Compañera uni de mi pareja

Es normal pri, yo tmb sentía q daba igual q estuviera yendo al gym y estuviera buenísima, me daba igual irme d viaje, me daba igual conocer chicos y q se interesasen por mi. Cuando la ruptura no es de mutuo acuerdo y acaban de esta forma tan desagradable cuestan aún más. Pero se pasa te lo aseguro. Poco a pcoo la ilusión por todo vuelve.
Date tiempo y sigue así q vas muy bien. Yo tardé más de 6 meses en levantar cabeza. No busques eventos futuros, van a aparecer solos y te vas a volver a ilusionar. Ánimo.
Muchas gracias por tu mensaje🩷 es muy reciente sí y necesito mi tiempo para procesarlo. Mi cabeza ya ha procesado que es un capulllo y que eso no iba a ningún sitio.
Ahora me toca intentar estar mejor y esperar a que todo mejore.

Salí de fiesta al día siguiente de haberlo dejado y al principio aguanté como una campeona, pero a las 4 de la mañana me dio el bajón lo más grande jajajaaj
Suele pasar jeje cada uno lo lleva a su manera. Yo pasaba mucho tiempo en casa sola con mis hobbies. También salía mucho de paseo o con el coche sola, o un café con un par de amigas. Pero fiesta y quedadas grandes para nada, lo último q necesitaba eran multitudes y gente ultra feliz. Me gusta llevar mis propios tiempos y sentir lo q toca.

Muchas gracias por tu mensaje🩷 es muy reciente sí y necesito mi tiempo para procesarlo. Mi cabeza ya ha procesado que es un capulllo y que eso no iba a ningún sitio.
Es que no pasaron ni 15 días casi! Necesitas tiempo, date tiempo y tiempo y tiempo. Y ya se te pasará.

Yo la vez que más tardé en recuperarme de una ruptura fue un año más menos. Fue la vez que más tardé con diferencia y a los dos meses no estaba como a los 15 días, ni a los 6 meses como al principio.

Se va diluyendo. Bien bien del todo, de decir: soy yo otra vez, pues eso como un año el duelo más largo. En general mucho menos. 3-4 meses.

Te lo digo, no porque haya un tiempo que cada uno tiene las suyos, sino para que veas que 15 días es muy poco salvo que ya fuera una cosa que vieras venir y ya te hubieras preparado antes de dejarlo, que no fue el caso.

Mucho ánimo. Aprieta los dientes y aguanta que todo pasa. Fuerza!

Ay querida prima. Ya te han dicho todo, pero es que es verdad.

El tiempo no perdona a nadie. Para bien y para mal. Solo debes aguantar un poco más. Te lo juro.

Es un símil un poco ridículo, pero a mí me ayudo cuando sentí que mi corazón se había roto físicamente. Porque me dolía de verdad. Ese vacío era tan físico que me sentí morir durante semanas.

Pero esto es como cuando te golpeas el dedo meñique del pie con la esquina de la mesa. Los primeros segundos el dolor es insoportable y piensas que no podrás vivir así toda la vida. Que te mueres, que así no se puede vivir. Pero, unos segundos más tarde de repente el dolor deja de ser tan tan intenso y se estabiliza en algo más soportable. Y respiras un poco. Y luego a los 5 minutos duele un poco pero ya estás haciendo tu vida normal. Pues extiendes ésto a meses y es lo mismo. Literalmente.

Mantén el contacto 0 y aguanta el dolor apoyándote en nosotras y en tus hobbies o en lo que te ayude. Verás como se irá atenuando. Confía. 🤗

Ay querida prima. Ya te han dicho todo, pero es que es verdad.

El tiempo no perdona a nadie. Para bien y para mal. Solo debes aguantar un poco más. Te lo juro.

Es un símil un poco ridículo, pero a mí me ayudo cuando sentí que mi corazón se había roto físicamente. Porque me dolía de verdad. Ese vacío era tan físico que me sentí morir durante semanas.

Pero esto es como cuando te golpeas el dedo meñique del pie con la esquina de la mesa. Los primeros segundos el dolor es insoportable y piensas que no podrás vivir así toda la vida. Que te mueres, que así no se puede vivir. Pero, unos segundos más tarde de repente el dolor deja de ser tan tan intenso y se estabiliza en algo más soportable. Y respiras un poco. Y luego a los 5 minutos duele un poco pero ya estás haciendo tu vida normal. Pues extiendes ésto a meses y es lo mismo. Literalmente.

Mantén el contacto 0 y aguanta el dolor apoyándote en nosotras y en tus hobbies o en lo que te ayude. Verás como se irá atenuando. Confía. 🤗
Y la rabia que da cuando ya estás bien y miras atrás y ves la de tiempo que perdiste viviendo como un alma en pena...

Y la rabia que da cuando ya estás bien y miras atrás y ves la de tiempo que perdiste viviendo como un alma en pena...
El tiempo de duelo nunca es tiempo perdido.
Forma parte de la recuperación de esa "lesión" y es un tiempo vital muy importante que hay que respetar.
Y cuando miras atrás y ves que lo conseguiste y sigues tu vida, eso es el personal e intransferible premio al respeto a uno mismo.

Totalmente. Pero hay que verlo como un trance entre mal y bien. Quiero decir el proceso de sanación y duelo es necesario para estar bien mentalmente.

Solo hay que ver cómo están los que se lo saltan. Y la dependencia que tienen de encontrar un clavo que quite a otro. Se saltan su tristeza, pero eso conlleva otras cosas no muy buenas.

Así que nada es perdido. Es una inversión en uno mismo. Un momento único para el autocuidado.

Muchas gracias por vuestros mensajes y vuestra paciencia, de verdad.
Tenéis razón es todo tiempo y aguantar el golpe. Y que venga lo que tenga que venir.
Me parece que te estás forzando con ahora me toca intentar estar bien, y glow up e historias.
Ahora te toca pasar el duelo, lo pasarás mal pero es necesario y mejor identificarlo que empezar a dar paso delante paso detrás y liar la historia más, es lógico que estés mal.
Acéptalo, vívelo y pásalo. Un abrazo.

Totalmente. Pero hay que verlo como un trance entre mal y bien. Quiero decir el proceso de sanación y duelo es necesario para estar bien mentalmente.

Solo hay que ver cómo están los que se lo saltan. Y la dependencia que tienen de encontrar un clavo que quite a otro. Se saltan su tristeza, pero eso conlleva otras cosas no muy buenas.

Así que nada es perdido. Es una inversión en uno mismo. Un momento único para el autocuidado.
Tenéis toda la razón, no se puede perder a la persona que era el amor de tu vida por 5 años de la noche a la mañana y hacer como si no pasara nada

Tenéis toda la razón, no se puede perder a la persona que era el amor de tu vida por 5 años de la noche a la mañana y hacer como si no pasara nada
Sabes, creo que la expresión esa de "el amor de mi vida" ha hecho más mal que bien. El último día de tu vida decide quién lo ha sido pero te queda mucho por delante, paciencia 💜😉.

Me parece que te estás forzando con ahora me toca intentar estar bien, y glow up e historias.
Ahora te toca pasar el duelo, lo pasarás mal pero es necesario y mejor identificarlo que empezar a dar paso delante paso detrás y liar la historia más, es lógico que estés mal.
Acéptalo, vívelo y pásalo. Un abrazo.
No sé si es forzarlo, es más intentar acostumbrarme a la nueva normalidad. Tampoco estoy haciendo mucho más de lo que hacía, más que el ir al gimnasio e intentar pasar página. De hecho alterno muchas sensaciones, la que más el aburrimiento.Hasta febrero por tema de logística y exámenes no podré empezar con otras cosas y hobbys nuevos, además del hospital que se está enquistando la cosa bastante.