Hola chicas. Bueno, el mes de enero fue fatídico, me sentí muy muy mal. En febrero las cosas parece que estan cambiando. Sigo en mi proceso de duelo, he asumido que era una persona ultra negativa para mi, que no me ha hecho absolutamente nada de bien y que no me merece. Ademas de que me ehe enterado que el esta revoloteando con chicas pero bueno, me da igual, francamente. De hecho, pensar en el me da muy malas energías, siento mejores energías si no pienso en el. Una cosa muy llamativa que me paso fue que estaba en un bar tomando una cerveza con unas amigas y salió el tema de el, y mientras yo hablaba se me exploto la copa de cerveza. Literal. Exploto. Me quede blanca.
Ahora estoy centrada en mi y en mis cosas. Al principio fue un poco "a la fuerza", porque no me quedo otro remedio. Estos dias sigo cuidándome, mejor. Estoy comiendo sano, yendo al gimnasio y haciendo cosas con ilusión. Igual es una vida un poco aburrida pero bueno, por algo se empieza. Estoy empezando a notar algo mas de salud mental, cuando estaba con el, antes de que pasara todo esto tenia una sensación de que algo malo iba a pasar terrible. Ahora estoy muy tranquila, la verdad. Estoy en pleno glow up, me estoy empezando a ver mas guapa y mas segura de mi misma, aunque voy a dias como todo.
En plena avoragine post-ruptura tuve los exámenes del proyecto académico que estoy haciendo, en los cuales, contra todo pronostico he sacado muy muy buenas calificaciones, lo cual me ha dado un subidón para mis perspectivas del futuro.
Lo que si que es cierto y me tiene un poco rayada es que no se como voy a ligar, pienso que nadie se va. fijar en mi o que voy a ser incapaz. Lo controvertido de esto es que como me estoy sintiendo mejor empiezo a tener ganas de "mimitos", pero no se como ni con quien ni nada, para otra gente veo que es o ha sido muy fácil pero bueno, nose. Es pronto aun. Tambien decir que me esta haciendo tilín un chico de mi trabajo (no trabajamos en el mismo departamento, nos vemos de ciento a viento), que se 100% que esta soltero y a veces me da algun like en Instagram, pero me da verguenza hablarle o decirle cualquier cosa mucho menos ligar con el. Aclarar que no seria para nada una relación, pero oye un rollete no me importaría. Aun asi pienso que es imposible.
La gente de mi circulo dice que estoy haciendo todo estupendamente y que voy por el buen camino, que me ven mejor y mas guapa. Os ire contando.