No entiendo a mi ¿amiga?

Que no tiene nada de malo, simplemente que no todos somos iguales y hay personas más reservadas. Yo cuento en general pocas cosas, pero si en un momento dado necesito ayuda o apoyo los pido. Y nunca nadie se ha sentido ofendido por ello, que yo sepa.

Ya, reservado para lo que me interesa. Sigo sin comprender ese secretismo para decir que has conocido a alguien. Vamos ni que fuera secreto de estado. Ni que no fuera algo que no hacemos todos...

Ya, reservado para lo que me interesa. Sigo sin comprender ese secretismo para decir que has conocido a alguien. Vamos ni que fuera secreto de estado. Ni que no fuera algo que no hacemos todos...
Pero ¿qué secretismo? En serio, es que no es eso. Para haber secretismo, tiene que haber una decisión consciente y premeditada de ocultar algo. Pero es que no es eso: sencillamente, no se me ocurre contarlo, no sale de mí, no es un tema del que hable. Es que no tiene más.

Última edición:
A mi me parece que tiene miedo a que le salga mal, entonces prefiere no contarlo o contarlo cuando es algo más serio para no sentirse tan vulnerable. Cuando rompe con ellos te lo dice más por necesidad de desahogo me da a mi, si supiera gestionarse ella ni lo contaría.

Que no tiene nada de malo, simplemente que no todos somos iguales y hay personas más reservadas. Yo cuento en general pocas cosas, pero si en un momento dado necesito ayuda o apoyo los pido. Y nunca nadie se ha sentido ofendido por ello, que yo sepa.
Yo cada vez cuento menos. Contar cosas de más pienso que te hace sentir algo vulnerable.

Jolin pues es un tema que da para mucho cotorreo, bromas y puntos de vista.
como en el hilo del tinder vaya…

si no salió bien pues a pegarse el disgusto en compañía y como ha seguido la historia pues te sientes más arropada. Lo típico de “bah, era gilipollas, arréglate y nos vamos de tapas”…llorera reglamentaria y a salir con el churretazo en los ojos

No digo contar todo todo pero joder hasta ocultar un viaje de fin de semana? A mí se me hace raro también si me contaran que han cortado con alguien del que no sé nada de nada, tendrían que empezar desde el principio.
Son amigas de hace mil años, también será eso
Si salgo en un grupo de conocidos pues nadie cuenta nada

Pero ¿qué secretismo? En serio, es que no es eso. Para haber secretismo, tiene que haber una decisión consciente y premeditada de ocultar algo. Pero es que no es eso: sencillamente, no se me ocurre contarlo, no sale de mí, no es un tema del que hable. Es que no tiene más.

Pues los amigos para qué están ¿para hablar del tiempo? Precisamente estas son las cosas más bonitas para compartir con los amigos pero nada seré yo la rara.

Jolin pues es un tema que da para mucho cotorreo, bromas y puntos de vista.
como en el hilo del tinder vaya…

si no salió bien pues a pegarse el disgusto en compañía y como ha seguido la historia pues te sientes más arropada. Lo típico de “bah, era gilipollas, arréglate y nos vamos de tapas”…llorera reglamentaria y a salir con el churretazo en los ojos

No digo contar todo todo pero joder hasta ocultar un viaje de fin de semana? A mí se me hace raro también si me contaran que han cortado con alguien del que no sé nada de nada, tendrían que empezar desde el principio.
Son amigas de hace mil años, también será eso
Si salgo en un grupo de conocidos pues nadie cuenta nada

Es que es eso...evidentemente a mi me mintió, quedaba con él y cuando yo la preguntaba qué tal el finde o tal, mentía. Cuando me llamó llorando la situación me pareció ridícula. ¿ocultar a un amigo que estás conociendo a alguien? No tenía ni idea de lo que me estaba contando... fue surrealista.
Y perfecto, pero si no me quieres contar nada de esa relación no me cuentes nada , ni lo bueno ni lo malo. Si tanta cosa te da..además la gente dice que es por si sale mal...me lo puedes contar pasado un año y que la relación se rompa al día siguiente. Me parece ridículo todo. Nunca se lo dije pero lo pensé.

Pues los amigos para qué están ¿para hablar del tiempo? Precisamente estas son las cosas más bonitas para compartir con los amigos pero nada seré yo la rara.
De tantas cosas. Yo con mis amigas me puedo tirar 2h hablando de libros o pelis y que no salga ningún tema de la vida cotidiana. Y, si hablamos de la vida, hay cien mil cosas.
De la parte amorosa nunca me ha dado por hablar, son temas que no me interesan. Que si me quieren contar que me cuenten, pero a mí no me sale espontáneo a menos que sea algo que va ya en serio.

De tantas cosas. Yo con mis amigas me puedo tirar 2h hablando de libros o pelis y que no salga ningún tema de la vida cotidiana. Y, si hablamos de la vida, hay cien mil cosas.
De la parte amorosa nunca me ha dado por hablar, son temas que no me interesan. Que si me quieren contar que me cuenten, pero a mí no me sale espontáneo a menos que sea algo que va ya en serio.

Pues nosotros hablamos de todo, de cosas banales y de chicos que te gustan, que has conocido.
, de curro, de temas familiares..para hablar solo de banalidades tengo a conocidos.
Lo de esta chica es la primera vez que me pasa la verdad

A ver, rara no.
Somos gente de todo tipo.

Yo soy de compartir hasta la última mierda que pasa en mi vida medio enocionante con mi círculo cercano (bueno, y con las primis del foro jajajaja). Únicamente soy reservada cuando tengo un dilema de algo que considero importante, que ahí espero a tenerlo resuelto o encaminado para compartirlo.

Sin embargo me parece completamemte normal y válido lo que están comentando otras primas por aquí. Ya sea que haya personas reservadas, o que sean personas que no les sale compartir cosas que consideran irrelevantes, etc. Y eso no me hace pensar que es que no estiman a sus amistades o que sean raras. Ni que la rara sea yo (pesada lo mismo un rato).