Mi novio no quiere irse a vivir conmigo.

Yo buscaría una persona maja y buena con la que compartir piso. Y si él piso está menos céntrico no pasa nada, pero pasar frio es muy duro, incluso psicológicamente verte sola pasando frío...

Si no fuera porque no se ni en que ciudad (o pais) vives y que los gatos me dan alergia, te acogía en mi casa. Me pagas la comida y mi ocio y yo casa y gastos. Y cuando salga Colleti de la cárcel la metemos en el sofá (bueno... ¡dependerá de por qué ha ido a la cárcel!).
Pero Coleti por qué está en la cárcel?

prima OP, te sientes identificada con algun personaje emblemático como margot robbie o no vamos a tener fantasia de ese tipo? tu gato es margot robbie?
Margot Robbie era la ex del sieso, todo cuadra. Arquitecta, ganando pasta, de familia bien (hermano que la regaña por juntarse con gente de clase más baja). Se cansa de su relación aburrida con el tipo que no habla y lo deja, se apunta al gym para superar la ruptura y conoce al Mr Protein de 10 años menos. Si es que hasta la edad del sieso cuadraría con la de nuestra doble de Margot.

Bueno estoy flipando (escribo esto desde el baño a escondidas como si fuera infiel o algo jaja) flipo que nunca pensé que esto iba a ser semejante trama jajaj y yo que pesaba que con suerte me responderiais una o dos como mucho. Siempre me han dicho que tengo mucho desparpajo en como cuento las historias y las cosas que me pasan y sí yo tb me he reído con alguno de los comentarios pero bueno que tb lo paso mal y está situación me tenía bastante jodida etc. pero bueno. Mañana no voy a saber a qué debo responder, supongo que tenéis dudas, pero del tema gato no os riais, yo lo paso mal enserio y sé que suena a cachondeo pero es que necesitaba desahogarme aquí, luego la cosa se ha ido convirtiendo en un disparate ya, que si la ex que si los viajes que si la fachada del edificio del otro jaja no sé, si alguna prima se anima y me quiere lanzar las preguntas claras sobre las dudas de la trama pues go! (Mi momento de gloria en Cotilleando, quién me lo iba a decir jajajaja) Eso que tengo más trama pero no voy a contar mi vida entera aquí q os aburro en dos días, besitosss
Tu novio duerme ya?

Otra cosa q me preocupa q el novio vive en un piso nuevo con obras en la fachada... no sé primas cómo lo veis... y para añadir más presión es el presidente de más de 50 vecinos... a ver si con tanta obra en un piso nuevo va a estar la ex q es arquitecta ahí metida... no se dadle una vuelta 😜

La conexión de una ex Buenorra arquitecta con las obras de la fachada y la cuota de hipoteca es inesperada pero imprescindible.

Vivian juntos Novio y Buenorra en ese piso antes de que la entregadisima Buenorra se aburriese de Novio?

Sufre OP de "síndrome de Rebeca" y por eso nota que Novio recula y se ha puesto mustio desde que fueron de compras decorativas para actualizar piso de Novio?

Existe realmente Buenorra o es producto de la imaginación de Novio porque está celoso del gato de OP?

Realmente necesita OP gastar 11.000 eurazos en arreglos dentales o es una estafa de su clínica dental?

Margot Robbie era la ex del sieso, todo cuadra. Arquitecta, ganando pasta, de familia bien (hermano que la regaña por juntarse con gente de clase más baja). Se cansa de su relación aburrida con el tipo que no habla y lo deja, se apunta al gym para superar la ruptura y conoce al Mr Protein de 10 años menos. Si es que hasta la edad del sieso cuadraría con la de nuestra doble de Margot.
Margot por lo que dijo que hace día a día en su curro es poli, abogada o funcionaria de algo por el estilo.

Hola primas! Es mi primer hilo, he buscado por si había alguno similar y corregirme si me equivoco pero creo q no hay otro que hable de este tema. Os ha pasado a algunas que después de un tiempo en relación y cuando veis que queréis que la cosa vaya a más e irse a vivir juntos, vuestra pareja no lo viera claro? Cómo lo habéis tratado? Os cuento mi caso por si me podéis aconsejar o llenarme a aspas (igual lo merezco).
El caso es que yo llevo con mi novio 8 meses, desde el día uno ha estado viniendo a dormir a mi casa cada día prácticamente, pasamos mucho tiempo juntos (y trabajamos en la misma empresa encima) digamos que siempre ha sido todo bastante intenso. Tenemos altibajos pero bueno supongo que como cualquier pareja. La cuestión es que yo pago alquiler y él hipoteca, en su momento el quería que yo viviera con él pero yo no estaba segura etc y quedó ahí (en ese momento llevábamos muy poco, 3 meses o así) ahora que van pasando los meses me apetece más. El tema es que yo vivo sola, soy mileurista, voy bastante justa y él tiene mejor economía que yo. La cuestión y para no alargarlo es que yo tengo la boca fatal, tengo que hacerme implantes, dos endodoncias, coronas etc, me lo han presupuestado en casi 11mil euros todo, en su momento él me dijo qué me arreglara la boca que eso es lo más importante, y yo ok, pero no tengo tanto dinero, aunque lo financie voy a ir muy justa con el alquiler y demás gastos. Entonces quedamos en que en enero nos iríamos a vivir juntos xq a él tb ya le apetecía y la pasta que yo destino ahora al alquiler sería para los dientes y así pagarlo relativamente pronto. A mí me hacía mucha ilusión, era como empezar el año nuevo con él viviendo juntos, como que todo empezaba a rodar y me hacía feliz el pensar que iba a tener lo que siempre quise y nunca se me daba: una relación estable, una casita juntos, en fin mi película con final feliz. La cuestión es que yo lo venía notando raro estos días, como sin ilusiones sin ganas de este proyecto, íbamos a tiendas de decoración y tal y 0 ilusión y yo soñando en mi película pero notando en el fondo que él estaba en otro mood. Total, se lo pregunté abiertamente y su respuesta fue que NO, que no quiere irse a vivir todavia juntos, que no lo ve claro, q necesita que estemos mejor etc. Y claro eso fue para mí como un golpe tremendo, mis ilusiones todo al traste y me sentó fatal, una desilusión tremenda, porque para mí en la práctica ya vivimos juntos, no sé peco de impaciente supongo pero es que para mí era todo perfecto pero él no lo ve así, entonces yo siento como que él va por libre como que no somos una pareja en la práctica, que ahora que lo necesito él va por libre, no somos un team, él prefiere pasar cada dia 30-40 min buscando para aparcar en mi zona y pasando frio en mi piso húmedo y sin calefacción a vivir juntos en su piso nuevo. No sé es injusto yo creo, su miedo es que vaya mal y yo me quedé en la calle y tal como está la vivienda hoy en día es difícil. Pero yo le digo que si pasa algo ya me buscaré la vida, pero aún así, él cree que no es la solución a nuestros problemas, yo en cambio si lo creo. No sé cómo lo veréis vosotras pero ahora mismo me siento muy triste, desilusionada y muy apenada x el futuro, de tener una vida soñada a darme un ostiazo de realidad y sentir que para mí no es posible vivir una relación real. Muchas gracias y perdonar el testamento pero me siento muy mal y quería compartirlo con alguien, no sé lo he contado a mis amigas porque me da vergüenza no sé, me siento mal por todo esto. Muchas gracias de nuevo ❤️
No habéis vivido juntos, aunque creas que sí. Él fue rápido en decirte lo de vivir juntos y tú en 8 meses, sin conocerlo, quieres empezar por el tejado. El problema que para ti esto era un sueño y querías vivir lo que la sociedad marca. Y ser un sueño eso, es idealizar algo que no existe ni en los príncipes azules. Aunque duela pero te alegrarás, con el tiempo a que no fuera a más, vais por caminos opuestos. Eso no iba a llevar a tener años de relación. Hay que conocer a las personas desde la razón y no de la emoción. Un fuerte abrazo y si no era él, será el siguiente. No pongas muchas expectativas y si no te surge pareja es más importante otros asuntos como el de tus dientes. Eso es lo importante.
Abrazo 🤗

No lo he visto, solo me constan tres viaje con amigas y Novio también viajes con sus amigos.

Dos despedidas de soltera de amigas de OP, que Novio cuidó d gato.
Y un viaje a la Rioja
Si OP dice tres viajes con amigas , queda la duda de La Rioja es con amigas o con Novio

Y, ahora, recien ha aparecido una ex de Novio y que la tal ex era un portento de todo.

Hay más datos sobre esa ex de Novio?
Vive cerca, trabaja en la misma empresa , se tratan con ella, el piso de Novio es bien ganancial con la ex Buenorra, guapísima y arquitecta y por eso Novio paga una cuota de hipoteca tan baja?
Es la ex Buenorra la arquitecta de la comunidad donde Novio vive y donde Novio es ahora presidente de la comunidad?
Con obras en la fachada!
Las obras de la fachada las lleva la Buenorra arquitecta?
Creo haber leído que la ex se ducha todas las mañanas en casa de Novio y pone el lavavajillas para lavar al gato.
O algo así.

Buuuueno, lo que faltaba
OP hablando de sus ansiedades e inseguridad en las relaciones y a Novio no se le ocurre otra cosa que describir a una ex como una Miss Universo con pasta y entregadisima a él
Y Novio que pasaba de ella?
No se yo...
Y Buenorra es arquitecta, de buena familia bien... y con buen coche.
Buen coche?
Qué dato tan perturbador.
Qué no le importó que Buenorra se aburrirse de su 0 atención y lo dejara.
Y además Buenorra lo pasó fatal y le importa 0 igualmente
Y Novio de lo que más se acuerda de Buenorra es que tenia... un buen coche.

Bueno
Empiezo a entender por qué OP se agobia cuando pasa la noche en casa de Novio.
Y no es por el gato.
El Novio que vuelva con la Arquitecta Buenorra.

OP que se lie con un dentista y al gato que lo deje en casa de sus padres.

Creo haber leído que la ex se ducha todas las mañanas en casa de Novio y pone el lavavajillas para lavar al gato.
O algo así.
Correcto.
Y luego pone la calefacción a tope para que seque el gato mientras la ex dirige las obras de la fachada y Novio duerme todas las noches en casa de OP porque la ex se queda en el piso de Novio con el gato y los padres de OP lo van a recoger a la hora del almuerzo.
Y así OP y Novio se pueden ir de viaje a Mallorca en plena resaca de la Gota Fria.