Compañera uni de mi pareja

Lo hecho hecho está. Si lo quieren usar para hacerme quedar peor adelante…yo ya no le debo nada a nadie ni dar explicaciones a nadie. Al final esto ya está roto.
No te flageles por haberla escrito, lo necesitaste en ese momento, y ya está. No has quedado mal, los que quedan mal son ellos, por meterte a ti en un triángulo del que tú no eras conocedora, nadie te pregunto si te apetecía estar en la posición quete han puesto, ellos si eran conocedores, tu no.

La verdad que cada vez me siento más tonta…

En las rupturas podemos hacer muchas tonterías, pero eso no nos convierte en tontos. Y tú no lo eres. Sólo tienes miedo de estar equivocándote, lo cual es un miedo muy normal.

No pasa nada. No has hecho nada grave. Pero fíate más de tu criterio, de lo que has visto y lo que has sentido.

Ayer en un momento de incertidumbre mental, manteniendo el contacto 0 con él le escribí a ella. En ningún momento le falte al respeto ni mucho menos, le escribí un párrafo de buenas maneras preguntando si de verdad había pasado algo entre ambos y que me fuera sincer, que en ningún momento le iba a juzgar. Hoy me ha contestado diciéndome que en ningún momento había intenciones entre ambos y que ella prefería mantenerse o margen.
Te ha dicho lo que era lógico que te dijese. Es su amiga no la tuya. El contacto cero es contacto cero con él y con todo lo que le envuelva a él (amiga incluida).
Y de todas formas, el hecho no es que haya pasado algo a mayores entre ellos. El hecho es que están tonteando a tus espaldas, lo reconozcan o no y que eso a ti te hace daño.
Estar en una cena contigo y no parar con el móvil de escribir a la amiga en los términos que aquí mencionas es una falta de respeto monumental. Que una cosa es un feliz año y fin y otra lo de estos dos.
Yo, estando en nochevieja en una cena con el círculo de amigos de mi novio. Cogí el teléfono para desearle feliz año a mi mejor amigo del alma que considero mi familia y fue eso un chochoooo feliz año pásatelo súper bien, sonrisa, decirle a mi novio mira qué estupendo mi mejor amigo lo que me ha dicho. Fin. Móvil guardado en el bolso y a disfrutar de la cena, de mi novio y de los amigos.
Que da igual lo que te cuenten estos dos, que se están marcando un gaslighting que flipas.

A mi me escribe una persona con la que no tengo trato habitual para pedirme explicaciones por la relación que tengo con su pareja y directamente la bloquearía.

Esa chica le he dicho que a día de hoy no ha pasado nada que solo hay buen rollo y que por favor que le mantenga al margen de los problemas entre ella y su ex.

Si, me parece una respuesta correcta y educada.
Hombre no, que mínimo q ser "educada". Me ligo a tu novio y encima te insulto no te jod3😂 encima habrá que darla las gracias...

Si te ocurre eso y eres consciente de q estás ligando con su novio pq te gusta o whatever y encima la bloqueas, pues simplemente eres igual de mala persona q el tipo. Hay q dar la cara siempre, no seamos cobardes. Aunq no la debas nada, se trata de ser honestos y responsabilizarnos de nuestros actos.

A mi me escribe una persona con la que no tengo trato habitual para pedirme explicaciones por la relación que tengo con su pareja y directamente la bloquearía.

Esa chica le he dicho que a día de hoy no ha pasado nada que solo hay buen rollo y que por favor que le mantenga al margen de los problemas entre ella y su ex.

Si, me parece una respuesta correcta y educada.
Pero incierta porque el tonteo y la ilusión es demasiado evidente.
Yo ya he dicho que se necesitan dos gilipollas para una situación de estas tan irrespetuosa… pero desde luego la chica no tiene q contestarle a nada.

Voy a contar lo que vivió mi hijo para que no te sientas tonta, ni que has quedado fatal. Mi hijo es joven como tu más o menos, y con su primera relación seria, llevaban ya unos años, con alguna ida y venida de parte de ella, en la última yo le advertí que le estaba haciendo una liana de manual, y terminó siendo asi. Como no estaba tranquilo con las explicaciones de ella para dejarlo un tiempo quiso un día que quedarán a hablar. Yo no lo veía y le advertí que no iba a sacar nada de ello, nunca le iba a admitir la verdad, y aún así le llevé yo en coche donde había quedado con ella, como quien le lleva al matadero , y le recogí cuando termino. Cuando íbamos de vuelta en el coche se rompió, fue muy duro verle así, yo sabía que era lo que iba a pasar.En poco tiempo se confirmó que era por un compañero de la uni, y a los meses quería volver con mi hijo, no le debió salir la jugada como esperaba, y ya mi hijo no estaba por la labor, le montaba dramas donde coincidían y estuvo un tiempo intentándolo.

Ayer en un momento de incertidumbre mental, manteniendo el contacto 0 con él le escribí a ella. En ningún momento le falte al respeto ni mucho menos, le escribí un párrafo de buenas maneras preguntando si de verdad había pasado algo entre ambos y que me fuera sincer, que en ningún momento le iba a juzgar. Hoy me ha contestado diciéndome que en ningún momento había intenciones entre ambos y que ella prefería mantenerse o margen.

Yo lo hice en su momento, porque él insistía en que todo eran tonterías y que no había pasado nada. Ella me dijo que era todo cosa de mi pareja, que se había enamorado de ella pero que ella no quería nada y que nunca le había dado pie. Luego me enteré de que, cuando ella me dijo todo esto, su marido estaba delante.
Para joder, sabiendo que era una bola que me había contado, se lo relaté todo a mi pareja. Que ella lo había puesto de poco menos que de acosador, de que él la rondaba pero que ella no tenía nada que ver con el tema ni quería nada. Se indignó tanto (porque la que le dolía era ella, y no yo, obvio) que me sacó hasta audios de ella, me contó todo tipo de detalles, un show.

El caso es, ¿me sirvió de algo? No. Yo sabía lo que había pasado y daba igual que ellos dijeran que no y luego que sí. Yo lo sabía y punto. Y gasté un montón de energía en dos personajes que no me llegaban ni a la mugre de la suela del zapato. Me lo podía haber ahorrado, y ojalá lo hubiera hecho. Pero me equivoqué, y ya está. Tampoco pasa nada, es agua pasada, y para ti también lo será. Ánimo ❤️

Bueno, muy correcta, muy correcta...está ligando descaradamente con un chico con pareja, a la que encima sigues en RRSS, tampoco es trigo limpio. Pero para el caso... Dios los cría, ellos se juntan.
Creo que la que sigue es la OP a la otra, no al revés.
Corregidme si me equivoco.

Y seguramente de ayer a hoy le ha preguntado a él si te contestaba o no y qué te ponía.
Porque esta gente es así.

Y diréis que no le debe nada a la OP, que es el y tal pero bueno. Ejem.

Hombre, eso está claro, que esas cosas las comentan entre ellos. Porque ahora (y desde que se afianzó el tonteo pasando horas de charla) el equipo lo forman ellos, y no la op y el ex.