Mi novio no quiere irse a vivir conmigo.

Yo no sé si os acordaréis de un hilo mítico, creo que fue hace dos años.

Una chica abre el hilo para desahogarse.
El marido, mecánico, trabajando en un garaje,llegaba a casa reventado de trabajar.
Ella se encargaba de las dos niñas y comían todos los días en casa de la suegra.

Y estaba frustrada porque quería que el marido después de llegar de trabajar y ser el sustento de la familia,se pusiera a estudiar para avanzar en la vida, que lo veía dejado.

Qué a los tres días, pidió la baja del foro 🤣🤣🤣🤣
porque claro, cómo no la apoyábamos en que su Pepe era dejado, desidioso y no quería avanzar.
[Ironía On] qué malonas fuisteis.
A mi cuando vienen con moralinas me superan.

Pues claro, entre bromas salen verdades como puños.

Pero... En que ayudan las bromas de gatos? Pregunto seriamente porque no lo sé
Pues en aligerar lo que para la OP era un dramón que nublaba su mente y después fue viendo que había más opciones.

Y para reír, ¿no te gusta reír? A mí me encanta.

Si ves mensajes hirientes los puedes reportar. Lo mismo animo a la OP, porque la intención mayoritaria no era ofenderla.

A mí me gusta el humor, pero no a toda costa, cuando viene con malicia o es un ataque pasivo-agresivo disfrazado de broma, directamente me rechina. Pero de siempre, nunca me gustó esa gracia a costa de humillar al prójimo, aunque sea con una sonrisita y aparentes buenas formas.

Que me parece perfecto que cada cual bromee como le dé la gana, pero en ese punto a mí ya los hilos me echan para atrás y entiendo que quien lo abra prefiera dejarlo estar. Una pena porque nos perdemos que nos vaya contando después, pero es lo que hay.

Pues en aligerar lo que para la OP era un dramón que nublaba su mente y después fue viendo que había más opciones.

Y para reír, ¿no te gusta reír? A mí me encanta.

Si ves mensajes hirientes los puedes reportar. Lo mismo animo a la OP, porque la intención mayoritaria no era ofenderla.
Si! Sobretodo me gusta cuando no hay nadie sintiéndose mal por ello. Gracias por tu consejo, eso haré, ahora soltadme el brazo.

A mí me gusta el humor, pero no a toda costa, cuando viene con malicia o es un ataque pasivo-agresivo disfrazado de broma, directamente me rechina. Pero de siempre, nunca me gustó esa gracia a costa de humillar al prójimo, aunque sea con una sonrisita y aparentes buenas formas.

Que me parece perfecto que cada cual bromee como le dé la gana, pero en ese punto a mí ya los hilos me echan para atrás y entiendo que quien lo abra prefiera dejarlo estar. Una pena porque nos perdemos que nos vaya contando después, pero es lo que hay.
Sobretodo porque no somos tontos y podemos ver cuándo es una broma y cuando es una burla

A mí tampoco me gusta ese tipo de comentarios, pero como decía @Lady Karma
La cosa es que siempre entre medias de la tontuna unineuronal se cuela algún comentario con más mala baba y maldad y al final es el que cala.
Dudo que la mayoría de comentarios ofendiera a la OP, pero si uno lo hace ya te quedas con esa sensación. Y tampoco es eso, que esto es un foro y siempre va a haber bocachanclas.