Ser infiel no per sé, pero si la actitud del infiel causa daño moral a una persona eso sí, porque causar un daño a la integridad física o psíquica de una persona sí es delitoSer infiel no es delito.
Ser gilipollas tampoco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ser infiel no per sé, pero si la actitud del infiel causa daño moral a una persona eso sí, porque causar un daño a la integridad física o psíquica de una persona sí es delitoSer infiel no es delito.
Ser gilipollas tampoco.
Mucha gente no mira por controlar, sino por comprobar si sus sospechas son ciertas. No es controlar lo que escribe tu pareja a cada momento, las cosas que dice...para luego prohibirle quedar con unos o con otros como hacen personas muy celosas, de hechose considera a eso maltrato. Es confirmar sospechas como hizo la prima. Por esa regla de 3 la gente que contrata un detective os parecerá también fatal. Para mi es lo mismo, diferentes formas de comprobar si tus sospechas son ciertas.
No entiendo bien que sea legal contratar a un detective pero no lo sea coger el teléfono de tu matrimonio.Pues a eso me refiero. Que lo normal es que no controles a tu pareja y que no tengas ningún afán de mirarle nada y por tanto, que si lo llegas a hacer es porque has llegado a una situación casi desesperada, porque estás actuando contra tus principios y tu normalidad. Por eso no defiendo hacerlo, como no defiendo agredir a nadie: pero si agrediste para defenderte porque tu vida está en juego, es una excepción y tiene un pase. Lo que no diré nunca es agredir, en general, sea justificable.
Lo del detective a mí nunca me hizo mucha gracia tampoco, pero hay que reconocer que cuenta con la ventaja de la legalidad.
Ser infiel no es delito.
Ser gilipollas tampoco.
No entiendo bien que sea legal contratar a un detective pero no lo sea coger el teléfono de tu matrimonio.
Si el detective se dedica a meterse en el móvil o correo de tú pareja, o le hace fotos sin su consentimiento en un ámbito privado, es delito también.No entiendo bien que sea legal contratar a un detective pero no lo sea coger el teléfono de tu matrimonio.
Vamos a poner un ejemplo práctico con ese trasto sin el que ya no vivimos:Pues a mi me parece mucho peor ser un mentiroso que mirar un puñetero trasto llamado móvil. Lo que sea delito o no me es indiferente, si mañana deja de ser delito mirar el teléfono todo bien ¿no?
Prima entiendo que el derecho a la intimidad y a la privacidad de las comunicaciones son leyes orgánicas y gozan de protección especial como todas las leyes referidas a la “persona”, a partir de ahí se habrán desplegado las leyes específicas que sean pertinentes, en este caso la del móvil , y bien que está, porque imagina lo peligroso q podría ser.Porque que sea ilegal mirar un teléfono de tu pareja es una ley estúpida sin ningún sentido. En vez de ver tú cómo se escribe con una prosti, lo ha visto un detective entrando en el puti, y eso está bien. Porque los gilipollas del congreso de los diputados así lo han determinado. Una cosa bien la otra caca.
Pero tú sabes lo que es un daño moral?Y el daño moral que esta situación le está causando a la prima???
Tú normaliza lo que quieras, pero no es legal.El problema es que ni siquiera muchos puteros saben que tienen una ets por lo que no contagian la enfermedad adrede y no puedes demostrar nada. Pero por no mirar el teléfono que está muy feo y es pecado mortal la que se lleva un sida, un cáncer de cuello de útero o una gonorrea eres tú. La actitud de la op es irreprochable.
No entiendo bien que sea legal contratar a un detective pero no lo sea coger el teléfono de tu matrimonio.
A mí me parece fatal también, sí.Mucha gente no mira por controlar, sino por comprobar si sus sospechas son ciertas. No es controlar lo que escribe tu pareja a cada momento, las cosas que dice...para luego prohibirle quedar con unos o con otros como hacen personas muy celosas, de hechose considera a eso maltrato. Es confirmar sospechas como hizo la prima. Por esa regla de 3 la gente que contrata un detective os parecerá también fatal. Para mi es lo mismo, diferentes formas de comprobar si tus sospechas son ciertas.