Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Normal, a mi un tío con quien llevo 8 meses me manda a terapia y le mando yo a la m.Ella sí va a terapia aunque creo que comentó que la psicóloga no le gustaba mucho, que pensaba que no estaba siendo útil.
Que a él se lo había propuesto que fuera, yo entendí el solo no terapia de pareja, y que no quiso
Sí, lo ha dicho. Dijo que con ella era un tacaño, que no le hacía regalos y que los viajes los planeaba ella, cosa que la desmotivaba mucho porque no tenía ese factor sorpresa.La prima OP ha verbalizado que quiera regalos sorpresa? Pq creo que estamos dando demasiado valor a algo que igual no lo tiene. A mi personalmente las sorpresas no me gustan y a ver, yo creo que el hecho de que el novio vaya a tu casa a cuidar a tu gato mientras tu estás de fiestuki, tiene mucho más valor que una sorpresa.
Al final cada uno es como es y demuestra amor de una manera, no podemos pretender que la otra persona haga lo q haríamos nosotros pq va a ser una frustración constante.
Ya ya, me refiero que si se lo ha comunicado a su pareja jajaja. Es q las cosas hay q decirlas, tu pareja no puede saber q te gusta o q te molesta si no lo hablas.Sí, lo ha dicho. Dijo que con ella era un tacaño, que no le hacía regalos y que los viajes los planeaba ella, cosa que la desmotivaba mucho porque no tenía ese factor sorpresa.
Ha dicho que le hacía cosas sorpresa pero ella se las pillaba antes.Sí, lo ha dicho. Dijo que con ella era un tacaño, que no le hacía regalos y que los viajes los planeaba ella, cosa que la desmotivaba mucho porque no tenía ese factor sorpresa.
pues desmotivarse por eso también es de ser especialito y de pedir peras al olmo...Ha dicho que le hacía cosas sorpresa pero ella se las pillaba antes.
Motivo por el cual estaba desilusionada igualmente.Ha dicho que le hacía cosas sorpresa pero ella se las pillaba antes.
Ay va, ya podia yo buscarlo! Gracias prima!Es que no fue en este hilo sino en el del yogurin proteicoLigar con un monitor del gym
Por dios que alguien ponga el enlace a esos hilos que decís 🙏🏻www.cotilleando.com