Era así cuando lo alquiló, eso lo puede arreglar con un calefactor y un deshumidificador.Pri, que a la OP no le gusta su piso porque es frío, húmedo y muy pequeño.
Y si no, pueden buscar otro piso que les guste a los dos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Era así cuando lo alquiló, eso lo puede arreglar con un calefactor y un deshumidificador.Pri, que a la OP no le gusta su piso porque es frío, húmedo y muy pequeño.
Pues creo que aunque es pronto, es normal que si te dijo de vivir juntos y luego se retractó es fácil que te sientas insegura y pienses que sus sentimientos han podido cambiar. Me parece que la falta de comunicación es lo más importante que tenéis que mejorar, sobre todo antes de convivir.Pues por llevar tan poco tiempo juntos (8 meses) e irnos a vivir sin estar en nuestro mejor momento ni cerca de estarlo. Por nuestras diferencias y aún así mi empeño de vivir juntos a toda costa.
Si no es cuestión de piso o no piso.Era así cuando lo alquiló, eso lo puede arreglar con un calefactor y un deshumidificador.
Pues por llevar tan poco tiempo juntos (8 meses) e irnos a vivir sin estar en nuestro mejor momento ni cerca de estarlo. Por nuestras diferencias y aún así mi empeño de vivir juntos a toda costa.
Sieeeempre son los mismos comentarios tras la OP decir que se va y no actualiza más. Pero a ver almas de cántaro, ésa es su decisión, dejad de culpar a los demás. Lo que no se puede hacer es crear un hilo, sabiendo que te expones a opiniones que no te gusten, y luego hacer el drama de me voy super triste y ofendida. La gente que crea hilos aquí no es ningún alma de la caridad super generosa exponiendo su vida, es una persona común y corriente que viene a desahogarse porque ha querido y porque le ha convenido. Si quiere escuchar opiniones bien, y si no, también. Dejad de lloriquear y de echaros encima de otras primas que no han hecho nada.
Pri, tú entonces en tu interior tenías la respuesta,solo querías que te reafirmaramos,no?Pues por llevar tan poco tiempo juntos (8 meses) e irnos a vivir sin estar en nuestro mejor momento ni cerca de estarlo. Por nuestras diferencias y aún así mi empeño de vivir juntos a toda costa.
Ese hilo si que fue total, total.Chloem.
Fue a finales de marzo del año pasado.
Que por qué me acuerdo? Porque estaba de viaje, tenía 7h de diferencia y era una tortura seguirlo
Ella tenía 300fp y estaba mirando a ver en qué carrera se ganaba más para hacerla
Me he leído el hilo un poco en diagonal porque madre mía, lo que escribísA ese ritmo creais una novela en media tarde! ¿Cuáles han sido los comentarios ofensivos o de burla? Porque me los he tenido que saltar que no los vi. Si fuese el caso, como ha dicho una prima, se pueden reportar y no tardan ni 1h en eliminarlos. Si no los han borrado, es porque no eran ofensivos, por mucho que os arda.
Es hastioso que en todos los hilos sea sieeempre lo mismo, que salten dos o tres personas a la yugular con las demás primas por haber hecho algún comentario de opinión que no es lameculista de la OP. Sieeeempre son los mismos comentarios tras la OP decir que se va y no actualiza más. Pero a ver almas de cántaro, ésa es su decisión, dejad de culpar a los demás. Lo que no se puede hacer es crear un hilo, sabiendo que te expones a opiniones que no te gusten, y luego hacer el drama de me voy super triste y ofendida. La gente que crea hilos aquí no es ningún alma de la caridad super generosa exponiendo su vida, es una persona común y corriente que viene a desahogarse porque ha querido y porque le ha convenido. Si quiere escuchar opiniones bien, y si no, también. Dejad de lloriquear y de echaros encima de otras primas que no han hecho nada.
Y por qué Novio que tiene un piso chulo y paga hipoteca,se tiene que ir de alquiler a otro piso?Era así cuando lo alquiló, eso lo puede arreglar con un calefactor y un deshumidificador.
Yo conozco a muchas parejas que han hecho esto. No a los 8 meses de conocerse, pero sí cuando la relación es estable y tienen claro que quieren una vida juntos, buscan un piso que se ajuste a los dos. No lo veo raroY por qué Novio que tiene un piso chulo y paga hipoteca,se tiene que ir de alquiler a otro piso?
Pero si fue la propia OP la que lo dijo desde el principio!
Que con la pasta,que se ahorraría del alquiler se pagaría el dentista. Que lo había hablado con el novio a los dos meses de relación.
No somos malas, leemos lo que se cuenta