- Calificaciones
- 19.894
Ay los bolsosssss y viene Papá Noel a la vuelta de la esquina!No, os ceñis a lo que yo cuente y no saqueis nada de los bolsos que las foreras no somos objeto de debate! Jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay los bolsosssss y viene Papá Noel a la vuelta de la esquina!No, os ceñis a lo que yo cuente y no saqueis nada de los bolsos que las foreras no somos objeto de debate! Jajaja
Genial!!!! Ábrelo!!!!!Eso eso, tú apóyame. Y os doy tres páginas de cortesía antes de enfadarme con las respuestas y que se lie!
Decís Sombras de Grey, pero este es Norman BatesEl tío se nota que no está muy bien del coco pero... esa obsesión con su madre? soy la única que lo ha notado? no sé, que turbio todo. No me da buenas vibras este tio a parte de lo de la madre.
A ver si @M.Cara monta lo de los aliens que este nos queda chico.El tío se nota que no está muy bien del coco pero... esa obsesión con su madre? soy la única que lo ha notado? no sé, que turbio todo. No me da buenas vibras este tio a parte de lo de la madre.
Ojo que entra @SuperCotilla nos da pal pelo. Mejor transigir hasta que @M.Cara la lie con los aliens.¿Soy la única que cree que esto huele a trolleada desde Lima?
Mira tu abre hilo de estilos de crianza y maternidades , que tenemos mono.Tengo que ir ya pensando alguna historia inventada para abrir un hilo y entretener a las primas en Navidad...
¿Algún tema que os interese especialmente que meta?
Jajaja. Gracias por esta idea... ¡no me merezco este regalo! JajajajaMira tu abre hilo de estilos de crianza y maternidades , que tenemos mono.
¿Soy la única que cree que esto huele a trolleada desde Lima?
Es que le ha quedado el hilo regulinchi. Ha contado tantos datos absurdos en el primer mensaje que no ha dejado nada para sorprendernos luego.Otra Op desaparecida.