Es poli-facética priMargot por lo que dijo que hace día a día en su curro es poli, abogada o funcionaria de algo por el estilo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es poli-facética priMargot por lo que dijo que hace día a día en su curro es poli, abogada o funcionaria de algo por el estilo.
Pero,pri,¿Cómo te planteas ir a terapia con un chico que conoces de hace 8 meses?Pero yo siento que me quiere a su forma pero siente algo x mi y yo por él, solo que no sé cómo ayudarlo y a terapia no quiere ir, está más que dicho pero no quiere ir.
Novio alquila a OP su piso con obras en la fachada y se instala con el gato en el piso céntrico de la OP.Y si al gato no le gusta el piso del novio?
Qué hacemos?
A terapia... para que Novio sea expansivo y hablador?Pero yo siento que me quiere a su forma pero siente algo x mi y yo por él, solo que no sé cómo ayudarlo y a terapia no quiere ir, está más que dicho pero no quiere ir.
Pues él pensará lo mismo de ti, qué por qué demonios hablas tanto y esa necesidad de poner nombre a todo.Ya, es que no es muy hablador, esa es otra, no habla mucho, muchos días no habla nada en toda la noche, y eso me da una frustración xq yo hablo hasta con las piedras y necesito poner nombre y apellido a cada emoción, es lograr un equilibrio supongo.
Hay dos problemas de fondo: los alquileres y el precio de los dentistas.Hombre,ella dice que el novio es derrochón.
Yo no, pero porque no escatimo en nada,pero está chica dice que se tiene que enfrentar a una factura de 11000 euros de dentista y que es mileurista.
Que no somos responsables ni salvadores de nadie.Pero yo siento que me quiere a su forma pero siente algo x mi y yo por él, solo que no sé cómo ayudarlo y a terapia no quiere ir, está más que dicho pero no quiere ir.
Yo me he quedado un pocoDepende.
En mi casa gastamos mucho más en comida y salidas (y no salimos mucho, ehh) que en agua, luz y calefacción. Pero bastante bastante más.
En el hilo de la navidad yo encontré el post y se lo enlacé a una incrédula en otro post... Que no recuerdo pero podría ser el del yogurín de proteínas.No lo sé... Ella dijo en un hilo que iba a estar un mes en la cárcel! No sé si alguna prima lo leyó...
Bueno estoy flipando (escribo esto desde el baño a escondidas como si fuera infiel o algo jaja) flipo que nunca pensé que esto iba a ser semejante trama jajaj y yo que pesaba que con suerte me responderiais una o dos como mucho. Siempre me han dicho que tengo mucho desparpajo en como cuento las historias y las cosas que me pasan y sí yo tb me he reído con alguno de los comentarios pero bueno que tb lo paso mal y está situación me tenía bastante jodida etc. pero bueno. Mañana no voy a saber a qué debo responder, supongo que tenéis dudas, pero del tema gato no os riais, yo lo paso mal enserio y sé que suena a cachondeo pero es que necesitaba desahogarme aquí, luego la cosa se ha ido convirtiendo en un disparate ya, que si la ex que si los viajes que si la fachada del edificio del otro jaja no sé, si alguna prima se anima y me quiere lanzar las preguntas claras sobre las dudas de la trama pues go! (Mi momento de gloria en Cotilleando, quién me lo iba a decir jajajaja) Eso que tengo más trama pero no voy a contar mi vida entera aquí q os aburro en dos días, besitosss
Pues tienes razón prima, creo que leí que era un "piso nuevo a estrenar " ahí no cuadra obras en la fachada.Otra cosa q me preocupa q el novio vive en un piso nuevo con obras en la fachada... no sé primas cómo lo veis... y para añadir más presión es el presidente de más de 50 vecinos... a ver si con tanta obra en un piso nuevo va a estar la ex q es arquitecta ahí metida... no se dadle una vuelta