Yo síPero tú sabes lo que es un daño moral?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo síPero tú sabes lo que es un daño moral?
Antes se contrataba a un detective. Ahora es más fácil, rápido y barato.Estoy de acuerdo contigo, en el tipo de persona que describes. Alguien que se comporta da una forma que te hace sentir mal o generar desconfianza. Pero yo no hablo de ese tipo de personas, hablo de las manipuladoras, mentirosas y sin ninguna empatía, que se crean una fachada y hacen vivir a sus parejas en una mentira muy bien cosida. Esas personas, que sus parejas pondrían la mano en el fuego para demostrar que son lo más fiel y sincero del mundo. Que confían a rabiar en sus parejas, porque éstas han tejido una red de mentiras y falsa personalidad que sus parejas creen a pies juntillas. Vivir en una mentira, como decía la forera que abrió el hilo "yo nunca te sería infiel porque dentro de mi soy un niño herido por las infidelidades de mi padre, que hicieron sufrir tanto a mi madre". Y luego es un putero de toda la vida.
Cuando vives así, creyendo 100% que tu pareja es de una forma, y un día lo ves por la calle de la mano de otra persona. O cuando te dice que ha estado en Cuenca de viaje, y alguien te dice "oye, que delgado está fulanito, que lo vi ayer por delante del corte inglés y está estupendo". Y. de repente tu cerebro explota y es incapaz de procesar esa informaicón, porque confías en fulanito como en ti misma. Y la idea de que te mienta, es más inverosímil que creer en los extraterrestres. Ahí necesitas más que pruebas, necesitas una limpieza de cerebro y algo que te asegure que, eso que estas viendo, es cierto. Claro que necesitas pruebas, y aún así tu cabeza seguirá pensando que tiene que existir una explicación lógica diferente a que te está siendo infiel o te ha mentido.
En estas situaciones, coges el teléfono que haga falta, sigues a quien haga falta y haces lo que sea necesario para que tus ojitos vean la verdad. Una vida no se puede echar por la boda por el "está feo mirar el teléfono de otra persona". Más feo es que te estafen, que te mientan y que te roben.
Navidades blancas. QSJ.Gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo y por compartir vuestra opinión, me ayuda mucho leeros.
Él dejó la casa a principios de semana (por fin) y es ahora cuando estoy empezando a pasar el duelo, y a mentalizarme de lo asqueroso y mentiroso que era esta persona, ya que cuando el seguía aun en casa no podía empezar el proceso de pasar página, solo estaba intentando comerme la oreja e intentando conseguir que le perdonase y volviésemos. Ya está bloqueado de todos los sitios desde que se fue y contacto cero.
En derecho, no.
Para que preguntas si luego no te vale mi respuesta??? Hay gente que no sabe rebatir sin atacar las opiniones de la gente, y tú eres una de ellas.En derecho, no.
Y dudo que literalmente.
Pero es que no es una opinión.Para que preguntas si luego no te vale mi respuesta??? Hay gente que no sabe rebatir sin atacar las opiniones de la gente, y tú eres una de ellas.
Las mentiras e infidelidades pueden generar mucho daño asik deja de sentar cátedra en lo que es el daño moral porque la que no tienes ni idea eres tú.Pero es que no es una opinión.
El daño moral es lo que es, y desde luego no implica el daño que te hagan por ser infiel.
Perdona, pero las opiniones se pueden rebatir y atacar, otra cosa es que opinara sobre ti personalmente.
Lo que digas que soy o dejo de ser me la trae al pairo.
Pero las que pensáis que la infidelidad se puede penalizar tenéis un pensamiento que gracias a dios se extinguió muchos años ha en España. Y no hace falta que vuelva.
Y eso en el ámbito personal. Yo tengo correo electrónico del trabajo que como alguien me lo vea y empiece a soltar datos de clientes es que se me cae el pelo.Vamos a poner un ejemplo práctico con ese trasto sin el que ya no vivimos:
yo tengo gonorrea, me he liado con mí jefe, sin condón, y parece que me he contagiado.
Estoy súper agobiada y te lo cuento a ti, mí amiga íntima, para desahogarme.
Tu pareja sospecha de que puedes serle infiel, porque últimamente estás mucho con el móvil.
Y aunque le dices que es por mí, que estoy agobiada, que tengo mal de amores.... no se lo cree y mira tu móvil. Y ve, entre otros, todos mis mensajes contándole mis historias, que estoy con gonorrea y a saber qué más, que me pica todo lo de abajo, que menudo cabrón mí jefe, que esto quedé entre nosotras, que no se entere nadie que me muero de la vergüenza....
Sea delito o no lo sea, pero menuda gracia me iba a hacer que un tercero, al que ni le va ni le viene, se entere de mis conversaciones íntimas contigo... no?
Pero que no es cátedra, que en el derecho español no se puede reclamar daño moral por infidelidad. Es que ni siquiera significa eso.Las mentiras e infidelidades pueden generar mucho daño asik deja de sentar cátedra en lo que es el daño moral porque la que no tienes ni idea eres tú.
Y a mí tb me la trae al pairo lo que tú opines asik voy a pasar de contestarte nada y te agradecería que hicieses lo mismo.
Es que a mí me puede generar mucho daño que mi pareja me deje y se haga una liana con mi hermana.Las mentiras e infidelidades pueden generar mucho daño asik deja de sentar cátedra en lo que es el daño moral porque la que no tienes ni idea eres tú.
Y a mí tb me la trae al pairo lo que tú opines asik voy a pasar de contestarte nada y te agradecería que hicieses lo mismo.