- Calificaciones
- 27.972
Para la empresa es más fácil que se vaya voluntariamente una víctima desgastada que echar a una agresora pirada. Esta última tiene más probabilidad de intentar joderles.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no creo que quieran que se vaya. De hecho han montado el teatrillo cuando ella le ha dicho a la jefa que no podía más y quería irse.Para la empresa es más fácil que se vaya voluntariamente una víctima desgastada que echar a una agresora pirada. Esta última tiene más probabilidad de intentar joderles.
Lo pensé, pero grabar conversaciones/reuniones en el trabajo sin consentimiento es ilegalPrima espero que llevaras una grabadora en las reuniones por si tienes que denunciar tener pruebas de que la empresa no hace nada a sabiendas.
Sí, los tengo en mi ordenador personal, lo copio todo por si acaso.prima, si mandas mails desde tu mail de empresa a rrhh imprimelos o guardalos de alguna manera porque como te echen del curro de un día para otro no tendrás acceso a ellos para presentarlos como prueba.
A mí también me cuesta creerlo, y tener que lidiar con estas cosas es agotador. No entiendo como alguna gente se mete voluntariamente en estos fregados y disfrutan de esto. Hay mucho loco suelto.No me cabe en la cabeza que una persona de otro departamento haga acusaciones de ese tipo, "no trabaja" o cosas sin sustento.
Ver para creer, la verdad, lo que está claro es que está crecidísima.
Sí se puede si tú participas en ellas.Lo pensé, pero grabar conversaciones/reuniones en el trabajo sin consentimiento es ilegalEstá tipificado en el código penal. Me lo ha dicho mi primo, que es abogado.
Sí, pero me han dicho que si toca temas personales que puede utilizarlo en mi contra, como una violación de la privacidad. Es delicado, me da un poco de miedo.Sí se puede si tú participas en ellas.
Grabar conversaciones en la empresa como prueba | Laboral 2025
¿Es legal grabar conversaciones en la empresa, entre jefes y empleados, como medio de prueba de la relación laboral?. Si, cumpliendo algunos requisitos.loentiendo.com
Sí, pero me han dicho que si toca temas personales que puede utilizarlo en mi contra, como una violación de la privacidad. Es delicado, me da un poco de miedo.