Me acuesto con 100 tíos en un día: Onlyfans sin límites.

Eso es una leyenda muy posterior a la existencia de Valeria Mesalina.

Y este supuesto "reto" es tan falso como la leyenda romana.
Ojalá fuera falso pri, pero no lo es.
Está grabado y lo va subiendo a su plataforma poco a poco.
Yo también quería pensar que era mentira.

Algo muy chungo tiene que tener la chica psicológicamente hablando. No me parece normal que diga que ya cuando iba por 40 le parecía que eran muchos. Que sólo recuerde a 6 o así. Y que llore de esa forma (el cuerpo habla mucho de lo que se tiene a nivel inconsciente) y coja la tía y diga "pues ahora subo a mil!". Se está creando unos traumas sobre otros. Y digo sobre otros porque alguien que utiliza así el s*x* tiene alguito en la infancia muy muy oscuro.

Ojalá fuera falso pri, pero no lo es.
Está grabado y lo va subiendo a su plataforma poco a poco.
Yo también quería pensar que era mentira.
Es publicidad y marketing .

Hay algún notario que certifique el supuesto reto y su resultado ?

Un cámara grabando?
Que también es parte del negocio?
Negocio que a esa chica le llevan sus propios padres?
Que no es solo una chica a su rollo, que es toda una empresa profesional montando esta performance publicitaria.

Hay mil maneras técnicas de hacer un "documental" falso de cualquier cosa y la contraria.

Es publicidad y marketing .

Hay algún notario que certifique el supuesto reto y su resultado ?

Un cámara grabando?
Que también es parte del negocio?
Negocio que a esa chica le llevan sus propios padres?
Que no es solo una chica a su rollo, que es toda una empresa profesional montando esta performance publicitaria.

Hay mil maneras técnicas de hacer un "documental" falso de cualquier cosa y la contraria.
A ver, no sé si te has visto el documental.
El que graba no es su cámara. Es un youtuber que se dedica a hablar de varios temas, no está metido en ese mundo.

Y sí, se ha tirado a 100 tíos porque, repito, está grabado y va subiéndolo en su plataforma.
Qué es lo que puede ser mentira? Que haya pasado en una semana en lugar de en un día?
Pues me parece la misma mierda, la verdad.

Puede ser una campaña de marketing y también ser verdad. Yo si me creo que lo hizo y también me da mucha pena la chica, como cualquier otra persona que decide tirar su vida a la basura.

A ver, no sé si te has visto el documental.
El que graba no es su cámara. Es un youtuber que se dedica a hablar de varios temas, no está metido en ese mundo.

Y sí, se ha tirado a 100 tíos porque, repito, está grabado y va subiéndolo en su plataforma.
Qué es lo que puede ser mentira? Que haya pasado en una semana en lugar de en un día?
Pues me parece la misma mierda, la verdad.
Ah, bueno, si el cámara es otro youtuber seguramente lo hace sin interés económico alguno, solo por interés intelectual 🤭🤔

Qué es lo que puede ser mentira?
Todo

Algo muy chungo tiene que tener la chica psicológicamente hablando. No me parece normal que diga que ya cuando iba por 40 le parecía que eran muchos. Que sólo recuerde a 6 o así. Y que llore de esa forma (el cuerpo habla mucho de lo que se tiene a nivel inconsciente) y coja la tía y diga "pues ahora subo a mil!". Se está creando unos traumas sobre otros. Y digo sobre otros porque alguien que utiliza así el s*x* tiene alguito en la infancia muy muy oscuro.
Está ya debe venir con algún trastornillo histriónico de base, pobre… pero no pienso verlo.

Puede ser una campaña de marketing y también ser verdad. Yo si me creo que lo hizo y también me da mucha pena la chica, como cualquier otra persona que decide tirar su vida a la basura.
Su vida no se pero su tiempo y dinero a la basura si que lo tiran quien se cree que son ciertas estas performances.

Su vida no se pero su tiempo y dinero a la basura si que lo tiran quien se cree que son ciertas estas performances.
Yo me lo creo y no he tirado ni tiempo ni dinero…. Supongo que te refieres a los que hacen uso de onlyfans. Puede ser, ojalá lleves razón y sea solo una idea loca de una mente perturbada pero la realidad me sorprende tanto todos los días que yo si me lo creo

Ah, bueno, si el cámara es otro youtuber seguramente lo hace sin interés económico alguno, solo por interés intelectual 🤭🤔

Qué es lo que puede ser mentira?
Todo
Entonces los vídeos tirándose a 100 tíos diferentes son con IA, no?
Es que de verdad.
Es una estrategia de marketing? Obvio.
Se ha tirado a 100 tíos? También.
No es incompatible.

practiqué yoga mucho tiempo. a veces había clases muy dinámicas y al día siguiente tenías agujetas.

respecto al asunto de este hilo, no quiero ni imaginármelo. 😬

esther_yoga.jpg

Entonces los vídeos tirándose a 100 tíos diferentes son con IA, no?
Es que de verdad.
Es una estrategia de marketing? Obvio.
Se ha tirado a 100 tíos? También.
No es incompatible.
Sí es incompatible porque es imposible.
También se puede hacer un reto de comer cien o mil patatas crudas.
E igualmente será imposible

Pero es un negocio para ganar dinero, no es ninguna "competición" salvo para vender la idea de la "experiencia".
No que sea cierto.