Mi novio no quiere irse a vivir conmigo.

En eso no hay fórmulas, hay parejas. Es obvio que uno tiene que apelar al sentido común, pero hay parejas que se han ido a vivir juntas a los cuatro meses y llevan años juntos, y otros que han roto sofás noviando y en cuanto se van a vivir juntos duran tres meses.

Y si al gato no le gusta el piso del novio? 🤷🏻‍♀️

Qué hacemos? 🙆🏻‍♀️
Novio alquila a OP su piso con obras en la fachada y se instala con el gato en el piso céntrico de la OP.
Y OP vive en piso de Novio con Buenorra arquitecta, que tiene pasta y buen coche y es mucho mejor partido para OP que Novio mustio.

Pero yo siento que me quiere a su forma pero siente algo x mi y yo por él, solo que no sé cómo ayudarlo y a terapia no quiere ir, está más que dicho pero no quiere ir.
A terapia... para que Novio sea expansivo y hablador?
A sus 35 años?
Eso es tirar el dinero a la basura.
Normal que no quiera ir, a Novio le sale más barato y rentable meter ese dinero en otra hipoteca.

Ya, es que no es muy hablador, esa es otra, no habla mucho, muchos días no habla nada en toda la noche, y eso me da una frustración xq yo hablo hasta con las piedras y necesito poner nombre y apellido a cada emoción, es lograr un equilibrio supongo.
Pues él pensará lo mismo de ti, qué por qué demonios hablas tanto y esa necesidad de poner nombre a todo.
Pues lo haces porque te gusta y verbalizas tus sentimientos.
Y él no habla porque no tiene esa misma necesidad.
Porque es un novio, no un hermano gemelo que haga piensa y diga lo mismo idéntico.
Y además es que es maravilloso que no hable y que solo escuche.
Si Novio hablase tanto como tú, os volveríais locos los dos.
Pero si Novio no habla y eso te hace sufrir, tendrás que cambiar de novio
O hablar menos.

Depende.
En mi casa gastamos mucho más en comida y salidas (y no salimos mucho, ehh) que en agua, luz y calefacción. Pero bastante bastante más.
Yo me he quedado un poco (n)(n) con lo de pagar más en calefacción y luz que en comida, a menos que vivas en Zarzuela. Si hoy en día lo que es un derroche es comer 2 veces a la semana pescado!!

No lo sé... Ella dijo en un hilo que iba a estar un mes en la cárcel! No sé si alguna prima lo leyó...
En el hilo de la navidad yo encontré el post y se lo enlacé a una incrédula en otro post... Que no recuerdo pero podría ser el del yogurín de proteínas.
Bueno estoy flipando (escribo esto desde el baño a escondidas como si fuera infiel o algo jaja) flipo que nunca pensé que esto iba a ser semejante trama jajaj y yo que pesaba que con suerte me responderiais una o dos como mucho. Siempre me han dicho que tengo mucho desparpajo en como cuento las historias y las cosas que me pasan y sí yo tb me he reído con alguno de los comentarios pero bueno que tb lo paso mal y está situación me tenía bastante jodida etc. pero bueno. Mañana no voy a saber a qué debo responder, supongo que tenéis dudas, pero del tema gato no os riais, yo lo paso mal enserio y sé que suena a cachondeo pero es que necesitaba desahogarme aquí, luego la cosa se ha ido convirtiendo en un disparate ya, que si la ex que si los viajes que si la fachada del edificio del otro jaja no sé, si alguna prima se anima y me quiere lanzar las preguntas claras sobre las dudas de la trama pues go! (Mi momento de gloria en Cotilleando, quién me lo iba a decir jajajaja) Eso que tengo más trama pero no voy a contar mi vida entera aquí q os aburro en dos días, besitosss

Pri, no te preocupes. Aquí cuando nos aburrimos tiramos por las risas y las subtramas.
Con tranquilidad nos cuentas lo que quieras contar si crees que te puede ayudar. Espero que la cena y charla de anoche te calmasen un poco.

Otra cosa q me preocupa q el novio vive en un piso nuevo con obras en la fachada... no sé primas cómo lo veis... y para añadir más presión es el presidente de más de 50 vecinos... a ver si con tanta obra en un piso nuevo va a estar la ex q es arquitecta ahí metida... no se dadle una vuelta 😜

Pues tienes razón prima, creo que leí que era un "piso nuevo a estrenar " ahí no cuadra obras en la fachada.
Lo de la ex, no sé a mi estos giros de guión como queriendo meter una trama a calzador.... Es que son perfiles muy parecidos: la chica buenorra del gimnasio, que todo eran autoalagos hacia ella misma, y ahora nos toca tooooodo lo contrario, pero en la misma línea, la otra chica todo en positivo ahora está chica todo en negativo.
No sé pris, será que nos están haciendo un estudio encubierto para ver como funcionan nuestras mentes??? Igual sale el mes que viene en la superpop: Te gustan más los chicos de gimnasio o los acariciadores de gatos?? Responde nuestro test y averígualo!!