Compañera uni de mi pareja

Lo hecho hecho está. Si lo quieren usar para hacerme quedar peor adelante…yo ya no le debo nada a nadie ni dar explicaciones a nadie. Al final esto ya está roto.
Prima ni caso, si te ha salido hacerlo bien hecho está. Para q te lo vas a estar guardando? Aunque no te saque de nada pq era evidente q no lo iba a reconocer, pero ya te has quitado esa espinita y puedes avanzar un pasito más.
Que importa lo que piensen esos dos??? q te llamen loca, patética o lo q quieran, más daño ya no te pueden hacer. A ti q te resbale todo pq son personas irrelevantes en tu vida.

La gente no admite esas cosas.

"Mira, sí, de hecho me estaba ligando a tu novio mientras estaba contigo".

Pues eso no te lo va a decir, aunque sea verdad.
Pero es que ella no tendría ni por qué contestarle.

De hecho a mí me parece que ha sido muy correcta y educada en la respuesta.

El problema de la OP y al que tiene que pedir respuestas (que por cierto ya le ha dado enseñándole las conversaciones) es a su ex novio.

Claro, no te lo va a reconocer😂😂😂. Tranquila que a mi me dijeron lo mismo en su momento. Spoiler: mentira todo.
Mi ex se fue de casa negandolo todo y diciendo que yo iba a hacer el ridículo si iba contando esa historia.
Spoiler, se fue de nuestra casa a la de la otra, habiendo intentado hasta el último momento que no me separase

Pero es que ella no tendría ni por qué contestarle.

De hecho a mí me parece que ha sido muy correcta y educada en la respuesta.

El problema de la OP y al que tiene que pedir respuestas (que por cierto ya le ha dado enseñándole las conversaciones) es a su ex novio.
Bueno, muy correcta, muy correcta...está ligando descaradamente con un chico con pareja, a la que encima sigues en RRSS, tampoco es trigo limpio. Pero para el caso... Dios los cría, ellos se juntan.

Bueno, muy correcta, muy correcta...está ligando descaradamente con un chico con pareja, a la que encima sigues en RRSS, tampoco es trigo limpio. Pero para el caso... Dios los cría, ellos se juntan.
A mi me escribe una persona con la que no tengo trato habitual para pedirme explicaciones por la relación que tengo con su pareja y directamente la bloquearía.

Esa chica le he dicho que a día de hoy no ha pasado nada que solo hay buen rollo y que por favor que le mantenga al margen de los problemas entre ella y su ex.

Si, me parece una respuesta correcta y educada.

Ayer en un momento de incertidumbre mental, manteniendo el contacto 0 con él le escribí a ella. En ningún momento le falte al respeto ni mucho menos, le escribí un párrafo de buenas maneras preguntando si de verdad había pasado algo entre ambos y que me fuera sincer, que en ningún momento le iba a juzgar. Hoy me ha contestado diciéndome que en ningún momento había intenciones entre ambos y que ella prefería mantenerse o margen.
Y seguramente de ayer a hoy le ha preguntado a él si te contestaba o no y qué te ponía.
Porque esta gente es así.

Y diréis que no le debe nada a la OP, que es el y tal pero bueno. Ejem.

A mi me escribe una persona con la que no tengo trato habitual para pedirme explicaciones por la relación que tengo con su pareja y directamente la bloquearía.

Esa chica le he dicho que a día de hoy no ha pasado nada que solo hay buen rollo y que por favor que le mantenga al margen de los problemas entre ella y su ex.

Si, me parece una respuesta correcta y educada.
Educada, sí. Pero vamos que la chica tampoco es que sea una santa.
De todos modos es un clásico debate en el foro y yo soy de las que piensa que la tercera persona en discordia también tiene parte de culpa.
En que las explicaciones se las debe su exnovio estamos todos de acuerdo.