Mi novio no quiere irse a vivir conmigo.

Las únicas bromas que se han hecho han sido porque la gente no paraba de hablar sobre el gato y eso no tiene nada que ver con la OP, si no con las pocas neuronas que acabamos teniendo el resto después de un hilo de 100 páginas

Sí en grande.

La cosa es que siempre entre medias de la tontuna unineuronal se cuela algún comentario con más mala baba y maldad y al final es el que cala.
A mí posiblemente tampoco me gustaría leer según qué cosas sobre mi novio, por ejemplo (sobre mí me da más igual, pero a mi Lord Karma solo le critico yo EHHHH)

Asi que al final la reacción de la OP es entendible.
Pero yo he hecho genuinamente la petición de que pase más a participar por aquí para que vea que las risas son dinámica habitual y se entretenga también.

Yo sigo creyendo que el problema no es del tío, porque ella lo describe de una manera pero luego cuenta cosas que hace que no le dejan así para nada.
Con excepción de la ex, pero a saber la realidad de eso.
Eso pienso yo también.

Yo al Novio lo veo un chico normal dentro de una relación de 8 meses . Qué ella esté muy enfadada porque se le ha caído el castillo de naipes de irse a vivir en Enero a su casa y tener su final feliz de película y palomitas,pues...🤷🏻‍♀️

Si te quieres dar por aludida🤷
Ha sido una única prima la que ha mencionado lo de que se lo está gozando por ser el centro de atención y ha empezado a decir que era troll, ahi creo que ha estado el fallo y entiendo que se moleste. Pero el resto de primas no hemos dicho nada fuera de lugar mas allá de bromas sobre el gato, que nadie se estaba enterando cual era el problema con el.

Es que es muy pronto... si yo le digo a mi pareja a los 8 meses que quiero vivir con el, estoy segura que también habria frenado en seco y yo me habría rayado, pero es que es normal, hay que dejar respirar a la relacion , conocerse y fluir.
Es que encima es tacaño,seco,frío emocionalmente, es derrochador porque pone el lavavajillas.
Menudo cromo.

Yo si tengo bastante tiempo libre y me aburro un huevo, lo invierto en el foro porque me gusta y me apetece. A ver si va a ser un problema eso. Aqui no se le ha faltado al respeto a la OP, hasta considero que fue mucho peor el hilo del monitor del gym q si se arremetió más contra la OP,.
Yo no sé si os acordaréis de un hilo mítico, creo que fue hace dos años.

Una chica abre el hilo para desahogarse.
El marido, mecánico, trabajando en un garaje,llegaba a casa reventado de trabajar.
Ella se encargaba de las dos niñas y comían todos los días en casa de la suegra.

Y estaba frustrada porque quería que el marido después de llegar de trabajar y ser el sustento de la familia,se pusiera a estudiar para avanzar en la vida, que lo veía dejado.

Qué a los tres días, pidió la baja del foro 🤣🤣🤣🤣
porque claro, cómo no la apoyábamos en que su Pepe era dejado, desidioso y no quería avanzar.

Yo no sé si os acordaréis de un hilo mítico, creo que fue hace dos años.

Una chica abre el hilo para desahogarse.
El marido, mecánico, trabajando en un garaje,llegaba a casa reventado de trabajar.
Ella se encargaba de las dos niñas y comían todos los días en casa de la suegra.

Y estaba frustrada porque quería que el marido después de llegar de trabajar y ser el sustento de la familia,se pusiera a estudiar para avanzar en la vida, que lo veía dejado.

Qué a los tres días, pidió la baja del foro 🤣🤣🤣🤣
No me extraña, yo aquí me he tenido que contener...

Me estoy agobiando yo leyendo el hilo, no puedo ni imaginarme la OP que es la que está viviendo el tema.

El desgaste de sobre pensar, lanzar hipótesis de que lo que piensan otros es esto o lo otro, ponerse a hacer propuestas de planes de futuros... Qué ganas de complicarnos solos la existencia sin dejar respirar las cosas por sí mismas y a su tiempo.
Yes.