Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y con sonrisa profident, de paso.Eso pienso yo también.
Yo al Novio lo veo un chico normal dentro de una relación de 8 meses . Qué ella esté muy enfadada porque se le ha caído el castillo de naipes de irse a vivir en Enero a su casa y tener su final feliz de película y palomitas,pues...
Del Sabadell concretamente
[Ironía On] qué malonas fuisteis.Yo no sé si os acordaréis de un hilo mítico, creo que fue hace dos años.
Una chica abre el hilo para desahogarse.
El marido, mecánico, trabajando en un garaje,llegaba a casa reventado de trabajar.
Ella se encargaba de las dos niñas y comían todos los días en casa de la suegra.
Y estaba frustrada porque quería que el marido después de llegar de trabajar y ser el sustento de la familia,se pusiera a estudiar para avanzar en la vida, que lo veía dejado.
Qué a los tres días, pidió la baja del foro
porque claro, cómo no la apoyábamos en que su Pepe era dejado, desidioso y no quería avanzar.
Eso me pasó a mí por estar en el hilo de bodas!!¿Quién me mandaría a mí meterme en este hilo? ¿Quién?
Qué todos los anuncios que me salen ahora son de comida de gatos
Ver el archivo adjunto 3841591
Pues en aligerar lo que para la OP era un dramón que nublaba su mente y después fue viendo que había más opciones.Pero... En que ayudan las bromas de gatos? Pregunto seriamente porque no lo sé
Si! Sobretodo me gusta cuando no hay nadie sintiéndose mal por ello. Gracias por tu consejo, eso haré, ahora soltadme el brazo.Pues en aligerar lo que para la OP era un dramón que nublaba su mente y después fue viendo que había más opciones.
Y para reír, ¿no te gusta reír? A mí me encanta.
Si ves mensajes hirientes los puedes reportar. Lo mismo animo a la OP, porque la intención mayoritaria no era ofenderla.
¿A qué te refieres con "soltadme el brazo"?Si! Sobretodo me gusta cuando no hay nadie sintiéndose mal por ello. Gracias por tu consejo, eso haré, ahora soltadme el brazo.
Sobretodo porque no somos tontos y podemos ver cuándo es una broma y cuando es una burlaA mí me gusta el humor, pero no a toda costa, cuando viene con malicia o es un ataque pasivo-agresivo disfrazado de broma, directamente me rechina. Pero de siempre, nunca me gustó esa gracia a costa de humillar al prójimo, aunque sea con una sonrisita y aparentes buenas formas.
Que me parece perfecto que cada cual bromee como le dé la gana, pero en ese punto a mí ya los hilos me echan para atrás y entiendo que quien lo abra prefiera dejarlo estar. Una pena porque nos perdemos que nos vaya contando después, pero es lo que hay.
No mezcles hilos que ya me veo al gato yendo de boda.Eso me pasó a mí por estar en el hilo de bodas!!
A mí tampoco me gusta ese tipo de comentarios, pero como decía @Lady KarmaA mí me gusta el humor, pero no a toda costa, cuando viene con malicia o es un ataque pasivo-agresivo disfrazado de broma, directamente me rechina. Pero de siempre, nunca me gustó esa gracia a costa de humillar al prójimo, aunque sea con una sonrisita y aparentes buenas formas.
Que me parece perfecto que cada cual bromee como le dé la gana, pero en ese punto a mí ya los hilos me echan para atrás y entiendo que quien lo abra prefiera dejarlo estar. Una pena porque nos perdemos que nos vaya contando después, pero es lo que hay.
Dudo que la mayoría de comentarios ofendiera a la OP, pero si uno lo hace ya te quedas con esa sensación. Y tampoco es eso, que esto es un foro y siempre va a haber bocachanclas.La cosa es que siempre entre medias de la tontuna unineuronal se cuela algún comentario con más mala baba y maldad y al final es el que cala.