No entiendo a este hombre

Lo mejor que puedes hacer ante un tipo así es aburrirlo. Aburrirlo miserablemente.

Es decir, le envías vídeos de como hacer punto o ganchillo, vídeos del Sálvame, le hablas de chorradicas, de compras de tontunas, caliéntale la cabeza con los problemas de una prima lejana y su tratamiento facial para los granos. Llévalo de compras un día y que esté sentado en un banco en el centro comercial mientras espera 5 horas a que te compres trapitos, cremas, decoración y te pongas a cascar con tres vecinas cotillas que te has encontrado. Ponle películas románticas coñazo y podcast sobre manicura. Cuéntale en tres horas y con muchos "O sea" "Los Pilares de la tierra", luego el "Código Da Vinci" y ponle música de Luis Cobos. Dile que eres fan de David Bustamante y tiene que acompañarte al concierto y que coleccionas bragas con su imagen, que es un secreto que sólo él sabe.

Y todo eso sin catar las carnes.

Si aguanta todo eso pacientemente durante dos meses sin rechistar, te ama, está preparado para la rutina familiar y será el hombre de tu vida.

Lo mejor que puedes hacer ante un tipo así es aburrirlo. Aburrirlo miserablemente.

Es decir, le envías vídeos de como hacer punto o ganchillo, vídeos del Sálvame, le hablas de chorradicas, de compras de tontunas, caliéntale la cabeza con los problemas de una prima lejana y su tratamiento facial para los granos. Llévalo de compras un día y que esté sentado en un banco en el centro comercial mientras espera 5 horas a que te compres trapitos, cremas, decoración y te pongas a cascar con tres vecinas cotillas que te has encontrado. Ponle películas románticas coñazo y podcast sobre manicura. Cuéntale en tres horas y con muchos "O sea" "Los Pilares de la tierra", luego el "Código Da Vinci" y ponle música de Luis Cobos. Dile que eres fan de David Bustamante y tiene que acompañarte al concierto y que coleccionas bragas con su imagen, que es un secreto que sólo él sabe.

Y todo eso sin catar las carnes.

Si aguanta todo eso pacientemente durante dos meses sin rechistar, te ama, está preparado para la rutina familiar y será el hombre de tu vida.
Diossss, esto sería tan genial jajajajaj 🤣 💕

Y todo eso si es verdad. La gente manipuladora al principio te cuenta tristes historias de sufrimiento personal para condicionarte. Me chirría muchísimo que un absoluto desconocido te cuente algo tan sumamente íntimo tan rápido, sin saber si eres de fiar o no, arriesgándose a que le hagas daño con ello.

Los regalos muy caros al principio también me parece extraños.

Que todo esto puede ser nada pero...

Yo me fiaría cero, pasaría totalmente de él y evitaría, además, ser la comidilla del trabajo.
Yo con los regalos soy muy tajante porque cuando alguien te hace un regalo muy caro, salvo que sea alguien ya cercano, siempre quiere algo a cambio.

En este caso por ejemplo, hubiera rechazado todos los regalos.

Si no tenemos una relación, ni nada, a santo de qué tanto regalo?

Y la historia del abuso no me la creo. Por lo mismo que has explicado tú.

Y que le hable de hijos cuando ni se han acostado ni quiere tener una relación de pareja con ella... Es todo rarísimo.

Se me perdone, pero esto me suena a 50 sombras de Grey.
Ayer según lo leí, pensé exactamente lo mismo. Pero pensé no lo voy a poner, que ya lo dije en el hilo de la del gym, y va a parecer que leo esos libros en bucle 😅
Por lo menos ha metido una niña para darle giro dramático al asunto 🤣
Pero lo de los regalos caros digo como sea la primera colección de no sé que libros o un ordenador ......pero ha sido cauta y no lo ha dicho

A ver, doy por hecho que solo es una ristra de embustes para camelar a la compi de trabajo que se quiere tirar y se le resiste.
Si por guapo y atractivo no se pasa de un buen calentón ocasional porque la compi necesita de un intenso vínculo emocional para la cuestión cama, pues sin problema, voy a por la baza del instinto maternal y contarle la triste historia de un triste niño que solo el amor verdadero de las mujeres le salva del abismo.

Y los regalos caros me apuesto a que es algún electrodoméstico para la casa. Que por eso se le ha metido en casa y no sale, porque es algo que también le va bien a él.
Y cuando consiga meterse en la cama de la compi y ya con la satisfacción del deber cumplido , desaparece tanto el guapo como el regalo, que se lo lleva a su casa.
Una Dyson buena para que le tenga la casa como los chorros del oro 🤣🤣🤣🤣

Una Dyson buena para que le tenga la casa como los chorros del oro 🤣🤣🤣🤣

Yo veo win win con el maromo guapo, adinerado, que te ayuda en casa y se mete en tu cama pero solo te da besos.

Te regala una dyson para dejarte como los chorros del oro la casa.
Pues chica, yo subiría de besos a que me dejase como los chorros del oro también la entrepierna. Si es tan dadivoso...

Yo con los regalos soy muy tajante porque cuando alguien te hace un regalo muy caro, salvo que sea alguien ya cercano, siempre quiere algo a cambio.

En este caso por ejemplo, hubiera rechazado todos los regalos.

Si no tenemos una relación, ni nada, a santo de qué tanto regalo?

Y la historia del abuso no me la creo. Por lo mismo que has explicado tú.

Y que le hable de hijos cuando ni se han acostado ni quiere tener una relación de pareja con ella... Es todo rarísimo.
Mariah Carey no está de acuerdo con esa política de devolver regalos.
Santa Rita Rita, lo que se da no se quita.

Ya solo por aguantar meses y meses a ese tipo, comiéndote la cabeza con sus trolas de su infancia y cómo liga con otras, ya sería una pasta en terapia que se está ahorrando el tipo y qué menos que eso que se ahorra lo invierta en detalles de cortesía en forma de regalos.

Que el tiempo es oro para todos, y los terapeutas bien que cobran por hora.

Os recomiendo una serie de Filmin muy curiosa: Juego de Mentiras (sí, el título es una mierda espectacular).

Aunque la serie no os va a sorprender nada, creo que refleja bien cómo opera alguien que estafa (en este caso, economicamente estableciendo una relación sentimental):

- Se acerca a ti en momentos de vulnerabilidad.

- Te ha estudiado. Lo que tú crees que es que os parecéis mucho, está fabricado.

- Hace demostración de tener una posición económica buena, en muchas ocasiones superior a ti.

- Hace sacrificios por ti no solicitados para que estés en deuda...

Echadle un vistazo