Compañera de trabajo va a por mí

Para la empresa es más fácil que se vaya voluntariamente una víctima desgastada que echar a una agresora pirada. Esta última tiene más probabilidad de intentar joderles.
Yo no creo que quieran que se vaya. De hecho han montado el teatrillo cuando ella le ha dicho a la jefa que no podía más y quería irse.

A la compi, que lleva solo dos años, la podrían despedir mañana (improcedente) y no pasaría nada. Pero la gente es cobarde y perezosa a un nivel personal. A nivel de empresa no les pasaría nada, más allá de tener buen ambiente y sacarse de encima a una mala trabajadora.

No me cabe en la cabeza que una persona de otro departamento haga acusaciones de ese tipo, "no trabaja" o cosas sin sustento.
Ver para creer, la verdad, lo que está claro es que está crecidísima.

prima, si mandas mails desde tu mail de empresa a rrhh imprimelos o guardalos de alguna manera porque como te echen del curro de un día para otro no tendrás acceso a ellos para presentarlos como prueba.

Prima espero que llevaras una grabadora en las reuniones por si tienes que denunciar tener pruebas de que la empresa no hace nada a sabiendas.
Lo pensé, pero grabar conversaciones/reuniones en el trabajo sin consentimiento es ilegal ☹️ Está tipificado en el código penal. Me lo ha dicho mi primo, que es abogado.

No me cabe en la cabeza que una persona de otro departamento haga acusaciones de ese tipo, "no trabaja" o cosas sin sustento.
Ver para creer, la verdad, lo que está claro es que está crecidísima.
A mí también me cuesta creerlo, y tener que lidiar con estas cosas es agotador. No entiendo como alguna gente se mete voluntariamente en estos fregados y disfrutan de esto. Hay mucho loco suelto.

La OP hace bien en ir buscando otro curro porque con estas situaciones el que acaba siempre perdiendo es el acosado y si la empresa ha tenido esa reunión, es que no tiene intención real de tomar cartas en el asunto.
A la OP simplemente, mucho ánimo y que intente aguantar el chaparrón mientras encuentra otra cosa y sino, que pille la baja.

Sí, pero me han dicho que si toca temas personales que puede utilizarlo en mi contra, como una violación de la privacidad. Es delicado, me da un poco de miedo.

Entiendo totalmente que te de un poco de miedo. PERO no está de más guardarte las espaldas mientras buscas salida.

Si toca temas personales en una conversacion laboral (que no debería ser el caso, pero bueno) se podrá usar el resto de la conversación, es decir la que toca temas estrictamente laborales, como prueba. Es decir, graba todo y si (esperemos que no) te hace falta porque tienes que ir a juicio, ya se verá.

Mucho animo!