Mi novio no quiere irse a vivir conmigo.

La verdad que si es mileurista, y tiene un gasto grande de dentista (que estoy de acuerdo contigo que debería pedir presupuesto en varios sitios porque con 30 años parece exagerado) igual el novio está flipando con que se meta a gastar dinero en decorar.

Yo me fui a vivir con mi ex estando en una situación similar a la OP y solo propuse comprar unas ollas y porque las suyas daban asco porque el nunca cocinaba en casa y las tenía de adorno. Para el resto me adapté hasta que empecé a estar más estable económicamente.
La verdad q me he asustado con el presupuesto. Y mira q llevo desde los 8 años yendo al dentista q es como mi segunda casa ya, y el mio es bastante caro y aun así me aparece una pasada. De todas formas igual hay cosas q corren más prisa q otras no? No hace falta q invierta esa cantidad de golpe, espero. Es q es super joven como bien dices.

Pues tienes razón prima, creo que leí que era un "piso nuevo a estrenar " ahí no cuadra obras en la fachada.
Lo de la ex, no sé a mi estos giros de guión como queriendo meter una trama a calzador.... Es que son perfiles muy parecidos: la chica buenorra del gimnasio, que todo eran autoalagos hacia ella misma, y ahora nos toca tooooodo lo contrario, pero en la misma línea, la otra chica todo en positivo ahora está chica todo en negativo.
No sé pris, será que nos están haciendo un estudio encubierto para ver como funcionan nuestras mentes??? Igual sale el mes que viene en la superpop: Te gustan más los chicos de gimnasio o los acariciadores de gatos?? Responde nuestro test y averígualo!!
Las obras de la fachada son la venganza de Buenorra arquitecta para que Novio mustio, presidente de la comunidad, no tenga un momento de respiro, con los 57 vecinos aportando la puerta de su piso para que lo arregle,instigados por la Miss Universo de buena familia y buen coche.
Que será un buen coche para Novio mustio??

Y por eso se larga todas las tardes a cenar y dormir al piso cochambroso de OP y gato, no le importa pasar horas conduciendo y buscando aparcamiento y solo vuelve a su casa de madrugada...

Novio no está mustio y seco
Está cansado, agotado y con falta de horas de sueño, no es vida eso de huir y esquivar la venganza de la Miss Universo.

Buenos días pris, os he leído esta mañana, y a ver, ayer me pude reír con algún chascarrillo (no había leído tooodos los mensajes que me quedan por leer aún, acabo de leer todo ahora) y no, no estoy encantada con ser protagonista de este folklore, no soy forocochera ,no soy un troll, etc etc. Sé que puede sonar cómica esta historia vista desde fuera, y me he prestado a contar detalles, pero no pensaba que aquí se le sacaba punta a cada una de las palabras que ponía ni se cuestionaba absolutamente todo (ojo, no digo esto en plan rabieta ni enfadada ni nada), básicamente nunca había posteado y poco entro a este canal, solo entro al de famosos y de instagrammers, entonces no sabía realmente si aqui se daba cera a las historias o se ayudaba enserio. Anyway, me quedo con todas las primas que me habéis dados muy buenos consejos, me habéis ayudado de verdad, me he sentido muy bien leyeendos, me ha hecho plantearme X cosas, entender mejor otras, etc. Me habéis ayudaodo en definitiva, y era lo que necesitaba, un lugar donde explicarme y ver una vision externa del asunto. El caso es que ya se ha ido haciendo una bola todo esto, ya es un cachondeo y no quiero que se llame a mi novio ''el sieso'', ser una caricatura de todo esto, ni ser el hazmerreír ni tanto pitorreo, osea sé que no es con maldad y es un cachondeo y ahora se me tachará de que no sé tomármelo con humor, que voy de víctima o que no se pillar una broma, no lo sé. Solo que no voy a entrar más en hacer un chiste de mi vida porque a mí me hace daño que la gente se ría de mis problemas, aunque sea online, no mola. De todas formas yo me lo busqué está claro, asique lo recibo y lo acepto. Y tb igual me diréis: ayer te reías pero hoy ya no te hace gracia que nos metamos con tu novio y tu gato, y yo a eso tengo que decir que puntualmente me reí de algun comentario que vi sin más, pero ya crearse tramas, desvariar etc, pues supongo que es lo normal (ahora lo creo) pero ya está. En principio ya dejo el tema, podéis seguir comentando l oque queráis, está claro, hacer las subtrmas que queráis etc, pero ya no voy a entrar en seguir alimentando nada, que no quiero ser la mofa de nadie por mucho que sea sin maldad sin dañar etc, pero como bien se ha dicho en el hilo, soy insegura tengo la autoestima x el suelo y sentirme ridiculizada pues no me ayuda. Asique nada, perdon el testamento pero ya me quedo más a gusto. Un beso a todas las primas que dedicaron su tiempo en mandarme respuestas extensas super bien explicadas y dando un punto de vista que me ayudó bastante. Y nada, no me enrollo más. Saludos primas :kiss:

Buenos días pris, os he leído esta mañana, y a ver, ayer me pude reír con algún chascarrillo (no había leído tooodos los mensajes que me quedan por leer aún, acabo de leer todo ahora) y no, no estoy encantada con ser protagonista de este folklore, no soy forocochera ,no soy un troll, etc etc. Sé que puede sonar cómica esta historia vista desde fuera, y me he prestado a contar detalles, pero no pensaba que aquí se le sacaba punta a cada una de las palabras que ponía ni se cuestionaba absolutamente todo (ojo, no digo esto en plan rabieta ni enfadada ni nada), básicamente nunca había posteado y poco entro a este canal, solo entro al de famosos y de instagrammers, entonces no sabía realmente si aqui se daba cera a las historias o se ayudaba enserio. Anyway, me quedo con todas las primas que me habéis dados muy buenos consejos, me habéis ayudado de verdad, me he sentido muy bien leyeendos, me ha hecho plantearme X cosas, entender mejor otras, etc. Me habéis ayudaodo en definitiva, y era lo que necesitaba, un lugar donde explicarme y ver una vision externa del asunto. El caso es que ya se ha ido haciendo una bola todo esto, ya es un cachondeo y no quiero que se llame a mi novio ''el sieso'', ser una caricatura de todo esto, ni ser el hazmerreír ni tanto pitorreo, osea sé que no es con maldad y es un cachondeo y ahora se me tachará de que no sé tomármelo con humor, que voy de víctima o que no se pillar una broma, no lo sé. Solo que no voy a entrar más en hacer un chiste de mi vida porque a mí me hace daño que la gente se ría de mis problemas, aunque sea online, no mola. De todas formas yo me lo busqué está claro, asique lo recibo y lo acepto. Y tb igual me diréis: ayer te reías pero hoy ya no te hace gracia que nos metamos con tu novio y tu gato, y yo a eso tengo que decir que puntualmente me reí de algun comentario que vi sin más, pero ya crearse tramas, desvariar etc, pues supongo que es lo normal (ahora lo creo) pero ya está. En principio ya dejo el tema, podéis seguir comentando l oque queráis, está claro, hacer las subtrmas que queráis etc, pero ya no voy a entrar en seguir alimentando nada, que no quiero ser la mofa de nadie por mucho que sea sin maldad sin dañar etc, pero como bien se ha dicho en el hilo, soy insegura tengo la autoestima x el suelo y sentirme ridiculizada pues no me ayuda. Asique nada, perdon el testamento pero ya me quedo más a gusto. Un beso a todas las primas que dedicaron su tiempo en mandarme respuestas extensas super bien explicadas y dando un punto de vista que me ayudó bastante. Y nada, no me enrollo más. Saludos primas :kiss:
Prima no te enfades, ahora enserio, igual lo mejor es que te busques una compi de piso para reducir gastos y poder ahorrar un poco.
A tu novio... pues tal y como le pintas no le veo con muchas ganas de nada súper serio contigo y como ya te dije al principio pinta mal tu historia, tu quieres vivir con el y el por el momento no quiere que vayas a su casa.
Te deseo mucha suerte!

Nuestra OP se ha dado cuenta que lo lógico era enfadarse y se ha enfadado. Justo a tiempo! Leyendo un poco seriamente sus post son un pastiche: ha ido añadiendo datos a la historia al tun tun y con algunos ha patinado. Aún así: gracias por el entretenimiento. Y a mis primas gracias también: muchas de vosotras sois verdaderas genias del humor.

Depende.
En mi casa gastamos mucho más en comida y salidas (y no salimos mucho, ehh) que en agua, luz y calefacción. Pero bastante bastante más.
Yo la gente que dice que gasta más en calefacción y gas que en comida me gustaría saber qué come y a qué temperatura tienen su casa, porque a poco que la tengas bien aislada, con ventanas nuevas oscilobatientes y cosas totalmente normales hoy en día, se gasta bastante más en comida que en suministros, pero de calle además. Igual soy yo muy exquisita comiendo y no me gusta desayunar aire, comer agua y cenar otra vez un poquito de aire, pero vamos, es algo que me intriga

Quédate en este subforo pri, que vas a estar requete entretenida y eso te ayudará a no agobiarte tanto con tus cosas.
Y así ves que somos así de anormales de serie😂😂