No entiendo a este hombre

Abusos en la infancia, deseos suicidas, instinto destructivo, tiene novia pero no deja de flirtear con otras y meterse en su cama aunque no sienta nada por ellas
Es el tipo ideal para salir corriendo y sin mirar atrás.
No para dejar que entre ni en tu casa ni en tu cocina y ni que se relacione con los hijos menores de edad de nadie...

Lo de mencionar a la madre es casi lo más normal...
Y todo eso si es verdad. La gente manipuladora al principio te cuenta tristes historias de sufrimiento personal para condicionarte. Me chirría muchísimo que un absoluto desconocido te cuente algo tan sumamente íntimo tan rápido, sin saber si eres de fiar o no, arriesgándose a que le hagas daño con ello.

Los regalos muy caros al principio también me parece extraños.

Que todo esto puede ser nada pero...

Yo me fiaría cero, pasaría totalmente de él y evitaría, además, ser la comidilla del trabajo.

Hola, pienso que ve en ti a su madre, a una figura materna. Creo que está traumatizado y que te cuida como a su madre.
Todo lo que le cuenta este tipo, si es que la historia es real, puede ser una absoluta patraña.

Las estafas emocionales o las económicas basadas en relaciones afectivas siempre suelen comenzar así.

Y si tenéis hijos, por favor, cuidado con quién metéis en vuestras vidas. Si fuerais un depredador sexual, ¿que vía os hace fácil acceder a niños abusables? Exacto, salir con gente con hijos, tener una profesión que te dé acceso a niños o tenerlos tú mismo. Pero a lo mejor no los quieres tener, así que... Pues sales con gente con hijos.

Yo la verdad es que ayer leí un poco en diagonal y me sonaba raro y tóxico, pero leyendo ahora con más detenimiento la verdad es que ya habría que tener ganas para meterse con un tío que da tan mala espina con su forma de actuar. Ni para un polvo, en mi opinión. Y menos habiendo una hija que puede salir perjudicada de algún modo.
No creo que haya que entenderlo, hay que huir de él.

No le des acceso a tu hija, algunos hombres que han sufrido abusos sexuales de niños tienden a repetir de adultos eso con otros/as. No recuerdo si sucede también con las mujeres, me suena que si pero que es menos frecuente. Pero con hombres hay bastantes casos documentados.

Bueno eso suponiendo que lo de los abusos sea verdad y no una manipulacion para que te sientas mal si te alejas de él.

Además lo de la madre suena turbio

Yo añado que, en cuanto al título, "no entiendo a este hombre", es lógico y normal no entender lo que hace o dice una mente trastornada. Que no te obsesione entender lo que pasa por su cabeza o por qué hace o dice ciertas cosas. No se entiende ni él 🤷‍♀️

Y todo eso si es verdad. La gente manipuladora al principio te cuenta tristes historias de sufrimiento personal para condicionarte. Me chirría muchísimo que un absoluto desconocido te cuente algo tan sumamente íntimo tan rápido, sin saber si eres de fiar o no, arriesgándose a que le hagas daño con ello.

Los regalos muy caros al principio también me parece extraños.

Que todo esto puede ser nada pero...

Yo me fiaría cero, pasaría totalmente de él y evitaría, además, ser la comidilla del trabajo.
A ver, doy por hecho que solo es una ristra de embustes para camelar a la compi de trabajo que se quiere tirar y se le resiste.
Si por guapo y atractivo no se pasa de un buen calentón ocasional porque la compi necesita de un intenso vínculo emocional para la cuestión cama, pues sin problema, voy a por la baza del instinto maternal y contarle la triste historia de un triste niño que solo el amor verdadero de las mujeres le salva del abismo.

Y los regalos caros me apuesto a que es algún electrodoméstico para la casa. Que por eso se le ha metido en casa y no sale, porque es algo que también le va bien a él.
Y cuando consiga meterse en la cama de la compi y ya con la satisfacción del deber cumplido , desaparece tanto el guapo como el regalo, que se lo lleva a su casa.

Ay primi, todo esto me suena a rollo patatero para entretenernos a las primas unos días, pero aún así te diría que es más que evidente que está jugando contigo. Sabe que eres vulnerable al ser madre soltera, inferior laboralmente, y no muy agraciada (como tú misma mencionas).
Él sabe que lo tiene muy fácil contigo, sabe que te estás haciendo la dura para no ser igual que el resto de sus amantes, pero que tarde o temprano caerás y entonces, hasta luego Lucas.

Si quieres seguirle el juego, hazlo pero sin involucrar tus sentimientos, y sabiendo que nunca va a cambiar ni por ti ni por nadie.
Recuerda siempre que le ponía los cuernos a su amada novia, a la que sí quería de verdad según sus palabras... Así que imagina lo que haría con las que le importan un pimiento.

Ah, y ten en cuenta de que el día que te acuestes con él, será el principio del fin, porque ya pasarás a ser otra más de su lista de "foIlamigas"...

Yo me alejaría lo antes posible de él, pero si le quieres seguir el juego, haz lo mismo que él, cuéntale que te estás enamorando de otro chico y que pronto tendréis que dejar de veros para no perjudicar esa posible futura relación. Pero cuéntaselo sin darle mucha importancia, como hace él cuando te cuenta que ha estado con ésta o con aquella. Pero tú solo con uno, para que le vea la boca al lobo...

En fin, que ya que vuestra relación no va a llegar a ninguna parte, por lo menos, estate preparada para no sufrir teniendo en cuenta que él no va a cambiar ni por tí ni por nadie.

Pero lo que sí tiene que ser inmediato, es no involucrar a tu hija. No le dejes que tenga trato con ella, ve poniendo escusas para que no coincida nunca con ella, y si lo hace por algún motivo inevitable. NO LES DEJES A SOLAS A LOS DOS NUNCA!!