La nueva compañera de trabajo.

También hay personas que sufren de cacosmia.
A una ex compañera de trabajo, cuando empezó nueva, la que compartía despacho con ella, comenzó a quejarse de que olía mal.
Le encendía velas aromáticas e inciensos, en ese despacho.
Se enteraron hasta los directivos. Todo el que pasaba por allí.
Al final la que tenía el problema, de cacosmia, era la que encendía las velas.

Llegamos a la conclusión de que tenía que ser la ropa, porque la vi limpiarse los dientes tras comer y el pelo no lo llevaba sucio. Me da que se ponía la ropa muuuuuuuchas veces sin lavarla. Porque el olor es que era de toalla usada para secarse el sudor en el entreno, tal cual.
La exnovia de un amigo mío. Una chica muy guapa con el pelo rubio muy largo. Siempre iba con el pelo brillante y limpio, bien maquillada, bien vestida, pero....no olía bien a veces.

Yo nunca dije nada, hasta que mi amigo un día me dio las quejas.

Me dijo que ya iba cansado decirle que se duchase a diario, que eso de lavarse solo el pelo todas las mañanas y echar una semana sin lavar el cuerpo entero no era normal. Pues la chica que no entraba en razón, que no veía necesario ducharse de cuerpo entero tan a menudo, que con lavarse el pelo era suficiente.

Me alegro por ella que no sea ninguna enfermedad. La ropa sucia tiene fácil solución. De todas formas es triste que te tengas que dar de baja de un trabajo porque se quejan del olor. Una ducha por las mañanas, ropa limpia a diario, un poquito de desodorante y perfume, y por la noche antes de irse a dormir otra duchita aunque sean 5 minutos para relajarse e irse a la cama limpia después de todo el día. No sé no es tan difícil.

También hay personas que sufren de cacosmia.
A una ex compañera de trabajo, cuando empezó nueva, la que compartía despacho con ella, comenzó a quejarse de que olía mal.
Le encendía velas aromáticas e inciensos, en ese despacho.
Se enteraron hasta los directivos. Todo el que pasaba por allí.
Al final la que tenía el problema, de cacosmia, era la que encendía las velas.
Eso no lo habia oído nunca, 🤔 ahora que lo dices creia que era que cuando van al baño no se limpian bien🥴. Hay que sentirse afortunada hasta de como se huele

Esto de los olores me perturba porque siempre me he fijado mucho. Hay gente que será por enfermedades, otras personas supongo que huelen por habitos heredados y no lo detectan porque están más que acostumbradas. Si no es lo de siempre claro que te lo notas a ti misma , te huela el aliento, el sudor, la regla o lo que sea. Quién no se da cuenta, o no tiene olfato o es su rutina asearse poco, usar toallas con humedad, ropa de varios dias.,etc