Sentirte la madre de tu pareja/expareja

Yo creo que lo que vivimos la mayor parte es la CARGA MENTAL.

Mi pariente hace su parte de la casa, que es el polvo y contabilidad. Como ahora está más metido con sus padres por bajones de salud (y lo que le queda, por el emperronamiento de su madre de no meter más ayuda en casa, hablamos de pareja octogenaria con mi suegro en un estado de bastante/gran dependiente, depende de cómo tenga la movilidad, y bajón de mi suegra), su parte la ha tardado en hacer.

A ver, yo no le digo nada, pero ya que tienes eso asignado, HAZLO. Cuando puedas, pero hazlo.
Va a tener suerte el jodío, porque el ángel bajado del cielo que nos hacía lo gordo de la casa, y que nos dejó por temas personales hace año y medio va a poder volver (está con mi suegra, pero como ahora mi suegra tiene más ayuda, le ha dejado un hueco a la semana libre, que ocupamos nosotros).

Pero es que para cualquier cosa...este finde qué sarao tenemos? Y cuándo tenemos que hacer no sé qué, y cuándo íbamos a no sé dónde...?

Está claro que sólo piensan de una cosa en una cosa, y por lo menos, sus médicos y los de sus padres, se los apunta, pero para todo lo demás....Mente en blanco....

Hasta para la compra... él dice "no queda leche"...pues cómprala no? Que tenemos el supermercado debajo de casa, literalmente!!!

Última edición: