Compañera uni de mi pareja

Es muy difícil. A mi me dió un ataque de ansiedad porque no me atrevía decírselo a mis padres. Terminé hospitalizada. Decidí que no valía la pena. Tome clases de pintura. Me quedaba en casa de una amiga por no estar sola. Eso fue un febrero, en mayo ya no me acordaba del Hdp. Lo curioso es que mi madre se lo encontró en una clínica y fue muy simpático a saludarle y darle un beso y ella le dió un empujón y le dijo 3 o 4 cosas.

Es muy difícil. A mi me dió un ataque de ansiedad porque no me atrevía decírselo a mis padres. Terminé hospitalizada. Decidí que no valía la pena. Tome clases de pintura. Me quedaba en casa de una amiga por no estar sola. Eso fue un febrero, en mayo ya no me acordaba del Hdp. Lo curioso es que mi madre se lo encontró en una clínica y fue muy simpático a saludarle y darle un beso y ella le dió un empujón y le dijo 3 o 4 cosas.

Madre mía pri que duro. El cuerpo reacciona de esta manera. Menos mal que pudiste superarlo

Desde el día que me di cuenta de eso ya no sufro por ninguno. No pienso perder el tiempo llorando por ningún gilipollas. No les voy a dar el gusto, no los necesitamos para nada.
Ya no es el hecho de llorar por nadie pri, porque soy consciente de lo que me ha hecho, de que no m,e ha buscado y que estará haciendo su vida sin mi. Es el recomponerse y hacer tu vida desde 0 con la herida que te ha dejado.

Ya no es el hecho de llorar por nadie pri, porque soy consciente de lo que me ha hecho, de que no m,e ha buscado y que estará haciendo su vida sin mi. Es el recomponerse y hacer tu vida desde 0 con la herida que te ha dejado.

Sí, pero eso pasará, la herida cerrará cuando realmente te des cuenta de que esa persona no merecía la pena y que no puedes perder más tiempo por su culpa.
A todos nos han hecho putadas y hemos salido adelante, tú no serás menos.

Sí, pero eso pasará, la herida cerrará cuando realmente te des cuenta de que esa persona no merecía la pena y que no puedes perder más tiempo por su culpa.
A todos nos han hecho putadas y hemos salido adelante, tú no serás menos.
Me ha hecho mucha gracia este mensaje, es como de madre cuando su bebé se cae en el parque y le dice que se levante y no llore mientras le sacude el polvo.

Yo tengo amigas que podían terminar una relación super intensa, de años... Y al de unas semanas ya estaban bien. Pero bien de super bien, pasaban página rápido, y te aseguro que habían estado enamoradas.

Yo las tenía una envidia que no veas, porque pasaba por una abstinencia si no le tenía a él.... Aunque sabía que era lo mejor.
Ahí me empecé a informar un poco, porque mis síntomas eran IGUALES a los de un adicto que no tiene su droga. Necesitaba llamarle, verle, me arrastré muchísimo, habia veces que me cogía el teléfono y me decía: Que quieres, pesada? 😂

Y viendo por internet descubrí que cuando una relación termina por eso seguimos "enganchados" unos más, otros menos, pero es por un tema de sustancias químicas que libera nuestro cerebro, no estamos echando de menos a esa persona en si, racionalmente sabemos que no tenemos que volver con el. Pero nos viene a la mente lo bonito, lo bien que lo pasábamos, las noches juntos, ... Mis amigas me decían, piensa en lo malo !!!! Pero con este chico de verdad que había poco malo, entonces me costó el triple. 🥲

Cualquier cosa que quieras desahogarte aquí estamos 💕 pienso que has sido coherente y valiente. Que le podías haber dicho "borra ahora mismo el teléfono de esta chica y bloqueala" pues igual lo hubiera hecho, pero de que hubiera valido ? A veces hay que dejar la ventana abierta para que se vaya el pájaro...🤣

Yo tengo amigas que podían terminar una relación super intensa, de años... Y al de unas semanas ya estaban bien. Pero bien de super bien, pasaban página rápido, y te aseguro que habían estado enamoradas.

Yo las tenía una envidia que no veas, porque pasaba por una abstinencia si no le tenía a él.... Aunque sabía que era lo mejor.
Ahí me empecé a informar un poco, porque mis síntomas eran IGUALES a los de un adicto que no tiene su droga. Necesitaba llamarle, verle, me arrastré muchísimo, habia veces que me cogía el teléfono y me decía: Que quieres, pesada? 😂

Y viendo por internet descubrí que cuando una relación termina por eso seguimos "enganchados" unos más, otros menos, pero es por un tema de sustancias químicas que libera nuestro cerebro, no estamos echando de menos a esa persona en si, racionalmente sabemos que no tenemos que volver con el. Pero nos viene a la mente lo bonito, lo bien que lo pasábamos, las noches juntos, ... Mis amigas me decían, piensa en lo malo !!!! Pero con este chico de verdad que había poco malo, entonces me costó el triple. 🥲

Cualquier cosa que quieras desahogarte aquí estamos 💕 pienso que has sido coherente y valiente. Que le podías haber dicho "borra ahora mismo el teléfono de esta chica y bloqueala" pues igual lo hubiera hecho, pero de que hubiera valido ? A veces hay que dejar la ventana abierta para que se vaya el pájaro...🤣
El tener pareja y querer a una persona es una droga si… Es una pena todo. Es cuestión de superarlo.
Lo de pedirle que lo borrara lo pensé al principio pero la situación se había salido tanto de madre que ya ni eso bastaba

Bueno chicas me hubiera gustado durar más sin escribiros. Esto se me está haciendo super cuesta arriba. El contacto 0 sigue intacto y tampoco tengo ganas de saber de él. Pero siento una sensación horrorosa de vacío constante, da igual que vaya al gimnasio que haga x o que haga y. Siento que todo lo que hago son cosas de productividad, que por ahora no dan frutos y mi energía que ya era poca se está empezando a agotar.

Sé que ha sido muy reciente y que tiene que pasar un tiempo para asentarme, pero lo veo tan lejos. No veo ningún evento futuro que pueda traer alguna circunstancia que me haga feliz, mientras que a él lo imagino haciendo su vida tan normal con sus nuevos amigos y su supuesta nueva pareja que me reconcome. Es muy injusto todo. Voy a intentar seguir con mi vida pero se me está haciendo duro, monótono y triste.
Hola 😗 a mi algo que me ayudó Muchísimo es hacerme una lista de las cosas que me había hecho durante los últimos años de relación y me habían dolido mucho. Cuando tenía momento de "debilidad" acudía a la lista y me calmaba, porque pensaba: como pude aguantar esto???? Sobretodo cuánto más tiempo pasaba, lo que sentía era más rabia que pena.

Mi contacto 0 también consisitió en mutear a el, sus amigos y familia de redes, de modo que no pudiera salirme ninguna foto de el, sobretodo inesperadamente (en otros perfiles que no fueran el suyo).

Lo de la fiesta y demás ocio, yo creo que debes hacer lo que te apetezca sin forzarte. A mí salir de fiesta al principio me costaba horrores, optaba por conciertos, ir a tomar algo... Cuando me ví preparada si salí y me lo pasé increíble! Por otro lado, piensa en actividades que siempre has querido probar y por X o Y no lo habías hecho!

También me fue bien hablarlo mucho con mis amigas, a veces se que fui pesada y cansina pero lo necesitaba y ellas por suerte lo entendieron. Hasta que un día simplemente te das cuenta que te da pereza hablar de el jajaja

E intentar no sobrepensar, aunque es difícil. En mi cabeza era todo el rato: seguro que ya se ha llevado a X a casa, estará haciendo lo otro... Y que? Que haga lo que quiera, ahora es momento solo de pensar en TI. En recuperar lo que eras antes de el y en crear una versión mucho mejor de ti porque ahora tendrás fuerzas para ello!!!

Animoooooo, ya verás de aquí unos meses cuando leas todo esto lo que vas a sentir!!!