No entiendo a mi ¿amiga?

Pues nosotros hablamos de todo, de cosas banales y de chicos que te gustan, que has conocido.
, de curro, de temas familiares..para hablar solo de banalidades tengo a conocidos.
Lo de esta chica es la primera vez que me pasa la verdad
Y está bien. Pero creo que del mismo modo está bien que para otros no sea un tema espontáneo o interesante. 🤷🏻‍♀️ A mí es que nada me da tanta pereza como "hablar de chicos", la verdad. Mira que no habrá cosas de las que hablar.

A ver, rara no.
Somos gente de todo tipo.

Yo soy de compartir hasta la última mierda que pasa en mi vida medio enocionante con mi círculo cercano (bueno, y con las primis del foro jajajaja). Únicamente soy reservada cuando tengo un dilema de algo que considero importante, que ahí espero a tenerlo resuelto o encaminado para compartirlo.

Sin embargo me parece completamemte normal y válido lo que están comentando otras primas por aquí. Ya sea que haya personas reservadas, o que sean personas que no les sale compartir cosas que consideran irrelevantes, etc. Y eso no me hace pensar que es que no estiman a sus amistades o que sean raras. Ni que la rara sea yo (pesada lo mismo un rato).

Si, la cosa es que si algo te parece tan reservado o tan irrelevante para no contarlo, lo que sea, sé coherente y no cuentes nada, ni cuando va bien ni cuando va mal.

Pero lo curioso es que cuando lo dejan sí lo cuenta. Yo es lo que no entiendo. Yo si no quiero contar que he empezado con un señor tampoco cuento si lo he dejado.
Efectivamente. Si no cuentas nada de la relación, menos aún cuando lo dejas, es de cajón. No llego a comprender por qué solo cuentan cuando lo dejan.
Si yo no doy a conocer alguna relación es porque no quiero tampoco dar explicaciones cuando se acaba.

Si, la cosa es que si algo te parece tan reservado o tan irrelevante para no contarlo, lo que sea, sé coherente y no cuentes nada, ni cuando va bien ni cuando va mal.
Joder, es que a lo mejor es irrelevante hasta que deja de serlo. Para bien porque avanza, o para mal porque se acaba y te llevas la hostia.

Y está bien. Pero creo que del mismo modo está bien que para otros no sea un tema espontáneo o interesante. 🤷🏻‍♀️ A mí es que nada me da tanta pereza como "hablar de chicos", la verdad. Mira que no habrá cosas de las que hablar.

Pues para ella debía ser importante porque no veas el disgusto cuando la dejó. No es hablar de chicos como cuando teníamos 15 años , es comentar que estás conociendo a alguien. Sin más. Yo desde luego si se lo ocultase a mis amistades tampoco les llamaría llorando para contar que un tío del que no saben su existencia me ha dejado. Me daría muchísima vergüenza

Joder, es que a lo mejor es irrelevante hasta que deja de serlo. Para bien porque avanza, o para mal porque se acaba y te llevas la hostia.

Pues si cuando empieza a ser relevante también lo ocultas a tus amistades, pues estamos apañados.

Efectivamente. Si no cuentas nada de la relación, menos aún cuando lo dejas, es de cajón. No llego a comprender por qué solo cuentan cuando lo dejan.
Si yo no doy a conocer alguna relación es porque no quiero tampoco dar explicaciones cuando se acaba.

Tal cual, si no quiero que nadie sepa de angelito, es para todo.

Oye que angelito, si, uno que ni sabes quién es, me ha dejado , llevábamos dos meses. Wtf, vete a tomar viento hombre...

La gente tiene movidas peculiares, yo la primera.
Tengo una amiga que vivía con su novio y ella juraba y perjuraba que no era su novio... Pero es que lo ha hecho ya con todas sus parejas, y claro una no se sorprende, pero vamos, peculiar a mí siempre me parecía el tema.

Pues para ella debía ser importante porque no veas el disgusto cuando la dejó. No es hablar de chicos como cuando teníamos 15 años , es comentar que estás conociendo a alguien. Sin más. Yo desde luego si se lo ocultase a mis amistades tampoco les llamaría llorando para contar que un tío del que no saben su existencia me ha dejado. Me daría muchísima vergüenza
De nuevo: de lo que yo hablo, no es de ocultar. No sé en el caso que mencionas, pero vaya. No voy a volver a repetir ya todo lo que he explicado. Si a ti te parece mal que no te lo hayan contado, pues exprésalo o cambia de amigas y ya está.

Y, en otro orden de cosas no menos relevantes, si algo me ha enseñado la vida es a contar lo menos posible a nadie. Te evitas preguntas incómodas, que la gente crea que tenga derecho a opinar y todo tipo de circunstancias no bien recibidas.
¿Es eso bueno? Pues no os sabría decir, pero tengo más paz mental así