Compañera uni de mi pareja

Yo no aseguraría al 100% que acaben juntos. Para rollete sexual si, que eso seguramente ya lo hayan hecho y sino poco falta, pero como pareja no tiene porqué.
a mi de las veces q me han puesto los cuernos ninguna acabó en relación, se limitaba a s*x* y casualmente con el tiempo la relación se rompía
Muchas veces es simple atracción y jugueteo todo esto, pero no evoluciona a nada.

Lo que está tía sabe de esa relación lo desconocemos. El novio de la prima le habrá contado la versión que a él le haya convenido más. La otra mujer tendrá un comportamiento mas o menos cuestionable pero no te ha traicionado, eso lo ha hecho tu novio. Que además si no hubiera sido esta hubiera sido otra...
Esos jiji jaja son para darle con la mano abierta 🤦🏻‍♀️🫲
Van a acabar juntos, porque si hasta ahora no lo han hecho era porque estabas tú
Desapareces tu y ya tienen vía libre para empezar algo. Que después dure o no dure ya la vida lo dirá
Pero que van a empezar algo seguro
Por eso te conviene el contacto cero, con el, con ella y con todo su entorno, porque por mucho que nos queramos hacer las duras, todas las rupturas duelen y ver a nuestros ex con otras duele, aunque sepamos que hicimos lo correcto dejándoles
si no, será porque a ella no le atrae físicamente o algo así… pero se van a marear mutuamente.

Hay que pasar de estos parejos, contacto cero de toda la situación.

Yo no aseguraría al 100% que acaben juntos. Para rollete sexual si, que eso seguramente ya lo hayan hecho y sino poco falta, pero como pareja no tiene porqué.
a mi de las veces q me han puesto los cuernos ninguna acabó en relación, se limitaba a s*x* y casualmente con el tiempo la relación se rompía
Muchas veces es simple atracción y jugueteo todo esto, pero no evoluciona a nada.
Que dure o no dure yo no te digo que no. Que igual empiezan y duran un mes
Pero que van a empezar algo ya te digo yo que si.

Vete a saber. Y a mucha gente también le gusta tontear sin que parezca que lo está haciendo, como sea este el caso la prima les ha cortado el rollo haciendo evidente la situación así que ahora vete a saber si ya definitivamente se lanzan xk no hay nada que les frene o les ha cortado el rollo y se les enfría la cosa

Aparte de que se haya comportado mal y me esté haciendo luz de gas, me gustaría saber su configuración mental. En plan. Si estoy tonteando con esta y le tengo ganas pero el familiar de mi novia está mal y me ha dejado por eso. Por muchas ganas que se tengan algo de culpa tiene que sentir no?
Esto que digo no es por nada, solo me gustaría saber en planteamiento que él tiene en su cabeza

Aparte de que se haya comportado mal y me esté haciendo luz de gas, me gustaría saber su configuración mental. En plan. Si estoy tonteando con esta y le tengo ganas pero el familiar de mi novia está mal y me ha dejado por eso. Por muchas ganas que se tengan algo de culpa tiene que sentir no?
Esto que digo no es por nada, solo me gustaría saber en planteamiento que él tiene en su cabeza
Cuando una relación se acaba siempre afecta. Mas o menos pero algo te afecta. Llámalo culpa, llámalo pena, whatever. Ahora bien, que la pena le dure menos pues también puede ser.
Aunque sea un imbécil, si se acaba tu relación de 5 años, pues hombre...algo te afectará.
Lo que preguntas no tiene nada que ver con planteamientos mentales suyos. No intentes comprenderle tanto planteándote este tipo de hipótesis que al final huele a que vas a volver con él porque pobrecito se siente muy mal por lo sucedido.
Has estado 5 años, en 5 años te ha querido, ahora se ha acabado porque se ha portado mal y evidentemente algo le habrá afectado. No hay más.

Cuando una relación se acaba siempre afecta. Mas o menos pero algo te afecta. Llámalo culpa, llámalo pena, whatever. Ahora bien, que la pena le dure menos pues también puede ser.
Aunque sea un imbécil, si se acaba tu relación de 5 años, pues hombre...algo te afectará.
Lo que preguntas no tiene nada que ver con planteamientos mentales suyos. No intentes comprenderle tanto planteándote este tipo de hipótesis que al final huele a que vas a volver con él porque pobrecito se siente muy mal por lo sucedido.
Has estado 5 años, en 5 años te ha querido, ahora se ha acabado porque se ha portado mal y evidentemente algo le habrá afectado. No hay más.
Noo no es por eso. Es solo curiosidad ( si fuese una amiga u otra persona también me lo plantearía) de que si tu pareja, por muy mal que estés con ella, le puedes mentir de esa manera en el peor momento de su vida. De hecho pensar esto
Me hace cogerle más mania

Noo no es por eso. Es solo curiosidad ( si fuese una amiga u otra persona también me lo plantearía) de que si tu pareja, por muy mal que estés con ella, le puedes mentir de esa manera en el peor momento de su vida. De hecho pensar esto
Ah pues culpabilidad dudo que la sienta porque le dijiste que te dolía y siguió haciéndolo. Estará afectado por la pérdida de su novia en mayor o menor medida pero por lo que nos has contado no parece una persona que analice las cosas con demasiada profundidad. Igual llega a esa conclusión dentro de 10 años si es que llega aunque mucha autocrítica no parece que muestre el chaval.

Pues si se puede pri, algo de culpa sientes pero vamos... cuando tienes un plan b al lado ( la otra chica) se te pasa rapido. Es duro esto pero es así.

Yo voy a serte muy sincera
No dudo que sienta cierta pena, puede ser
Pero vamos, viviendo en ciudades distintas y gustándole otra mujer, ya está. Le dará pena, normal, pero hasta ahí. No vais a veros, la distancia física ayuda mucho a pasar estos trances. Va a tener via libre para tontear con esta o con otras. Va a salir. Va a entrar...

No quiero cortarte el rollo pero el lo va a superar mañana mismo.

Si te sigue hablando en plan cariñoso y tu le sigues dando bola solo vas a alargar la agonía. Cuando encuentre a otra, y no creo que tarde, te va a cancelar el y te va a doler el doble

Tienes 26 años, todo te queda por venir, no te conformes con nada. Aspira a todo

Yo voy a serte muy sincera
No dudo que sienta cierta pena, puede ser
Pero vamos, viviendo en ciudades distintas y gustándole otra mujer, ya está. Le dará pena, normal, pero hasta ahí. No vais a veros, la distancia física ayuda mucho a pasar estos trances. Va a tener via libre para tontear con esta o con otras. Va a salir. Va a entrar...

No quiero cortarte el rollo pero el lo va a superar mañana mismo.

Si te sigue hablando en plan cariñoso y tu le sigues dando bola solo vas a alargar la agonía. Cuando encuentre a otra, y no creo que tarde, te va a cancelar el y te va a doler el doble

Tienes 26 años, todo te queda por venir, no te conformes con nada. Aspira a todo
Pues que gran verdad. Ahora que te sientes fuerte y controlando tu situación, bloquea e intenta no estar pendiente y al tanto. Porque cuando empiece a subir contenido de sus entradas y salidas... Te va a doler. Ahora es el momento de hacerlo bien por ti.