Compañera uni de mi pareja

Prima, ya te lo han dicho todas, pero no te tortures.

No digo que todas lo hayamos hecho pero yo lo hice en su día y conozco gente que lo hizo también.

Para que veas que tú nivel de tontería/locura o como lo quieras llamar es muy muy muy superable, yo me cree un Facebook falso, con fotos que saqué de internet, para hablar con un amigo de él haciéndome pasar por una tía que había estado con el y no me acuerdo que película porque hace mil años.

Pero imagina que yo sospechaba que me la había pegado con una del bar Pepe, pues le escribí al amigo cómo si fuera la camarera de ese bar a ver si el amigo me reconocía algo o decía: pero si no coincides con las fotos, o "lo que fuera" que demostrara que yo tenía razón y que el idiota que tenía por novio me estaba haciendo luz de gas a tope.

Y no, no descubrí nada ese día. Lo dejamos igualmente (encima me dejó el porque yo no era capaz de cortar sin estar segura) y a los tres días una amiga mía se lo encontró de la manita con la otra por ahí. Vi fotos y todo.

Así que hice él tonto muchísimo más que tú, no saqué nada y al final, era verdad.
Lo que hiciste tú es una cosa normal al lado de lo mío 😅

Si te sientes ridícula piensa que siempre hay una prima más ridícula que tú 😅🤣🤣❤️
Bueno, no supera a la que contrató a un novio falso, alquiló un vestido y pagó a un fotógrafo para hacerse fotos de una boda falsa e intentar dar celos al ex. Yo cuando pienso que la he cagado en algo siempre pienso: bueno, al menos no fingí una boda falsa... Te ayuda a relativizar jajaja

Bueno, no supera a la que contrató a un novio falso, alquiló un vestido y pagó a un fotógrafo para hacerse fotos de una boda falsa e intentar dar celos al ex. Yo cuando pienso que la he cagado en algo siempre pienso: bueno, al menos no fingí una boda falsa... Te ayuda a relativizar jajaja

Ostia! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Siempre hay alguien que supera cualquier historia.

Y esa chica no tenía nadie que le dijera: mira, cariño, vamos a salir de fiesta hasta que se te quiten las ganas de hacer una boda falsa?? 🤣🤣🤣

Ostia! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y esa chica no tenía nadie que le dijera: mira, cariño, vamos a salir de fiesta hasta que se te quiten las ganas de hacer una boda falsa?? 🤣🤣🤣
Yo no conté mi aventura del Facebook falso sino mis amigas me hubieran matado, pero si compras un vestido, alquilas un novio y montas todo ese pifostio es imposible que no se entere nadie 🤣🤣 para salir en las fotos mínimo las tendrás que avisar

Ostia! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

¿Y por qué no abrió un hilo en Cotilleando para contarnos todo esto? Eso es lo que yo querría saber!!!

Imposible que la chica reconociese el tonteo por un tema de lealtad con tu ex. Y al final, por no quitarse "sus opciones" con él. No había nada que rascar ahí.

Pero vamos... borra el número de esa chica porque ahora todo lo que veas, va a hacerte imaginar cosas. Y eso va a hacerte daño.

Está más que claro lo que tu novio ha hecho. Ellos lo saben, tú lo sabes, y todo el foro lo sabe. Es de manual.

Y aún así ni tan mal, al menos lo fingió 😂 😂
Anda que no hay casos en los que después de romper, tienen boda, niños (y divorcio) a la velocidad de la luz para no tener que parar y gestionar la primera ruptura.

Ayer en un momento de incertidumbre mental, manteniendo el contacto 0 con él le escribí a ella. En ningún momento le falte al respeto ni mucho menos, le escribí un párrafo de buenas maneras preguntando si de verdad había pasado algo entre ambos y que me fuera sincer, que en ningún momento le iba a juzgar. Hoy me ha contestado diciéndome que en ningún momento había intenciones entre ambos y que ella prefería mantenerse o margen.

ese tipo de cosas en un momento de impulsividad, las hemos hecho tod@s. no te preocupes, olvídalo y que eso no te distraiga del proceso de reconstruir tu vida y buscar nuevas ilusiones. habrá avances y retrocesos, pero lo lograrás.

No he acabado de leer estás últimas dos páginas pero bueno, decir que igual sí que ha "servido" que escribiera a la amiga para estropearles el ambiente de momento.
Tiene pinta de que no habían llegado nada más explícito y este paso al frente de la OP probablemente haya enrarecido el rollito que se traían. Por un lado él algo de bajón también tendrá y la compañera puede que se haya espantado un poco al ver que se ha puesto fea la situación. No sabemos. Es más, en un mensaje puso la compañera que estaba superando a otro y quizás le gustaba hablar con él novio de la OP para el tonteo y subirse el ánimo y lo mismo ahora que está disponible es cuando marca más el límite de la friendzone.

Pero bueno, en lo que respecta a la OP le deseo que pase pronto el dolor que tiene que estar pasando con este desengaño 😘

Última edición:
No he acabado de leer estás últimas dos páginas pero bueno, decir que igual sí que ha "servido" que escribiera a la amiga para estropearles el ambiente de momento.
Tiene pinta de que no habían llegado nada más explícito y este paso al frente de la OP probablemente haya enrarecido el rollito que se traían. Por un lado él algo de bajón también tendrá y la compañera puede que se haya espantado un poco al ver que se ha puesto fea la situación. No sabemos. Es más, en un mensaje puso la compañera que estaba superando a otro y quizás le gustaba hablar con él novio de la OP para el tonteo y subirse el ánimo y lo mismo ahora que está disponible es cuando marca más el límite de la friendzone.

Pero bueno, en lo que respecta a la OP le deseo que pase pronto el dolor que tiene que estar pasando con este desengaño 😘
Creo que en parte estás en lo cierto, pero mucho me temo que donde hubo fuego cenizas quedan y retomarán el tonteo con vía libre y por la puerta grande

Creo que en parte estás en lo cierto, pero mucho me temo que donde hubo fuego cenizas quedan y retomarán el tonteo con vía libre y por la puerta grande
Puede ser, o no, pero eso casi es lo de menos. Lo que ha quedado claro es que él estaba dispuesto a seguir traspasando líneas rojas.
Y sobre todo priorizando si relación con ella a la que tiene contigo y teniendo en cuenta tú situación personal.

Empezará la etapa de consolarse el uno al otro... reforzará su rollito de tocame roque y como ambos son libres...lo que se inició pasará a la acción.
No estabas loca, no eres tonta ni cualquier cosa que hayas podido pensar, estabas en lo cierto en todo momento y aquí te lo hemos ratificado. Todas estamos de acuerdo.

Van a acabar juntos, porque si hasta ahora no lo han hecho era porque estabas tú
Desapareces tu y ya tienen vía libre para empezar algo. Que después dure o no dure ya la vida lo dirá
Pero que van a empezar algo seguro
Por eso te conviene el contacto cero, con el, con ella y con todo su entorno, porque por mucho que nos queramos hacer las duras, todas las rupturas duelen y ver a nuestros ex con otras duele, aunque sepamos que hicimos lo correcto dejándoles

Última edición: