Hace mucho que no leo ningún hilo en el que esté ella, pero me encantaría que la prima
@Beltane hiciera su aparición y deje un comentario opinando mi caso
Hola, participo porque me lo has pedido pero me gustaría ser sincera contigo.
En cuanto he leído que te tenía que dar "tranquilidad" y que habíais hecho un pacto, ahí me he dado cuenta que realmente, por mucho que hayas llevado con él una relación de años, no te has fiado de él, ¿por qué? Porque él no te ha dado razones para que confíes sino que todo lo contrario: te ha ido demostrando a lo largo de vuestra relación que te ha dado razones para no fiarte de él.
Seguro que si rememoras las veces que te ha hecho sospechar de posibles cuernos a lo largo de vuestra relación, han sido muchas, te dan razones para ser celosa porque son esa clase de tíos que te están diciendo que tarde o temprano te la van a liar.
Son gestos, miradas, comportamientos, detalles...se los ve a la legua, pero como estés pillada por uno de estos no lo vas a reconocer hasta que te pegas la hostia.
Esto lo asumo leyendo solo tú mensaje ojo, la realidad la sabes tú.
Me recuerdas a mí cuando era joven. Yo siempre andaba con la mosca detrás de la oreja con respecto a un novio que tuve, y a veces me decía a mí misma "desconfías demasiado en él", pero es que algo me hacía desconfiar ...hasta que me la pegó pero bien, mis temores, se confirmaron.
Luego era hacer retrospectiva y en efecto: si me estaba avisando sin quererlo de que no era un tío de fiar. Luego lo descubrí en mis propias carnes.
Dicen que algunos hombres son expertos en el engaño y que embaucan bien a las mujeres. Y yo te digo que algunos parecen que van haciendo spoiler de cómo la van a liar, y ahí la culpa es nuestra: no sigáis una relación con un hombre que os va demostrando que a la mínima, la va a liar. Si se les ve a leguas. Te hacen sospechar, no estás tranquila, tienes ansiedad cuando viajan por trabajo o quedan con amigos porque en el fondo SABES que la van a liar.
Yo echo la vista atrás y tuve que haber mandado a la mierda a uno que ya me iba mostrando sus "trailers" en las primeras temporadas de la relación. Pero fui super tonta, menos mal que desperté de golpe, tarde, pero desperté.
Esa intranquilidad es clave para saber si es un hombre bueno y honesto, un hombre de fiar. Si estáis en ese estado en vuestras relaciones NO ESTAIS EN UNA BUENA RELACIÓN. No os aferreis jamás a este tipo de personas (que también hay mujeres así, por si me lee algún hombre al que le esté pasando lo mismo).
Con esto te quiero decir que lo que te ha pasado es que has esquivado una bala, y a ese chico lo tienes que mandar a pastar y no volver a saber de él.
Y si te digo que lo saques de tu vida, que sea 100% radical: borra números de teléfono, contactos en redes sociales, no espíes sus redes, no quieras saber de su vida. Al infiel no hay que darle ni agua, no se queda como amigos ni nada: fuera.
La infidelidad es la mayor traición, y no es una relación de poco tiempo, que llevabais vuestro tiempo y mira como se ha portado contigo. Fuera y que le den por culo.
Por cierto la curiosidad por saber sobre "la otra" nos pasa a todas las que hemos pasado por eso. Y también te digo algo: el que te la ha pegado ha sido el novio, no ella, ella es ese tipo de mujeres a las que meterse en una relación les da igual.
Dejadlos que se metan ambas hostias juntos: ella se ha quedado con él gilipollas de tu ex (con todas sus consecuencias) y él se ha ido con una tía a la que no le importan mucho los principios.
Pronto sabrás del hostión épico que se van a dar, no conozco infiel que no se la pegue en grande, eso sí, te recomiendo que no estés atenta de sus vidas: normalmente el tonto infiel vuelve con el rabo entre las piernas o te enteras de como se ha dado el hostión por otros.
No seas tu la que les sigas, deja que la vida te dé las noticias. Te vas a reír de esto, ya lo verás.
Para cuando pase eso, espero que le hayas superado y eso incluye el tener que bloquearle y sacarle de tu vida. Al principio es duro, pero a la larga muy muy gratificante.
Espero que te vaya muy bien.
Un abrazo.