Mi novio me ha engañado con Prost*t*tas

Gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo y por compartir vuestra opinión, me ayuda mucho leeros.

Él dejó la casa a principios de semana (por fin) y es ahora cuando estoy empezando a pasar el duelo, y a mentalizarme de lo asqueroso y mentiroso que era esta persona, ya que cuando el seguía aun en casa no podía empezar el proceso de pasar página, solo estaba intentando comerme la oreja e intentando conseguir que le perdonase y volviésemos. Ya está bloqueado de todos los sitios desde que se fue y contacto cero.
Mucho ánimo prima, has tenido un ángel de la guarda. Felicidades por tu determinación a la hora de darle puerta, es importante aprovechar las oportunidades para salir de lo que no nos conviene.

Tengo curiosidad, te desfogaste con él o no le has dicho todo el asco que te da como persona?

Es que mañana me levanto y veo a mi pareja cotilleando en mi tf o correo
Y se me cae el alma al suelo
También pienso que cuando se llega a eso la pareja está rota y la desconfianza es plena.
Una forma de controlar a la pareja es controlar su tf y comunicaciones
Dirán que si hay confianza no pasa nada
Si hay confianza para que necesitas controlar eso
Que conste que la persona que lo cuenta lo ha hecho con total certeza
Cuando haces eso es xk ya no hay confianza y buscas una prueba que confirme tus sospechas.

También es delito atentar contra la integridad física y moral de las personas así que nada, la prima ha actuado en legítima defensa
Pero qué dices? Eso no tiene sentido ni recorrido en ningún sitio.
En cualquier caso puedes denunciar si el sabe que tiene una enfermedad sexual y te la contagia aposta.

Yo creo q solo en casos de sospechas muy heavys creo q si está "justificado" más que nada si el otro miente y tú no paras de sufrir. Ojo no digo q no esté mal ni este penado pero mira gracias al descubrir el pastel la prima se ha ahorrado una posible ets. Al final es verdad q en la ignorancia se vive bien y en caso de no estar tranquilo cortar por lo sano

Es que mañana me levanto y veo a mi pareja cotilleando en mi tf o correo
Y se me cae el alma al suelo
También pienso que cuando se llega a eso la pareja está rota y la desconfianza es plena.
Una forma de controlar a la pareja es controlar su tf y comunicaciones
Dirán que si hay confianza no pasa nada
Si hay confianza para que necesitas controlar eso
Que conste que la persona que lo cuenta lo ha hecho con total certeza
No lo he hecho nunca, y bien tranquila que vivía. Si lo hiciese alguna vez imagino que sería fruto de un pálpito, algo impulsivo q creo q es lo que le ha pasado a la prima.

De todas maneras yo no he tolerado jamás a alguien q me parezca moralmente reprobable y la mentira y la cutrez lo son… esto te blinda algo más contra este tipo de situaciones, pero no del todo, nos la pueden colar a cualquiera y q de repente despiertes; no tiene q ser una relación de desconfianza/control desde un inicio.

Así que lo comido por lo servido, el pone en riesgo la salud de ella y ella se arriesga, ya q es delito, y descubre la verdad.

Pero qué dices? Eso no tiene sentido ni recorrido en ningún sitio.
En cualquier caso puedes denunciar si el sabe que tiene una enfermedad sexual y te la contagia aposta.

El problema es que ni siquiera muchos puteros saben que tienen una ets por lo que no contagian la enfermedad adrede y no puedes demostrar nada. Pero por no mirar el teléfono que está muy feo y es pecado mortal la que se lleva un sida, un cáncer de cuello de útero o una gonorrea eres tú. La actitud de la op es irreprochable.

Lo de mirar un móvil ajeno solo podría defenderlo en una situación extrema como ésta, pero jamás como algo que haya que normalizar. Porque entonces damos carta blanca a gente que lo hace por sistema para controlar a sus parejas y yo no sé vosotras, pero yo no quiero tener ninguna mentalidad en común con este tipo de personas.

Lo de mirar un móvil ajeno solo podría defenderlo en una situación extrema como ésta, pero jamás como algo que haya que normalizar. Porque entonces damos carta blanca a gente que lo hace por sistema para controlar a sus parejas y yo no sé vosotras, pero yo no quiero tener ninguna mentalidad en común con este tipo de personas.
Yo lo que no quiero es tener ningún contacto con gente que mienta y engaña. Y si alguna persona en esa situación de confusión que le genera la actitud del maltratador mira el móvil para poder salir de ahí pues por mi bien hecho está.
Aquí estamos debatiendo en un contexto concreto

Mucha gente no mira por controlar, sino por comprobar si sus sospechas son ciertas. No es controlar lo que escribe tu pareja a cada momento, las cosas que dice...para luego prohibirle quedar con unos o con otros como hacen personas muy celosas, de hechose considera a eso maltrato. Es confirmar sospechas como hizo la prima. Por esa regla de 3 la gente que contrata un detective os parecerá también fatal. Para mi es lo mismo, diferentes formas de comprobar si tus sospechas son ciertas.