La nueva compañera de trabajo.

Jo, me pasa con un compañero ahora, para desgracia mía está al lado mío en el trabajo.
Huele mal pero no es olor a sudor o no ducharse, es como olor a húmedo tipo moho, no sé si sabéis cuál digo.
A más de uno se lo he notado, vivo por el norte y no sé si se pondrán la ropa húmeda o qué, ¿sabéis que olor os digo?
Yo creo que sí. Probablemente no se le seque bien la ropa y la guarde así, puede que hasta tenga humedad en algunas habitaciones y se le pase a la ropa.

Jo, me pasa con un compañero ahora, para desgracia mía está al lado mío en el trabajo.
Huele mal pero no es olor a sudor o no ducharse, es como olor a húmedo tipo moho, no sé si sabéis cuál digo.
A más de uno se lo he notado, vivo por el norte y no sé si se pondrán la ropa húmeda o qué, ¿sabéis que olor os digo?
Creo que es muy parecido al de los perros cuando están mal aseados. Es un olor insoportable también.

Bueno, yo cuando más olor corporal me noto es con la regla. Tengo que tener mucho más cuidado personal. Pues bien, un par de veces en la oficina me ha pasado notarme olor a sudor y vamos qué vergüenza me dió!! Ni fui ni a comer con los compañeros, y no creo que fuera un olor insoportable. Pero uno mismo claro que sabe cuando no huele bien.
Yo estoy convencida que hay gente que no lo nota, sobre todo si es su olor, tú me hablas de momentos puntuales, no es tu día a día.
Si es de origen hormonal y es constante (vive con ello absolutamente siempre aunque se duche), no lo notas como lo notan los que te rodean.

Gracias por actualizar, la verdad que me es muy difícil de entender.
Quizás sea también poca higiene de no lavar la ropa porque si no...no me lo explico.
Llegamos a la conclusión de que tenía que ser la ropa, porque la vi limpiarse los dientes tras comer y el pelo no lo llevaba sucio. Me da que se ponía la ropa muuuuuuuchas veces sin lavarla. Porque el olor es que era de toalla usada para secarse el sudor en el entreno, tal cual.

Puede que en su casa haya problemas de humedad y claro, el olor se queda impregnado en el ambiente y en la ropa.

Yo viví en una ciudad con mucha humedad y en el piso donde vivía había problemas de este tipo. Pues no fui consciente de el olor de mi ropa hasta que fui a visitar a mis padres, que viven en otra ciudad con un clima mucho más seco, y abrí la maleta y me vino el olor 😥

Actualizo mega tarde porque se me pasó en su día y ahora me estaban llegando avisos de que se estaba comentando aquí, no sé si a alguien le interesará pero bueno;

La chica no volvió, "no superó el periodo de prueba". La de RRHH le dijo básicamente lo que comentaba, que había habido quejas de varios trabajadores por su olor corporal, que si tenía algún problema etc. Y pues ella se debió de poner nerviosa y eso, le dio un ataque de ansiedad. En principio por lo que me dicen no es un problema médico, así que entiendo que es guarrería de ella...

Hace poco otra compañera se la encontró por la calle, "sigue oliendo igual", me dijo. Es que imaginaros lo que tiene que ser para que te venga el olor encontrándotela en un paso de cebra en mitad de la calle...
Ahora debe trabajar en un bar. Le pregunté a mí compañera si sabía cuál para no ir y me dijo que no le preguntó.
Me parece bien que haya actuado RRHH, es su competencia. Como si alguien va sin camiseta o con mini top por la oficina, al menos en la mia quién actuaría es rrhh. El tema es, se lo dijeron en cuanto se enteraron o al decirle que no superaba el periodo? Porque si es lo segundo a la chica tampoco le ha dado tiempo a solucionar su problema... Y si es jovencita, con problemas de higiene en casa porej, pobrecita...

También hay gente que llena tantísimo la lavadora, y con una sola dosis, que la ropa sale oliendo fatal..... Y así se la ponen.

Me parece bien que haya actuado RRHH, es su competencia. Como si alguien va sin camiseta o con mini top por la oficina, al menos en la mia quién actuaría es rrhh. El tema es, se lo dijeron en cuanto se enteraron o al decirle que no superaba el periodo? Porque si es lo segundo a la chica tampoco le ha dado tiempo a solucionar su problema... Y si es jovencita, con problemas de higiene en casa porej, pobrecita...
Se lo dijeron antes de acabar el periodo de prueba pero se pilló la baja. Yo no lo volví a ver más.

Una amiga tuvo que pedir que la cambiasen de turno de trabajo porque tenía un compañero que olía fatal. Durante el COVID vale, porque con la mascarilla como que podía pasar el apuro, pero después de hizo insostenible.

Una amiga tuvo que pedir que la cambiasen de turno de trabajo porque tenía un compañero que olía fatal. Durante el COVID vale, porque con la mascarilla como que podía pasar el apuro, pero después de hizo insostenible.
Pero eso en realidad no soluciona nada porque si la cambian a ella, tendrán que poner a otra persona en su puesto y tendrá que aguantar la peste ese otr@.

Pues sí, pero es que no le ofrecieron otra cosa...
Joder los de RRHH la jeta que tienen. En nuestro caso no sé podían hacer los locos porque se quejó mucha gente y superiores. A mí me daba más miedo cómo se lo dirían porque en esta empresa lo que se dice tacto no tienen, pero parece que lo han gestionado "bien".