Mi novio no quiere irse a vivir conmigo.

La Op lo mencionó como ventaja añadida, no como objetivo a la hora de convivir, ya que también ha mencionado sentimientos, planes de vida y otras cosas de índole estrictamente personal y emocional.
Como ventaja añadida, desde luego. La sonrisa profident..
Pero las malas somos nosotras que creemos en el amor. Amor, simple amor, sin ventajas. Cada uno aportando corazón y esfuerzo. Eso es amor.

La verdad es que no he leído todo el hilo como para poder aconsejar pero si yo fuese ella, leyendo lo poco que he leído, preferiría lo que he comentado antes. Quedarme en mi casita y si él se quiere venir, que venga, pero no dejaría un alquiler que en su momento me pareció bien por irme a la casa de un tipo que a los 3 meses dice una cosa y luego otra. Prefiero tener menos pero seguro que dejarlo por ahorrarme el alquiler unos meses para que luego me dé la patada y me tenga que buscar otra casa con la pesadez que supone una mudanza.

Y además, si están con esos problemas antes de convivir... No sé yo si la convivencia es la mejor opción.

Pri @NoePT24 , no tengas prisa que eso del arroz son cuentos de viejas.

Última edición:
La Op lo mencionó como ventaja añadida, no como objetivo a la hora de convivir, ya que también ha mencionado sentimientos, planes de vida y otras cosas de índole estrictamente personal y emocional. Aparte de que el propio novio ya le dijo de convivir al principio, me imagino que si no se fue corriendo a su piso en cuanto tuvo la ocasión, será que no es un tema de interés económico como tal.
La ventaja añadida de tener nuevos dientes ahorrándose el alquiler. Si es que lo ha dicho ella, nadie se ha inventado nada. Que justamente ahora por eso le venía bien xD

Y también porque en su piso hace frío en invierno. Todos los motivos que ha dado han ido por ese estilo.

Última edición:
La Op lo mencionó como ventaja añadida, no como objetivo a la hora de convivir, ya que también ha mencionado sentimientos, planes de vida y otras cosas de índole estrictamente personal y emocional. Aparte de que el propio novio ya le dijo de convivir al principio, me imagino que si no se fue corriendo a su piso en cuanto tuvo la ocasión, será que no es un tema de interés económico como tal.
En mayo no hacía frío
Ahora sí y eso ha sido factor determinante para pensar en vivir en el piso de Novio
Y Novio paga calefacción y agua caliente de su piso y es un piso soleado, no como el de Oliver Twist, donde vive la OP y su gato.

Y otro factor determinante para la mudanza es que hermana OP le pregunta a OP cuando se van a vivir juntos.
Y que OP ya lleva dos despedidas de soltera en el año y la siguiente tiene que ser la suya

Pero Novio ha dicho no.

La ventaja añadida de tener nuevos dientes ahorrándose el alquiler. Si es que lo ha dicho ella, nadie se ha inventado nada. Que justamente ahora por eso le venía bien xD

En el primer post pone claro sus motivos principales.

"A mí me hacía mucha ilusión, era como empezar el año nuevo con él viviendo juntos, como que todo empezaba a rodar y me hacía feliz el pensar que iba a tener lo que siempre quise y nunca se me daba: una relación estable, una casita juntos, en fin mi película con final feliz. "

En el primer post pone claro sus motivos principales.

"A mí me hacía mucha ilusión, era como empezar el año nuevo con él viviendo juntos, como que todo empezaba a rodar y me hacía feliz el pensar que iba a tener lo que siempre quise y nunca se me daba: una relación estable, una casita juntos, en fin mi película con final feliz. "
Pero eso, por lo que ha ido contando, es lo que proyecta, no lo que tiene, porque ni tiene una relacion estable ni lamentablemente eso va a acabar bien

Buenos días pris, os he leído esta mañana, y a ver, ayer me pude reír con algún chascarrillo (no había leído tooodos los mensajes que me quedan por leer aún, acabo de leer todo ahora) y no, no estoy encantada con ser protagonista de este folklore, no soy forocochera ,no soy un troll, etc etc. Sé que puede sonar cómica esta historia vista desde fuera, y me he prestado a contar detalles, pero no pensaba que aquí se le sacaba punta a cada una de las palabras que ponía ni se cuestionaba absolutamente todo (ojo, no digo esto en plan rabieta ni enfadada ni nada), básicamente nunca había posteado y poco entro a este canal, solo entro al de famosos y de instagrammers, entonces no sabía realmente si aqui se daba cera a las historias o se ayudaba enserio. Anyway, me quedo con todas las primas que me habéis dados muy buenos consejos, me habéis ayudado de verdad, me he sentido muy bien leyeendos, me ha hecho plantearme X cosas, entender mejor otras, etc. Me habéis ayudaodo en definitiva, y era lo que necesitaba, un lugar donde explicarme y ver una vision externa del asunto. El caso es que ya se ha ido haciendo una bola todo esto, ya es un cachondeo y no quiero que se llame a mi novio ''el sieso'', ser una caricatura de todo esto, ni ser el hazmerreír ni tanto pitorreo, osea sé que no es con maldad y es un cachondeo y ahora se me tachará de que no sé tomármelo con humor, que voy de víctima o que no se pillar una broma, no lo sé. Solo que no voy a entrar más en hacer un chiste de mi vida porque a mí me hace daño que la gente se ría de mis problemas, aunque sea online, no mola. De todas formas yo me lo busqué está claro, asique lo recibo y lo acepto. Y tb igual me diréis: ayer te reías pero hoy ya no te hace gracia que nos metamos con tu novio y tu gato, y yo a eso tengo que decir que puntualmente me reí de algun comentario que vi sin más, pero ya crearse tramas, desvariar etc, pues supongo que es lo normal (ahora lo creo) pero ya está. En principio ya dejo el tema, podéis seguir comentando l oque queráis, está claro, hacer las subtrmas que queráis etc, pero ya no voy a entrar en seguir alimentando nada, que no quiero ser la mofa de nadie por mucho que sea sin maldad sin dañar etc, pero como bien se ha dicho en el hilo, soy insegura tengo la autoestima x el suelo y sentirme ridiculizada pues no me ayuda. Asique nada, perdon el testamento pero ya me quedo más a gusto. Un beso a todas las primas que dedicaron su tiempo en mandarme respuestas extensas super bien explicadas y dando un punto de vista que me ayudó bastante. Y nada, no me enrollo más. Saludos primas :kiss:
Qué no habla, que no expresa sus sentimientos, que es muy difícil sacarle emociones, que es hermético y eso te afecta y te ocasiona ansiedad e inseguridades, que no le sale ni mueve un dedo ni para preparar un viaje juntos, que como regalos no pasa de un chocolate y flores y es tacaño en general menos para sus propios gastos y que es torpe para hacer planes sorpresas y que tiene traumas de infancia
Y ahora, además, que duda de sus sentimientos y está seco y mustio.
Esa es tu descripción de Novio con piso soleado
Si alguien ha ridiculizado y ha hecho caricatura y mofa de ese hombre es quien dice ser su pareja y lo describe así.
Y que Novio con piso soleado, si va cada día a tu piso, a pasar frío y no poder ni ducharse, es porque tienes un gato también es tu propia descripción.
Y también el gato es la causa de que estés angustiada por pasar una noche en piso de Novio
Y hay una ex que es poco menos que la mujer Maravilla y que sufrió mucho por Novio y Novio ni se inmutó.

Vamos, que lo único positivo de Novio es su piso soleado
Y tampoco, porque no está en el centro y ya tiene obras en la fachada.
Pero es soleado
Y el agua de la ducha tiene buena presión .

Y ese Novio parece más muerto que vivo,pero sí que dice claramente que NO quiere ni novia ni gato instalados en su piso soleado.

Que hay qué pensar?
Es un NO , bien claro.

Siii, me acuerdo !!
El pobre hombre se reventaba a trabajar para sacar adelante a la familia y la forera enfadada porque no tenía la inquietud de seguir formándose.

Bona nit

Bona nit
Regalazo que me has hecho.😊Pensaba que lo habían eliminado.

Nanit.

Pues eso, primas. Habia en este hilo el enlace a dos hilos antiguos que al parecer prometian. (Uno de noseque de una camionera de Kentucky puede ser? Ay no se, a estas horas ya desvario) Resulta que no los he guardado y me gustaría echarles un ojo, pero no hay manera, no los encuentro... ¿Igual ese post en concreto ha sido barrido? ¿Alguien los ha guardado y los puede poner otra vez porfa?... Mil gracias! 😘