Compañera uni de mi pareja

Bueno chicas os cuento la novedad del asunto. Me he metido en su instagram (mal) y he visto que le habían subido los seguidores mucho. Son todo chicas de ese ciudad y de nuestra ciudad natal guapísimas y con cuerpazo. La verdad me he quedado muy descuadrada, todo apunta a que se ha hecho un tinder o algo así. Yo en mi mente pensaba que iba a estar a tope con la chica esta, pero ya veo que no. Ahora se estará ligando a todas estas chicas guapísimas y yo aquí intentando vivir como buenamente puedo.

Me he venido abajisimo… estos días estaba un poco mejor de ánimo y autoestima, pero esto me ha matado. Ahora me siento peor que peor. Le he dejado de seguir en redes para no tentarme más. Respecto al contacto 0, sigue
Un chico con carencias emocionales que necesita sentirse deseado para sentirse “mejor”.
Un chico que no sabe estar solo porque no disfruta de la soledad ni de estar consigo mismo. El problema lo tiene él, tú ya te has deshecho del problema, que era él. Agradece a la vida y siéntete orgullosa de ti misma! Ánimo que ya lo tienes! Pronto estarás del todo bien ya lo verás!

Clásico, los hombres cuando dejan una relación larga se emocionan pensando en todo lo que van a follxx y se ponen muy a saco a ligar con todo lo que se mueve, cuando pasan unos meses y ven que no se comen un colín viene la bajona (y muchos ahí hacen aparición estelar "te echo mucho de menos")
Yo pienso que sí que estará ligando pri… nose la Vd. El está ahora en su top.

Pues ahí te está demostrando como es y como quiere recuperarte.

Cuando mantienes el contacto 0 es cuando realmente las dos partes ven si echan de menos a la otra persona y si quiere recuperarla.

Te mando mucho ánimo y sólo te digo que tiempo al tiempo, que todo pasa y todo pasa por algo .

Yo pienso que sí que estará ligando pri… nose la Vd. El está ahora en su top.
Pero pri, aunque ligue a ti te debe ser indiferente. Es un cretino y lo ha demostrado en su trato hacia ti. Su siguiente paso en la vida ha sido empezar a hacer pesca de arrastre? Perfecto, le vaya bien o le vaya mal esa persona forma parte de tu pasado y haga lo que haga no tendrá un impacto en tu vida. Nadie sabe si se lo está pasando genial o está tan roto que busca consuelo en cuerpos anónimos, pero, de nuevo, a ti es algo que por suerte ya no te toca procesar.

No te machaques por llevar ritmos distintos. Su situación y la tuya son muy distintas. Y en cuanto a tu autoestima, algo nuevo siempre tiene muchísimo más fácil el hacer cosquillas que alguien con quien tienes una relación estable y conoces muy bien. Es así. Podrías ser Elsa Pataki en su prime y te podría pasar lo mismo porque lo nuevo llama, sin más.

Bueno chicas os cuento la novedad del asunto. Me he metido en su instagram (mal) y he visto que le habían subido los seguidores mucho. Son todo chicas de ese ciudad y de nuestra ciudad natal guapísimas y con cuerpazo. La verdad me he quedado muy descuadrada, todo apunta a que se ha hecho un tinder o algo así. Yo en mi mente pensaba que iba a estar a tope con la chica esta, pero ya veo que no. Ahora se estará ligando a todas estas chicas guapísimas y yo aquí intentando vivir como buenamente puedo.

Me he venido abajisimo… estos días estaba un poco mejor de ánimo y autoestima, pero esto me ha matado. Ahora me siento peor que peor. Le he dejado de seguir en redes para no tentarme más. Respecto al contacto 0, sigue intacto.
El mio hizo lo mismo😂 aparecieron como 50 seguidoras de golpe , solo tias, yo flipaba. Un tio que nada mas dejarlo con su novia actua asi no merece la pena en absoluto. Yo hice todo lo contrario, me quité el instagram durante medio año y fue la mejor decisión.

Bueno, top un tío que hace liana para que le dejen no es top en mis cánones.
Esque la cosa es que pensaba que era una liana, lo cual era más fácil de procesar. Pero ya veo que no. O eso o a la otra también la está engañando .
Digo en su top porque ha cambiado de ciudad, está conociendo gente, enfin, esta bien. Y yo estoy aquí intentando recomponerme. Es muy injusto

El mio hizo lo mismo😂 aparecieron como 50 seguidoras de golpe , solo tias, yo flipaba. Un tio que nada mas dejarlo con su novia actua asi no merece la pena en absoluto. Yo hice todo lo contrario, me quité el instagram durante medio año y fue la mejor decisión.
Y después de un tiempo como te recuperaste?

Esque la cosa es que pensaba que era una liana, lo cual era más fácil de procesar. Pero ya veo que no. O eso o a la otra también la está engañando .
Digo en su top porque ha cambiado de ciudad, está conociendo gente, enfin, esta bien. Y yo estoy aquí intentando recomponerme. Es muy injusto
tu estas rodeada de tu entorno y él está con desconocidos, por muy colegas que se hayan podido hacer en estos pocos meses, son eso, desconocidos.
El primer año de universidad todos somos muy colegas y very best frineds, pero al tercer año solo te hablas con 4 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no idealices su situación porque nunca es oro todo lo que reluce.