Compañera uni de mi pareja

No se prima, la verdad. Tambien podria parecer yo aburrida de no estar aprovechando mi soltería, pero me esta costando. Agradezco mucho vuestros mensajes, visto lo visto, solo me toca centrarme en mi 100%, que era lo que estaba haciendo. Ahora que he dejado de seguirlo en redes sera todo bastante mas sencillo, espero. Pienso que esto ha sido una señal del universo para que me quede tranquila y no tenga ninguna duda de que he hecho bien en dejarle.
Va a tener bastantes más dudas él que tú. Porque fue él el que actuó como un mierdas. Tú solo has hecho lo que tenías que hacer, prima. Vas a estar bien pronto, ya verás!

¿Qué tiene? Nada, lo que ha hecho ha sido perder a una mujer que de verdad le quería. Y está agregando mujeres sin ton ni són para subir su autoestima. Más simple que el mecanismo de un chupete.
El caso es que me ha hecho abrir los ojos y darme cuenta de que en un momento tan malo estaba con una persona asi. No tiene perdón. Voy a pasar pagina y punto.

El caso es que me ha hecho abrir los ojos y darme cuenta de que en un momento tan malo estaba con una persona asi. No tiene perdón. Voy a pasar pagina y punto.
Se ha quedado libre y hace lo que quiere, que es ligotear. Eso denota que muy apenado no debe estar. O no se tomaba en serio la relación, o está intentando distraerse de la ruptura.
En cualquier caso es agua pasada.

Prima no mereces sufrir por un idiota con todos los hombres que tienes disponibles y dispuestos a valorarte y quererte de verdad. Primero quiérete tu y que esta experiencia te sirva para dar un cambio y una mejora en tu vida. No guardes rencor que no vale la pena y al final la que sale perjudicada eres tu.
Deja de comerte la cabeza con eso porque no vale la pena! Estas gastando tu valioso tiempo y energía con algo que ya no vale la pena, por mucho que te duela ahora mismo cuando encuentres a alguien que realmente merece la pena agradeceras haber tomado la decisión de haberle dejado.
Miralo desde un punto de vista positivo y haz cambios en tu vida que te ayuden a mejorar, tienes muchos recursos desde libros hasta podcasts.
Que de todo se sale. Ánimo.