Compañera uni de mi pareja

Bueno chicas me hubiera gustado durar más sin escribiros. Esto se me está haciendo super cuesta arriba. El contacto 0 sigue intacto y tampoco tengo ganas de saber de él. Pero siento una sensación horrorosa de vacío constante, da igual que vaya al gimnasio que haga x o que haga y. Siento que todo lo que hago son cosas de productividad, que por ahora no dan frutos y mi energía que ya era poca se está empezando a agotar.

Sé que ha sido muy reciente y que tiene que pasar un tiempo para asentarme, pero lo veo tan lejos. No veo ningún evento futuro que pueda traer alguna circunstancia que me haga feliz, mientras que a él lo imagino haciendo su vida tan normal con sus nuevos amigos y su supuesta nueva pareja que me reconcome. Es muy injusto todo. Voy a intentar seguir con mi vida pero se me está haciendo duro, monótono y triste.
¿Por qué no te creas tú esos "eventos futuros"? Planea algo de ocio o hobby, aparte de la productividad (cosas para el glow up).

¿Por qué no te creas tú esos "eventos futuros"? Planea algo de ocio o hobby, aparte de la productividad (cosas para el glow up).
El tema de hobby y eso es más deporte, quiero probar cosas nuevas pero eso también requiere aprendizaje tiempo y ganas. Con lo de eventos futuros me refería a cosas guays que no dependen de ti que surjan.

El tema de hobby y eso es más deporte, quiero probar cosas nuevas pero eso también requiere aprendizaje tiempo y ganas. Con lo de eventos futuros me refería a cosas guays que no dependen de ti que surjan.
Las ganas son un poco como un músculo y hay que entrenarlas. Es normal necesitar un tiempo de parón, para hacer el duelo y sobreponerse. Pasado ese tiempo hay que esforzarse (que no forzarse), muchas veces hay que empezar a hacer cosas sin muchas ganas para que reaparezcan esas ganas y la motivación más adelante, no suelen venir solas si están desentrenadas.
Aunque lo tuyo es muy reciente y si necesitas parar en todo lo que no sea esencial pues date el espacio, si crees que te ayuda más hacer cosas pues tampoco esperes estar motivadísima ahora, eso llegará en un tiempo pri, mientras no llega tómatelo como que ahora estás sembrando para recoger en un tiempo.

Bueno chicas me hubiera gustado durar más sin escribiros. Esto se me está haciendo super cuesta arriba. El contacto 0 sigue intacto y tampoco tengo ganas de saber de él. Pero siento una sensación horrorosa de vacío constante, da igual que vaya al gimnasio que haga x o que haga y. Siento que todo lo que hago son cosas de productividad, que por ahora no dan frutos y mi energía que ya era poca se está empezando a agotar.

Sé que ha sido muy reciente y que tiene que pasar un tiempo para asentarme, pero lo veo tan lejos. No veo ningún evento futuro que pueda traer alguna circunstancia que me haga feliz, mientras que a él lo imagino haciendo su vida tan normal con sus nuevos amigos y su supuesta nueva pareja que me reconcome. Es muy injusto todo. Voy a intentar seguir con mi vida pero se me está haciendo duro, monótono y triste.
Es normal pri, yo tmb sentía q daba igual q estuviera yendo al gym y estuviera buenísima, me daba igual irme d viaje, me daba igual conocer chicos y q se interesasen por mi. Cuando la ruptura no es de mutuo acuerdo y acaban de esta forma tan desagradable cuestan aún más. Pero se pasa te lo aseguro. Poco a pcoo la ilusión por todo vuelve.
Date tiempo y sigue así q vas muy bien. Yo tardé más de 6 meses en levantar cabeza. No busques eventos futuros, van a aparecer solos y te vas a volver a ilusionar. Ánimo.

Pero ayuda a olvidar al menos un momento y entonces te das cuenta que has podido estar un rato bien. Y que además en ese rato has disfrutado.
A mi no me salía a cuenta jeje era dar un paso al ante y dos atrás asique prefería estar en contacto con mis sentimientos y mi dolor y no forzarme a salir de fiesta ni liarme con nadie y cosas así.

A mi no me salía a cuenta jeje era dar un paso al ante y dos atrás asique prefería estar en contacto con mis sentimientos y mi dolor y no forzarme a salir de fiesta ni liarme con nadie y cosas así.
Totaaaal
Yo salía de fiesta y al principio super motivada y muy bien, luego me entraba el bajón dentro de la fiesta y me planteaba llamarle, intentaba convencer a mis amigas de ir a donde creía que el podía estar.... Una vez que me lié con alguno, aunque yo ya estaba soltera ,al momento bien, pero luego al llegar a casa me sentía super culpable, como que le estuviese traicionando... Al final acababa fastidiando la noche a mis amigas.

En general para pasar el duelo yo lo pasé fatal, casi que martirizaba a mis amigas jejeje por ejemplo íbamos a tomar un café o se compras y yo no hacía nada más que hablar de él. Y yo notaba muchísimo que eran mis amigas y me querían, pero estaban hasta los huevos del tema.

A mí en particular me salía más a cuenta quedarme una noche en casa viendo pelis comiendo mi guarrería favorita de comida que intentar salir de fiesta o socializar para olvidarme de el, sinceramente. Que no siempre es así ehhh ya depende de casa uno.

Es tiempo, tiempo y más tiempo.
A mí me vino súper bien el "obligarme" a hacer cosas que a priori no me apetecían (planes sociales y algo de fiesteo básicamente) porque sí me ayudaban a abstraerme mucho más y la bajada de después no era mala. El estar acompañada casi todo el rato me vino de maravilla. Pero entiendo que podría pasar lo contrario, prueba a ver cuál sería tu caso.

Pero es que es súper pronto. Es normal sentir todo lo que sientes y no salir de debajo de la nube negra que te acompaña.

Ánimo y paciencia.

Al cerebro hay que darle tiempo a que procese el cambio.

Date un poco de tiempo lo primero para llorarlo si te sientes así. Pero poco, fíjate un tope. No se puede estar en la cama llorando y deprimiendose más. Tienes que obligarte a hacer cosas que te gusten. Porque es la manera de que el tiempo pase y tú vayas olvidando y viendo otros horizontes.

Si eres jóven salir de fiesta es un sí absoluto. Recuerdo mi ruptura de chavalita y el melodrama. ¿Qué es lo que más me ayudó? Amigos y fiesta. Y hubo una racha de fiesta muy muy profunda. Jueves, viernes y sábado... lo que me echarán. Iba a todo. Y al final, te diré que lo pasé muy bien. Jamás mandé un mensaje al ex ni nada raro. Principalmente porque yo había llegado a uno de mis límites y soy muy orgullosa. Si no lo eres y hay riesgo, borra su número ya.

Y si la fiesta no apetece o por edad ya no aplica, el deporte puede ser buena opción y quedaditas de chill out con amigos. Trata de ocuparte en cosas. Aprender cosas nuevas que te apetezcan. Irán pasando las horas, los días y los meses. Y como nueva!!! OP renacida.

Es no tiene porqué ayudar a todo el mundo pri. Es como decir liate con otro... En el momento se te olvida si, en mi caso luego yo volvía de fiesta 100 veces peor de lo que me había ido.
Salí de fiesta al día siguiente de haberlo dejado y al principio aguanté como una campeona, pero a las 4 de la mañana me dio el bajón lo más grande jajajaaj