Voy a contar lo que vivió mi hijo para que no te sientas tonta, ni que has quedado fatal. Mi hijo es joven como tu más o menos, y con su primera relación seria, llevaban ya unos años, con alguna ida y venida de parte de ella, en la última yo le advertí que le estaba haciendo una liana de manual, y terminó siendo asi. Como no estaba tranquilo con las explicaciones de ella para dejarlo un tiempo quiso un día que quedarán a hablar. Yo no lo veía y le advertí que no iba a sacar nada de ello, nunca le iba a admitir la verdad, y aún así le llevé yo en coche donde había quedado con ella, como quien le lleva al matadero , y le recogí cuando termino. Cuando íbamos de vuelta en el coche se rompió, fue muy duro verle así, yo sabía que era lo que iba a pasar.En poco tiempo se confirmó que era por un compañero de la uni, y a los meses quería volver con mi hijo, no le debió salir la jugada como esperaba, y ya mi hijo no estaba por la labor, le montaba dramas donde coincidían y estuvo un tiempo intentándolo.