Mi novio no quiere irse a vivir conmigo.

Yo no digo nada que después todo se sabe..... pero..... sensato....Yo empiezo con un chico que me dice que tenemos que cenar y dormir en su casa porque le angustia que el gato esté solo y no sé,Rick, pero es para pensárselo 🤔
No sabía que al que le angustiaba dejar al GATO sólo era al novio! Eso cambia las cosas rotundamente .

No sabía que al que le angustiaba dejar al GATO sólo era al novio! Eso cambia las cosas rotundamente .
Nooo, es un ejemplo que estaba poniendo @Isabella .la q se preocupa es la OP q para eso es la dueña jajaja al novio le es indiferente.
Yo en este caso la entiendo pq me pasaría lo mismo con mi mascota, me daría angustia saber q mi bebé duerme solo😂

Bendito hilo, me estáis haciendo llorar de risa... No creéis que esta OP demasiado encantadora? Está ya todo el personal del foro alborotado, haciendo chistes y de cachondeo con su vida y ella no se enfada, le encanta ser protagonista de este folklore. Cada vez está más claro que la OP es un troll, no sé si forocochero o putalocuriense. A ver con qué nos sale ahora nuestra querida amiga...

Bendito hilo, me estáis haciendo llorar de risa... No creéis que esta OP demasiado encantadora? Está ya todo el personal del foro alborotado, haciendo chistes y de cachondeo con su vida y ella no se enfada, le encanta ser protagonista de este folklore. Cada vez está más claro que la OP es un troll, no sé si forocochero o putalocuriense. A ver con qué nos sale ahora nuestra querida amiga...
Pues menos mal q no se enfada, yo lo agradezco, que la prima enganchada al proteínas nos ha dejado tiradas por el cachondeo😂

Pero yo siento que me quiere a su forma pero siente algo x mi y yo por él, solo que no sé cómo ayudarlo y a terapia no quiere ir, está más que dicho pero no quiere ir.
Pero ayudarle a que exactamente? A que se exprese? Si el nunca ha tenido problemas, (o no lo considera problematico) el ser así de hermético, pues claro q no va ir a terapia.
Si te supone un malestar muy grande tendrás q tomar cartas en el asunto tu.

Eso de que se haya puesto al día y le haya dado tiempo a contestar en una escapada al baño, cuando llevo yo desde ayer intentando leer todo e imposible..... eso o le ha dicho al novio que tiene una diarrea explosiva y no puede salir del baño 🤷‍♀️

El tema decoración piso de Novio es importante.
Novio empezó a ponerse seco y mustio cuando iban juntos de tiendas a escoger vajilla y cositas nuevas para piso de Novio

A lo mejor solo es un problema de distintos gustos decorativos.
Que hay hombres que los sacan de su zona de confort de paredes blancas y colcha de cuadros y entran en depresión
Y otros todoterreno que les parece estupendo pintar todo en rosa y naranja dorado y cojines de peluche en todas las habitaciones
Y si no les parece estupendo, pues que les da igual y aplican eso de "mujer feliz, vida feliz"

Y en el medio de ambas posiciones, mil posibilidades
La verdad que si es mileurista, y tiene un gasto grande de dentista (que estoy de acuerdo contigo que debería pedir presupuesto en varios sitios porque con 30 años parece exagerado) igual el novio está flipando con que se meta a gastar dinero en decorar.

Yo me fui a vivir con mi ex estando en una situación similar a la OP y solo propuse comprar unas ollas y porque las suyas daban asco porque el nunca cocinaba en casa y las tenía de adorno. Para el resto me adapté hasta que empecé a estar más estable económicamente.

También a saber que le dijo realmente sobre ella el novio y que ha exagerado ella, que recordemos que fregar los platos en el lavavajillas es derrochar
En el tema de derrochar poniendo el lavavajillas.
Yo creo recordar que la OP se refería a que ponía el lavavajillas para lavar solo dos platos o dos cosas. Vamos que no esperaba a llenarlo.