Mi novio no quiere irse a vivir conmigo.

A mí tampoco me gusta ese tipo de comentarios, pero como decía @Lady Karma

Dudo que la mayoría de comentarios ofendiera a la OP, pero si uno lo hace ya te quedas con esa sensación. Y tampoco es eso, que esto es un foro y siempre va a haber bocachanclas.
Claro, yo no he dicho que esté mal hacer bromas ni reírse, he dicho que ha sido excesivo y que ha habido faltas de respeto y la OP se ha sentido mal, y ya me han venido 70 personas muy ofendidas a llamarme macarra de la moral y no se qué.
Luego nos sorprendemos cuando la persona que abre el hilo se va y no quiere contar más.

Adjuntos

• snuggle-bear.gif
    snuggle-bear.gif
    191,4 KB · Visitas: 6
Claro, yo no he dicho que esté mal hacer bromas ni reírse, he dicho que ha sido excesivo y que ha habido faltas de respeto y la OP se ha sentido mal, y ya me han venido 70 personas muy ofendidas a llamarme macarra de la moral y no se qué.
Luego nos sorprendemos cuando la persona que abre el hilo se va y no quiere contar más.
Cuando hay faltas de respeto se pueden reportar. Yo reporto muchas veces a gente que ni siquiera está interactuando conmigo.

La dinámica:

- A OP no le gusta lo que se le dice, la mayoría de primas con muchísimo respeto.

- Se queja de que cómo son las primas.

- Aparecen primas a quejarse de otras primas, siempre después de que la OP se haya enfurruñado.

- Eso si, cuando se dice a esas primas que si les parece mal reporten, les parece mal ser confrontadas.

Este es un foro con sus normas que todas buscamos cumplir, si se incumplen, que intervenga moderación. En el hilo del tío del gimnasio más de 10 páginas con la misma historia. Qué agotador.

Y sin contar la gente (que no lo digo por ti) que aprovecha el río revuelto para sus propias películas personales porque le guarda inquina a X o Y prima.

Cuando hay faltas de respeto se pueden reportar. Yo reporto muchas veces a gente que ni siquiera está interactuando conmigo.

La dinámica:

- A OP no le gusta lo que se le dice, la mayoría de primas con muchísimo respeto.

- Aparecen primas a quejarse de otras primas, siempre después de que la OP se haya enfurruñado.

- Eso si, cuando se dice a esas primas que si les parece mal reporten, les parece mal ser confrontadas.

Este es un foro con sus normas que todas buscamos cumplir, si se incumplen, que intervenga moderación. En el hilo del tío del gimnasio más de 10 páginas con la misma historia. Qué agotador.

Y sin contar la gente (que no lo digo por ti) que aprovecha el río revuelto para sus propias películas personales porque le guarda inquina a X o Y prima.
No pensaba entrar más en el hilo, pero es que no me parece justo lo que estás diciendo prima:

Esto no es verdad:

En ningun momento dije que no me gustara, de hecho en el primer post cuando abrí el hilo puse algo así como que seguro que me iban a caer aspas x mi comentario (osea soy consciente de que lo que plasmé, el 99,99% de las primas no iba a estar de mi lado digamos).

Tampoco me quejé de como erais, solo dije que yo no sabía como funcionaba esto y como era la dinámica.

No pensé que se fuera a montar revuelo, yo tenia un sentimiento, lo comenté, recogí las opiniones y ya está. Gracias :)

La dinámica:

Es que esto ya es un bucle, nadie se ha quejado de lo que se ha dicho con respeto, sino de lo que se ha dicho sin respeto.

No pensaba entrar más en el hilo, pero es que no me parece justo lo que estás diciendo prima:

Esto no es verdad:

En ningun momento dije que no me gustara, de hecho en el primer post cuando abrí el hilo puse algo así como que seguro que me iban a caer aspas x mi comentario (osea soy consciente de que lo que plasmé, el 99,99% de las primas no iba a estar de mi lado digamos).

Tampoco me quejé de como erais, solo dije que yo no sabía como funcionaba esto y como era la dinámica.

No pensé que se fuera a montar revuelo, yo tenia un sentimiento, lo comenté, recogí las opiniones y ya está. Gracias :)
Y por qué pensabas que el 99'99% de las primas no iba a estar de tu lado?

Con todos mis respetos ,te pregunto.

@NoePT24
hola, Pri, he leído el hilo un poco por encima (va demasiado rápido como para poder seguirlo). Una solución que veo sería que tu pareja alquilase su piso y se instalase en el tuyo pagando a medias el alquiler. Así el gato no sufriría el traslado y en el caso de que os separéis, seguirías manteniendo tu casa sin la necesidad de tener que volver a buscar.

@NoePT24
hola, Pri, he leído el hilo un poco por encima (va demasiado rápido como para poder seguirlo). Una solución que veo sería que tu pareja alquilase su piso y se instalase en el tuyo pagando a medias el alquiler. Así el gato no sufriría el traslado y en el caso de que os separéis, seguirías manteniendo tu casa sin la necesidad de tener que volver a buscar.
Pri, que a la OP no le gusta su piso porque es frío, húmedo y muy pequeño.

Yo no sé si os acordaréis de un hilo mítico, creo que fue hace dos años.

Una chica abre el hilo para desahogarse.
El marido, mecánico, trabajando en un garaje,llegaba a casa reventado de trabajar.
Ella se encargaba de las dos niñas y comían todos los días en casa de la suegra.

Y estaba frustrada porque quería que el marido después de llegar de trabajar y ser el sustento de la familia,se pusiera a estudiar para avanzar en la vida, que lo veía dejado.

Qué a los tres días, pidió la baja del foro 🤣🤣🤣🤣
porque claro, cómo no la apoyábamos en que su Pepe era dejado, desidioso y no quería avanzar.
Chloem.

Fue a finales de marzo del año pasado.

Que por qué me acuerdo? Porque estaba de viaje, tenía 7h de diferencia y era una tortura seguirlo 😂😂😂😂

Ella tenía 300fp y estaba mirando a ver en qué carrera se ganaba más para hacerla

A mí tampoco me gusta ese tipo de comentarios, pero como decía @Lady Karma

Dudo que la mayoría de comentarios ofendiera a la OP, pero si uno lo hace ya te quedas con esa sensación. Y tampoco es eso, que esto es un foro y siempre va a haber bocachanclas.

Si es un comentario desubicado puntual, a mí no me llama la atención.

Pero en hilos como éste, como en el del monitor del gym, ha habido comentarios de ese tipo suficientes como para entrar y notar clima hostil. Y no hablo de las bromas del gato, que eso sí me parecen bromas.

Y esto es algo que se está viendo más ahora, hace unos años alguien entraba a contar algo en este foro y era como un grupo de buenas amigas que se animaban, se valorizaban y se ayudaban, ahora está cambiando el tono y se está normalizando cierta cuota de bullying solapado, es una pena.

A la gente que hace uso de los hilos para este tipo de actitudes, le pido que se dé cuenta de que esto sabotea los post y nos fastidia a todas.