociendo.
Terapia de pareja no, pero que ella necesita terapia de por sí, si. Tiene el autoestima por los suelos, tiene una ansiedad por separación tremenda por lo que nos ha ido contando…