Yo tengo amigas que podían terminar una relación super intensa, de años... Y al de unas semanas ya estaban bien. Pero bien de super bien, pasaban página rápido, y te aseguro que habían estado enamoradas.
Yo las tenía una envidia que no veas, porque pasaba por una abstinencia si no le tenía a él.... Aunque sabía que era lo mejor.
Ahí me empecé a informar un poco, porque mis síntomas eran IGUALES a los de un adicto que no tiene su droga. Necesitaba llamarle, verle, me arrastré muchísimo, habia veces que me cogía el teléfono y me decía: Que quieres, pesada?
Y viendo por internet descubrí que cuando una relación termina por eso seguimos "enganchados" unos más, otros menos, pero es por un tema de sustancias químicas que libera nuestro cerebro, no estamos echando de menos a esa persona en si, racionalmente sabemos que no tenemos que volver con el. Pero nos viene a la mente lo bonito, lo bien que lo pasábamos, las noches juntos, ... Mis amigas me decían, piensa en lo malo !!!! Pero con este chico de verdad que había poco malo, entonces me costó el triple.
Cualquier cosa que quieras desahogarte aquí estamos

pienso que has sido coherente y valiente. Que le podías haber dicho "borra ahora mismo el teléfono de esta chica y bloqueala" pues igual lo hubiera hecho, pero de que hubiera valido ? A veces hay que dejar la ventana abierta para que se vaya el pájaro...