- Calificaciones
- 13.293
Me pasa lo mismo. Me alegro porque la jefa de la prima dé la cara por ella ante otros superiores pero el modo de actuar de la empresa me resulta decepcionante. Parece que le han dado consejos para evitar a un oso "es insegura y ataca" "que no sienta el miedo, lleva la cabeza alta y sonríe o se pondrá más agresiva".Me alegra saber prima que la hayan enfrentado. Lo que no entiendo es que si le ponen la etiqueta clara y te aconsejan porque no la tiran. Nadie quiere un trabajador así en su empresa y encima dicen que saldrán más casos.
No entiendo porqué la mantienen trabajando ahí la verdad.
En cualquier caso ánimo y pasa de ella. A ver si con suerte mete más la pata y la tiran.
La empresa deposita los cambio de actitud en la víctima del acoso y no en la acosadora y ellos hacen papel de amiga maja que da consejitos. Hacer algo en su propia empresa aún diciendo que saldrán más casos seguro (si lo dicen es porque lo saben) lo descartan totalmente. Quizás no puedan despedirla pero bien podrían convocar a la acosadora a una reunión igual que han hecho con la prima. Luego que porque pensamos que para la empresa somos números y en cuanto no les convengamos nos darán la patada.