Mi novio no quiere irse a vivir conmigo.

Ella sí va a terapia aunque creo que comentó que la psicóloga no le gustaba mucho, que pensaba que no estaba siendo útil.

Que a él se lo había propuesto que fuera, yo entendí el solo no terapia de pareja, y que no quiso

Yo cada día que pasa entiendo menos la película. Ahora hay peña ofendida porque una persona resume la situación de la OP, que básicamente es que quiere su final feliz, con su piso de obra nueva, soleado, donde no hace frío y donde tiene buena presión de agua. Además, se ahorra su alquiler, pero lo tiene que invertir en sus dientes, en comida y ocio para los dos, mientras el novio se hace cargo de todo lo que ya es suyo. Y ahora el novio, un derrochador porque usa el lavavajillas y no mira cuánto gasta en luz, pero que además es un ser tacaño que no le hace regalos ni planes sorpresas, es una persona hermética, con traumas infantiles que se niega a ir a terapia y a vivir juntos.

No sé, pero así contado, el único que parece medianamente normal es el novio, porque la novia es una red flag de manual.

La prima OP ha verbalizado que quiera regalos sorpresa? Pq creo que estamos dando demasiado valor a algo que igual no lo tiene. A mi personalmente las sorpresas no me gustan y a ver, yo creo que el hecho de que el novio vaya a tu casa a cuidar a tu gato mientras tu estás de fiestuki, tiene mucho más valor que una sorpresa.
Al final cada uno es como es y demuestra amor de una manera, no podemos pretender que la otra persona haga lo q haríamos nosotros pq va a ser una frustración constante.

Prima, acabo de llegar y solo he leído tu primer mensaje. Primero mucho ánimo, no sé cómo estará la cosa hoy. Pero a ver.... A mí 8 meses me parece poco para irte a vivir en pareja, pero claro....depende todo mucho y cada pareja es un mundo. PERO no, que en solo 8 meses estéis llenos de altibajos a mí no me parece normal. Si ya estáis así, viviendo juntos creo que iría a peor. Y por otro lado, redflag también me parece que él te maree diciéndote que sí y cuándo ya habéis tomado la decisión cambiar de opinión y no decírtelo hasta que no le has preguntado directamente....
Tendría que saber muchas más cosas pero, a priori, para mí esa relación no tendría futuro :(

La prima OP ha verbalizado que quiera regalos sorpresa? Pq creo que estamos dando demasiado valor a algo que igual no lo tiene. A mi personalmente las sorpresas no me gustan y a ver, yo creo que el hecho de que el novio vaya a tu casa a cuidar a tu gato mientras tu estás de fiestuki, tiene mucho más valor que una sorpresa.
Al final cada uno es como es y demuestra amor de una manera, no podemos pretender que la otra persona haga lo q haríamos nosotros pq va a ser una frustración constante.
Sí, lo ha dicho. Dijo que con ella era un tacaño, que no le hacía regalos y que los viajes los planeaba ella, cosa que la desmotivaba mucho porque no tenía ese factor sorpresa.

Sí, lo ha dicho. Dijo que con ella era un tacaño, que no le hacía regalos y que los viajes los planeaba ella, cosa que la desmotivaba mucho porque no tenía ese factor sorpresa.
Ya ya, me refiero que si se lo ha comunicado a su pareja jajaja. Es q las cosas hay q decirlas, tu pareja no puede saber q te gusta o q te molesta si no lo hablas.