Bueno, no supera a la que contrató a un novio falso, alquiló un vestido y pagó a un fotógrafo para hacerse fotos de una boda falsa e intentar dar celos al ex. Yo cuando pienso que la he cagado en algo siempre pienso: bueno, al menos no fingí una boda falsa... Te ayuda a relativizar jajajaPrima, ya te lo han dicho todas, pero no te tortures.
No digo que todas lo hayamos hecho pero yo lo hice en su día y conozco gente que lo hizo también.
Para que veas que tú nivel de tontería/locura o como lo quieras llamar es muy muy muy superable, yo me cree un Facebook falso, con fotos que saqué de internet, para hablar con un amigo de él haciéndome pasar por una tía que había estado con el y no me acuerdo que película porque hace mil años.
Pero imagina que yo sospechaba que me la había pegado con una del bar Pepe, pues le escribí al amigo cómo si fuera la camarera de ese bar a ver si el amigo me reconocía algo o decía: pero si no coincides con las fotos, o "lo que fuera" que demostrara que yo tenía razón y que el idiota que tenía por novio me estaba haciendo luz de gas a tope.
Y no, no descubrí nada ese día. Lo dejamos igualmente (encima me dejó el porque yo no era capaz de cortar sin estar segura) y a los tres días una amiga mía se lo encontró de la manita con la otra por ahí. Vi fotos y todo.
Así que hice él tonto muchísimo más que tú, no saqué nada y al final, era verdad.
Lo que hiciste tú es una cosa normal al lado de lo mío
Si te sientes ridícula piensa que siempre hay una prima más ridícula que tú
A woman says she hired a fake groom and had a wedding photo shoot to get back at her ex after a breakup
Sarah Vilard said she had a fake wedding photo shoot after a breakup with a hired groom and a wedding dress. A TikTok about the experience went viral.