No entiendo a mi ¿amiga?

A mí me parece prudente su actitud. Supongo que no quiere contar nada hasta que sea algo oficial. Tengo clarísimo que no es nada personal, sino que es una persona reservada y nada más.

Yo he sido más de que me salude el frutero y escribir en el grupo: “nenas, que tengo novio” y claro, el novio suele estar en mi imaginación. Son formas distintas de ser. Me encantaría ser más como tu amiga.

A mí me parece prudente su actitud. Supongo que no quiere contar nada hasta que sea algo oficial. Tengo clarísimo que no es nada personal, sino que es una persona reservada y nada más.

Yo he sido más de que me salude el frutero y escribir en el grupo: “nenas, que tengo novio” y claro, el novio suele estar en mi imaginación. Son formas distintas de ser. Me encantaría ser más como tu amiga.

A mi me pasa como a ti y he tenido que aprender a filtrar, porque cuanto mi vida en verso y a veces he contado cosas y luego me he arrepentido de no ser más discreta.

Pero lo curioso es que cuando lo dejan sí lo cuenta. Yo es lo que no entiendo. Yo si no quiero contar que he empezado con un señor tampoco cuento si lo he dejado.

Pero lo curioso es que cuando lo dejan sí lo cuenta. Yo es lo que no entiendo. Yo si no quiero contar que he empezado con un señor tampoco cuento si lo he dejado.
Esto es como buscar trabajo. Es más fácil decir: estuve mirando en x sitio pero finalmente no ha cuajado.
A decir : he echado el cv, tengo una entrevista, ha salido bien ( o eso crees) te haces ilusiones tu, se las haces al resto pq van a estar pendientes, para q finalmente tengas q decir q no te ha seleccionado.

Tu amiga lo que tiene que hacer es abrir un hilo en cotilleando e irnos contando todo en directo. Así es como se tienen que hacer la cosas y punto.

Si le dura un día, pues un hilo corto.

Que le dura más de 1 día, las primas tienen tema para 300 páginas, peleas, baneos, ignorados y “he venido a hablar de mi libro”

No tiene nada de raro.
Su vida sentimental es suya y son relaciones relativamente cortas que no llegan a cuajar como historia de pareja.
Y tu amiga, con muy buen criterio, no quiere mezclar amistades con eventuales novios de poco tiempo.
Porque si te los presenta y luego se dejan, te cae el marrón de qué haces si te los encuentras, si saludas y hablas con esos ex de poco recorrido o se hace como si no se les conocieses porque ya no son pareja y fue relación de poco tiempo.
Que luego tu amiga te hable de lo que pudo ser y no fue con esos novios, rollos, rolletes o lo que sea, es un signo de confianza contigo.
Que a ti te canse o te aburra o te harte que esa amiga te cuente sus desengaños amorosos, ya es otro tema.
Prima, por suerte estamos en Madrid… aquí no te encuentras a tu ex…ni a los ex de tus amigas jajajaja

Fuera bromas, no me “aburre” que me cuente sus desengaños. Quiero decir que no me sabe mal que recurra a mí cuando tiene un mal momento, para eso estoy, soy su amiga.

Mi mejor amiga me hizo lo mismo. Hablamos cada día y nos contamos todo, nos vemos con mucha frecuencia...pues empezó con uno y no me dijo nada. A los dos meses él la dejó de muy malas maneras y me llamó llorando. Yo no entendía nada. Me pidió disculpas por no haberme contado que estaba saliendo con un chico, le dije que no se preocupara, que cada uno cuenta lo que quiere aunque internamente no lo entendí. Porque contar que empiezas no pero que lo has dejado sí...además que cuando hablábamos y yo le preguntaba qué tal la tarde, o el finde si no nos habíamos visto, ella mentía...he estado con mis padres, con pepita, con angelita...no le veo sentido alguno, me parece absurdo.
A mí en ese sentido no me mentía. Me decía que no podía quedar y fin. De todas maneras ella nunca me ha pedido disculpas por no contarme. Tampoco creo que deba hacerlo pero bueno.

Viendo que no es algo personal conmigo y que no es algo raro (me refiero que muchas habéis contado que también sois reservadas) me quedo más tranquila. Se que al final es algo que tendré que abordar con ella para confirmar que no tiene ningún problema conmigo... a ver como lo hago.

Supongo que la amiga necesita apoyo cuando se lleva el batacazo porque no sabe gestionar la ruptura ella sola.

Sí, pero si te da vergüenza contar que has empezado, no me quiero imaginar contar que te han dejado sin que la otra persona supiera tan siquiera que habías empezado... es que no sé qué tiene de malo decir que has conocido a alguien y estás quedando, la verdad. Tener que andar mintiendo cuando te preguntan qué tal el día, qué tal el finde... me parece que hay gente que se complica mucho la vida. Yo lo cuento y no pasa nada, si rompemos a los dos días como si no, por decir que estoy conociendo a alguien nunca he tenido problema alguno con mis amigos.

Pues porque cuando lo dejan está jodida y necesita apoyo.

Ya, pero yo soy de las que piensan que los amigos están para lo malo y lo bueno, no solo para cuando uno está jodido. Si no tenía confianza para contarme que había empezado, menos debería tener para contarme que la dejaron, pero claro, como dices, estaba jodida y necesitaba apoyo, pero nunca entendí que se callara que había empezado con alguien, me parece tan ridículo ocultarlo.,,, pero allá cada uno, ella me pidió disculpas y le dije que no se preocupara, que cada uno cuenta lo que quiere. Por dentro pensaba en lo absurdo de la situación, pero allá cada cual.

Ya, pero yo soy de las que piensan que los amigos están para lo malo y lo bueno, no solo para cuando uno está jodido. Si no tenía confianza para contarme que había empezado, menos debería tener para contarme que la dejaron, pero claro, como dices, estaba jodida y necesitaba apoyo, pero nunca entendí que se callara que había empezado con alguien, me parece tan ridículo ocultarlo.,,, pero allá cada uno, ella me pidió disculpas y le dije que no se preocupara, que cada uno cuenta lo que quiere. Por dentro pensaba en lo absurdo de la situación, pero allá cada cual.
No es una cuestión de confianza. Es que algunas personas somos más reservadas y no solemos contar esas historias a menos que veamos que van a algún sitio. Y, honestamente, ¿cuántas lo van? Yo veo absurdo, a menos que surja hablando de algo similar, que estoy conociendo a alguien. Y no me sale.
Pero joder, si va a más lo cuento y si sale mal posiblemente también porque necesitaré que me escuchen. Pero en una fase inicial, y sobre todo gente que está en apps y conoce a mucha gente, es absurdo.

Sí, pero si te da vergüenza contar que has empezado, no me quiero imaginar contar que te han dejado sin que la otra persona supiera tan siquiera que habías empezado... es que no sé qué tiene de malo decir que has conocido a alguien y estás quedando, la verdad. Tener que andar mintiendo cuando te preguntan qué tal el día, qué tal el finde... me parece que hay gente que se complica mucho la vida. Yo lo cuento y no pasa nada, si rompemos a los dos días como si no, por decir que estoy conociendo a alguien nunca he tenido problema alguno con mis amigos.
Que no tiene nada de malo, simplemente que no todos somos iguales y hay personas más reservadas. Yo cuento en general pocas cosas, pero si en un momento dado necesito ayuda o apoyo los pido. Y nunca nadie se ha sentido ofendido por ello, que yo sepa.