Todo el mundo puede ligar con la actitud correcta. Otra cosa es que no sepa (no sé) cual es esa actitud, jajaja.
Yo estoy por el otro hilo (que de hecho, abrí yo), pero vamos, me repito por aquí.
Me parece que como sociedad estamos mercantilizando todo. Y nos pintan como que empoderamiento es ganar dinero de lo único que no podían quitarnos, que es nuestra privacidad en la intimidad. ¿Te acuestas con tu pareja? Menudos carrozas, mejor grabadlo y ganais un dinero.
¿Es la necesidad? De mis amigas, una me dijo que con su pareja son muy creativos y que estaban pensando abrirse un onlyfans a ver si llegaban mejor a final de mes. Siendo que ella trabaja con menores, creo que no es buena idea porque, aunque creo que cada cual en su privacidad hace lo que quiere, muchos padres no piensan así y si ven a la maestra de su hijo en onlyfans, ella puede tener problemas.
No es empoderador que te quiten lo único que era solo tuyo y de quien tú decides entregarle...
No sé si me explico. Que la mujer quiere tirarse a 100 señores? Pues bien por ella. Quizás si no se hubiese expuesto públicamente habría podido parar si así lo deseaba. Pero que sea un instrumento... Es que no sé si me estoy explicando xD